ADIOS 2008,  HOLA 2009

jaimeleonu

Curveando
Después de un año entero soltándonos los “rollos” de   “voy a C.Norte ¿debería llevarme un jersey?”  “Me pedirán el pasaporte para pasar a Uzbekistán?”  “La rueda trasera de mi moto tiene ya 6.000 km. ¿me aguantará para mi viaje de ida y vuelta a Ucrania?” y los de “hay os pongo unas fotos (300  + ó -) de mi viaje por Gargabete” “un saludo desde aquí (ya que vosotros no habéis venido y esto j… el doble)” …bien podíamos poner en este post los buenos deseos para todos los que compartimos tanta y tan buena información a través de esta sección del foro (la mejor y menos conflictiva, sin duda).

Lo dicho un año 2009 plenamente viajero para todos aquellos que en 2008

-     subieron y bajaron a C.Norte
-     recorrieron la France, los Balcanes, las italias, las gran bretañas...
-     los que fueron a Irlanda y no dejaron de ver los Cliffs of Moher
-     los que subieron a Islandia porque pisaron mal antes de ir a Bolivia
-     los que se empeñaron en ir a Bolivia fuera como fuera
-     para el que fue muy cuco y llegó hasta Irán
-     para el padre y el hijo empeñados en no dejar ni un estado de los USA sin visitar
-     para los que se estrenaron con los USA
-     para los que hicieron un desafío al sol
-     para los que se dan la vuelta a la península como si fuera el juego de las 4 esquinas y que en verano nos dio un susto (este también desafió al sol pero el solito)
-     para el que nos contó como vio al viejo moro (Marruecos) a su manera
-     para el que se vino desde Elefantes de un tirón como “si na”
-     para la compañera del mismo que este año se hizo “pupa” en un pié
-     para los que eran tres, dos se fueron a la India a tocar las nubes, y la que no fue ahora tiene un pequeño-gran viajero
-     para todos los que nos conocimos en el IV encuentro G.V en Navalcán
-     para el que siempre da "rafagazos desde el sur"
-     para los que vinieron a ver la Expo de Cataratas Victoria
-     para el que me buscó y me ofreció la oportunidad de unirme a Exploramoto TV cuando todavía era un proyecto
-    para el que se va, ya mismo, el solito a Ushuaia
-    para los que se van en Febrero
-    para los amigos con los que compartimos mesa (y cochinillo) en Arévalo
-    para el que tuvo la idea de hacer el juego de ponernos a repasar nuestros viajes y puntuarnos por ellos
-    para el que se empeñó en ordenar las crónicas
-    para los que fueron a ver lo que descubrió Livingstone y  muy especialmente para la valiente que la tocó pasar 11 horas conduciendo la moto, por una pista de montaña, con la mano derecha un tanto “floja”…

resumiendo, para todos los que visitamos este apartado del foro, un 2009 lleno de viajes  ;).

Saludos cordiales,

Pd- y ahora el juego, ¿a ver quién pone nicks a los mentados anteriormente (es fácil, no)?

jaimeleonú dijo:
... resumiendo, para todos los que visitamos este apartado del foro, un 2009 lleno de viajes  ;).

Que así sea, que sigan materializándose los que figuran como proyectos y que esas aventuras sean objeto de charlas en este foro...

jaimeleonú dijo:
-los que se empeñaron en ir a Bolivia fuera como fuera
"Pienso en el año que dejo detrás de mi, y me despido de él. No sólo en un regreso, sino en casi todos los incidentes de la vida, la esperanza de una ilusión realizada es más bella que la misma realización. En la esperanza del gran momento, el momento hermoso está aún ante nosotros, lo vivimos en nuestro pensamiento en múltiples variaciones. Y cuando la realización supera incluso nuestra más bellas fantasías, lleva, sin embargo, mezclada un poco de tristeza. La realización es el hecho, es el presente, que, dentro de un instante, ya será el pasado...." (Herbert Tichy)

Por la melancolía del 2008 y la esperanza de la ilusión del 2009...¡Feliz Navidad para todos esos buenos viajeros!

