3037263D30372035332033520 dijo:
[quote author=5F5E5F5E5F42582B0 link=1281815371/0#0 date=1281815371]Muchos llevamos adhesivos de los paises en los que hemos estado en las maletas y a raiz de lo acontecido en la frontera de Melilla con marruecos, me surje la duda que expongo aqui ya que muchos de vosotros habeis cruzado infinidad de fronteras, algunas con verdadera dificultad. Algunas con adhesivos en las maletas de otros paises que no son de agrado del pais en el que vais a entrar.
Que opinais al respecto ?? Que experiencias habeis tenido ??
a mi, este Semana Santa, cuando volvia de Marrakech,con Tinukku y las chicas, en el puerto de Tanger, vi como cinco policias me miraban "raro", se me acerco el que iba de paisano y me dijo si sabia que era lo que llevaba en la maleta, yo ya me imaginaba por donde iba, me hice un poco el sueco y le dije que no sabia a que se referia, me hizo bajar de la moto y me señalo una pegata del Sahara Occidental, despues de cruce de palabras por ambas partes que por cierto no me corte un pelo, me hizo arracarla si queria salir de el pais, y no me quedo otro remedio que hacerlo, si no lo veia todo muy negro, y eso que le explique al "amigo" que era una costumbre nuestra que al lugar que ibamos poniamos una pegatina de recuerdo, al igal que las dos que llevo de Marruecos, pero el pavo obsesionado que era por politica,
entre otras cosas me dijo que el Sahara Occidenal era de ellos, al que yo le conteste, que antes que suyo fue español, el buen hombre se quedo perplejo y no me dijo nada, luego se fue por los cerros de ubeda y me dijo que haber si yo era español, le dije que si, y me contesto que que me pareceria si me pusiese en la moto una Ikurriña o una bandera catalana, y yo le dije que no habria ningun problema, porque aparte de español soy vasco, todos se quedaron como extrañados mirandome y comentandolo entre ellos,, y yo les dije, que quitando ciertos fanaticos,(no iba por ellos, pero tambien podrian entar), hace tiempo que en España, estamos vacunados y no crucificamos a nadie por su procendencia o forma de pensar y menos por llevar una pegatina.
despues de arracanla, me dijo que aqui se viene por turismo, y no a enrredar, a lo que yo me calle, por no liarla mas, y me fui hacia el barco, que por cierto, habia un monton de gente en la cubierta, viendo la movida, ya que habia ni 50 metros al barco.
moraleja, el siguiente viaje me dejare la famosa pegatina en casa, para evitar movidas, lo cojonudo de el tema es que me recorri medio marruecos con ella, habia hablado con policias, habia aparcado en en centro de ciudades como Marrakech y Esaouira, pasando la noche las motos en la puerta de los hoteles, y nadie me habia dicho nada, y habia entrado con la pegatina puesta, y cuando salgo de el pais, me pegan el toque,
lo curioso es que en el ante-ultimo viaje, que entre por Ceuta, me lo comento un gasolinero, que igual no les hacia gracia, y la arranque, pero la volvi a poner cuando regrese a España. y no me acorde de quitarla cuando volvi en Semana Santa.
pues eso, que si la llevais, mejor sera que la quiteis, no sea que os pase lo que a mi, ahora peor con lo que esta pasando en Melilla, o sea que cuadadin,

[/quote]
Está claro. El poli en esas situaciones, manda sí o sí. ;D ;D
De cuanto en cuanto compras las pegatas del Sahara ?? ;D