Juanju
147auu0.jpg

Kiero dar las gracias a los ke nos hacen participes de esos viajes soñados y ke no todos podemos realizar,cuando leo las experiencias vividas y miro las fotos me siento como si me hubiera ocurrido a mi,gracias y buena ruta.
Saludos ,FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. ;)

- para el padre y el hijo empeñados en no dejar ni un estado de los USA sin visitar

jejeje gracias jaime!! pero todavía nos quedan 7 estados contando alaska y hawaii .. ;D

feliz navidad a todos, feliz año y que el 2009 viajeis mucho por el mundo, buena salud, y sobretodo buenas V´ss

La lectura de un ingenioso post además de captar, divertir, emocionar y poner en marcha la imaginación del lector, hace que se piense en quien lo ha escrito, en la forma especial en la que nos refleja a cada uno de los mencionados, en que con su excepcional manera de redactar las frases, nos sintamos especiales por unos minutos, en recordar brevemente grandes vivencias personales o ajenas, que cada uno de los que nos conocemos o a través de los conocidos hemos llegado a sentir como propias, en memorar todos y cada uno de los ratos que hemos compartido y en definitiva porque durante unos minutos nos olvidemos las miserias que nos rodean.

En fin gracias por tu estupenda forma de escribir, por la empatía, sentimiento y sensibilidad que plasmas en tus redacciones y gracias a esa sufrida y Gran Mujer que siempre hay detrás de un gran hombre, y que hace que el tándem Leonu sea formidable.

Pues eso gracias a todos aquellos que desde esta sección hacéis que los ratitos que pasamos leyendo, hagan nuestro mundo un poco más divertido.

Esperamos ansiosos el 2009 para comenzarlo con mejor “pie”

Felices fiestas. ;)
3532.jpg

PD: acabamos de llegar de Arguis donde hemos compartido mesa con grandes viajeros y mejores amigos ;)
son tan valientes como para caminar sobre el pantano helado  ::) :o ;)

Jaime, eres un canelo. Me has hecho llorar leyendo esto

Ojalá dentro de un año hayamos escrito un renglón viajero más cada uno de nosotros y sobretodo, ojalá dentro de un año estemos todos para poder leernos.

Feliz año a todos, Feliz Navidad

hola JAIME

gracias a ti por esos ratos buenos que nos haces pasar como ,en el foro , en la mesa y en moto explora

gracias por haber compartido buenos relatos de unos grandes viajeros yaventureros pues escuchando a gente como vosotros yo estoy viajando :) :) :)

gracias CONCHI por aconpañar pues creo que sois el uno para el otro

FELIZ NAVIDAD a todos y PROSPERO AÑO NUEVO

PD que los reyes nos trigan nuestros deseos muchoooooos viajes

jaimeleonú dijo:
-     [highlight]para los que eran tres, dos se fueron a la India a tocar las nubes, y la que no fue ahora tiene un pequeño-gran viajero[/highlight]

resumiendo, para todos los que visitamos este apartado del foro, un 2009 lleno de viajes  ;).

Saludos cordiales,

Pd- y ahora el juego, ¿a ver quién pone nicks a los mentados anteriormente (es fácil, no)?

los de la india
cimg0809zm5.jpg

la que no fue y el pequeño gran viajero
21122008003je4.jpg

[highlight]
Feliz Navidad y prospero año nuevo[/highlight]
Susi, Alberto,Xabier e Iria  ;)

Muchisimas gracias a todos los que nos haceis vivir desde el ordenador, nos haceis soñar gracias a la pantalla del ordenador, mil gracias por todo... Yo soy y seré de esos que nunca podre viajar en moto por mis circunstancias de trabajo y familiarres por lo que con vuestros viajes me haceis un poco mas feliz.

Un fuerte abrazo y seguir así... :-* :) ;)

McBauman dijo:
Jaime, eres un canelo. Me has hecho llorar leyendo esto

Ojalá dentro de un año hayamos escrito un renglón viajero más cada uno de nosotros y sobretodo, [highlight]ojalá dentro de un año estemos todos para poder leernos[/highlight].

Feliz año a todos, Feliz Navidad

como siempre (o casi), mc , lo has "clavao"

jaimeleonú dijo:
-     para el que fue muy cuco y llegó hasta Irán

zz180.jpg

MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!!!

Que los vientos nos sean propicios, el camino soportable, esquivemos las tormentas y los dioses nos protejan.

jaimeleonú dijo:
- para los que se dan la vuelta a la península como si fuera el juego de las 4 esquinas y que en verano nos dio un susto (este también desafió al sol pero el solito)

ah, qué chulo, que tenemos que poner fotos!!!

una de las esquinas, Cadaqués  ;)

5c29b9833490a19a69d025f7c3b4cab7o.jpg

desafío al sol (Sanxenxo)  :)

d055f4f7f564a25a2b941d78ae9db7aco.jpg

el susto  :'(

596e0e2cea1aaab3ba96f6402aa85d87o.jpg

Ráfagas a todos (hoy desde Salamanca) :)

para los simpáticos detallistas de nombre complicado...
para todos los que saben escribir bien tu nombre...
para el que no sabe escribirlo bien... jaimeonulú?, que tengo que verlo siempre dos veces... :D

Feliz Navidad Jaimeleonú y a todos los foreros!

Hola Beatriz , hay que ver como se conserva "Santa" con el paso de los años.

Esta es en su casa allá por 1994.

slide0119image171kt6.jpg

bueno, con vrafaelm ya nos quedan menos nicks por completar...

saludos

jaimeleonú dijo:

slide0119image171kt6.jpg

saludos

;D ;D ;D

Pues sigue igualito el chico ::) ::)

jaimeleonú dijo:

slide0119image171kt6.jpg

saludos

aqui esta un pelin mas grueso no?

2160351390102952704S600x600Q85.jpg

y ahora una de la mala pata :'(

2544214560102952704S600x600Q85.jpg

ya falta menos para acabar con este fatidico (para nosotros) año 2008 :'( :'(

Felicidades a todos y espero que el proximo año nos veamos en Alba de Tormes.

fotosislandia2008190os8.jpg

ISLANDIA 08 :) :) :)

Mucho viajero pero se acaba 2008 y ninguno se ha atrevido a poner nicks a las citas que hice, por lo tanto queda desierto el premio...

Así que tendré que ser yo quien coloque los nicks

-     subieron y bajaron a C.Norte (unos cuantos del foro, cito a vrafaelm por responder)
-     recorrieron la France, los Balcanes, las italias, las gran bretañas... (muchos, por ejemplo steelman, beatriz...)
-     los que fueron a Irlanda y no dejaron de ver los Cliffs of Moher (culebra y su amigo)
-     los que subieron a Islandia porque pisaron mal antes de ir a Bolivia (jesman y su "síndrome")
-     los que se empeñaron en ir a Bolivia fuera como fuera (trailman y José Ramón)
-     para el que fue muy cuco y llegó hasta Irán (ésta era fácil, cuco)
-     para el padre y el hijo empeñados en no dejar ni un estado de los USA sin visitar (los vidania)
-     para los que se estrenaron con los USA (sr. y sra. carolus)
-     para los que hicieron un desafío al sol (casi tantos como a C.Norte, bueno alguno menos)
-     para los que se dan la vuelta a la península como si fuera el juego de las 4 esquinas y que en verano nos dio un susto (este también desafió al sol pero el solito) (je, je...el llorón de mcbauman)
-     para el que nos contó como vio al viejo moro (Marruecos) a su manera (varios, pero havivi fue el que tituló así su crónica)
-     para el que se vino desde Elefantes de un tirón como “si na” (también varios, paneuro, lone wolf, Raúl-nota para los menos "despiertos", es el mismo-)
-     para la compañera del mismo que este año se hizo “pupa” en un pié (Sra. paneuro, Txoni)
-     para los que eran tres, dos se fueron a la India a tocar las nubes, y la que no fue ahora tiene un pequeño-gran viajero (Los bangeras, Alberto, Susi e Iria)
-     para todos los que nos conocimos en el IV encuentro G.V en Navalcán (uff, carlistosville, pingu, havivi, ZoSo,...y todos los que no caben aquí)
-     para el que siempre da "rafagazos desde el sur" (el Linces)
-     para los que vinieron a ver la Expo de Cataratas Victoria (otro montón, por no aburrir, ejemplo, banditgs y sra. , navero y Pili, sambuca...)
-     para el que me buscó y me ofreció la oportunidad de unirme a Exploramoto TV cuando todavía era un proyecto  (Fernando Prieto)
-     para el que se va, ya mismo, el solito a Ushuaia (tente o tnt)
-     para los que se van en Febrero (carlos1967)
-     para los amigos con los que compartimos mesa (y cochinillo) en Arévalo (repiten navero y Pili premio)
-     para el que tuvo la idea de hacer el juego de ponernos a repasar nuestros viajes y puntuarnos por ellos  (ZoSo)
-     para el que se empeñó en ordenar las crónicas (pepxe)
-     para los que fueron a ver lo que descubrió Livingstone y  muy especialmente para la valiente que la tocó pasar 11 horas conduciendo la moto, por una pista de montaña, con la mano derecha un tanto “floja”… (Conchi y yo mismo)

resumiendo, para todos los que visitamos este apartado del foro, un 2009 lleno de viajes (daros todos por aludidos, incluidos tú Gali y manuK75s)

Sí ahora todos a decir que era muy fácil y que sabíais todas las respuestas, lo siento, el premio para mi solito y me voy que ya me está llamando Conchi y nos tardes ni horas de estar aquí al ordenador

FELIZ  2009

jaimeleonú dijo:
... -   para los que se estrenaron con los USA (sr. y sra. carolus)

¡RRRRRRÑÑÑÑEEEEE!! ¡Errorrrrrr! Nosotros ya habíamos estao en EE.UU. En concreto, visitamos 6 estados de la costa este más la región de Ontario y Toronto (en Canadá) hace ahora algo más de 10 años. Por lo tanto, no sé si vas a tener que devolver el premio, lo pensaré... 8-)

Bueno, que el 2009 te depare buenos viajes para ti ;) y más tino con los de los demás... ;D

Bueno que ya tenemos el 2009 aqui mismo!!

FELIZ ENTRADA DE AÑO Y MUCHOS KM'S AVENTUEROS POR DELANTE OK?

V's!!

carolus dijo:
[quote author=jaimeleonú link=1229802937/15#22 date=1230748970]... -   para los que se estrenaron con los USA (sr. y sra. carolus)

¡RRRRRRÑÑÑÑEEEEE!! ¡Errorrrrrr! Nosotros ya habíamos estao en EE.UU. En concreto, visitamos 6 estados de la costa este más la región de Ontario y Toronto (en Canadá) hace ahora algo más de 10 años. Por lo tanto, no sé si vas a tener que devolver el premio, lo pensaré...  8-)

Bueno, que el 2009 te depare buenos viajes para ti  ;) y más tino con los de los demás...  ;D

[/quote]

joer, ya estamos, pero en moto??? (no me dejáis marchar a ayudar en la cocina...)

jaimeleonú dijo:
... pero en moto???

Detallesss, detallesssss... bueno, quédate con el premio y a ver si dejas bien peladitos los langostinos, pones bien la mesa y todas esas cosas, ya le voy a preguntar a Conchi si has sido buen pinche de cocina...

jaimeleonú dijo:
-     para los que vinieron a ver la Expo de Cataratas Victoria (otro montón, por no aburrir, ejemplo, banditgs y sra. , navero y Pili, sambuca...)

FELIZ  2009

Igualmente Jaime y Conchi, Feliz Año Nuevo ;)

P.D. Yo tambien aprovecho desde aqui para felicitar el año a los Banguera y al peque Xabier ::)

Un saludo a todos desde Bilbao ;)

Atrás