jaimeleonu
Curveando
Después de un año entero soltándonos los “rollos” de “voy a C.Norte ¿debería llevarme un jersey?” “Me pedirán el pasaporte para pasar a Uzbekistán?” “La rueda trasera de mi moto tiene ya 6.000 km. ¿me aguantará para mi viaje de ida y vuelta a Ucrania?” y los de “hay os pongo unas fotos (300 + ó -) de mi viaje por Gargabete” “un saludo desde aquí (ya que vosotros no habéis venido y esto j… el doble)” …bien podíamos poner en este post los buenos deseos para todos los que compartimos tanta y tan buena información a través de esta sección del foro (la mejor y menos conflictiva, sin duda).
Lo dicho un año 2009 plenamente viajero para todos aquellos que en 2008
- subieron y bajaron a C.Norte
- recorrieron la France, los Balcanes, las italias, las gran bretañas...
- los que fueron a Irlanda y no dejaron de ver los Cliffs of Moher
- los que subieron a Islandia porque pisaron mal antes de ir a Bolivia
- los que se empeñaron en ir a Bolivia fuera como fuera
- para el que fue muy cuco y llegó hasta Irán
- para el padre y el hijo empeñados en no dejar ni un estado de los USA sin visitar
- para los que se estrenaron con los USA
- para los que hicieron un desafío al sol
- para los que se dan la vuelta a la península como si fuera el juego de las 4 esquinas y que en verano nos dio un susto (este también desafió al sol pero el solito)
- para el que nos contó como vio al viejo moro (Marruecos) a su manera
- para el que se vino desde Elefantes de un tirón como “si na”
- para la compañera del mismo que este año se hizo “pupa” en un pié
- para los que eran tres, dos se fueron a la India a tocar las nubes, y la que no fue ahora tiene un pequeño-gran viajero
- para todos los que nos conocimos en el IV encuentro G.V en Navalcán
- para el que siempre da "rafagazos desde el sur"
- para los que vinieron a ver la Expo de Cataratas Victoria
- para el que me buscó y me ofreció la oportunidad de unirme a Exploramoto TV cuando todavía era un proyecto
- para el que se va, ya mismo, el solito a Ushuaia
- para los que se van en Febrero
- para los amigos con los que compartimos mesa (y cochinillo) en Arévalo
- para el que tuvo la idea de hacer el juego de ponernos a repasar nuestros viajes y puntuarnos por ellos
- para el que se empeñó en ordenar las crónicas
- para los que fueron a ver lo que descubrió Livingstone y muy especialmente para la valiente que la tocó pasar 11 horas conduciendo la moto, por una pista de montaña, con la mano derecha un tanto “floja”…
resumiendo, para todos los que visitamos este apartado del foro, un 2009 lleno de viajes
.
Saludos cordiales,
Pd- y ahora el juego, ¿a ver quién pone nicks a los mentados anteriormente (es fácil, no)?
Lo dicho un año 2009 plenamente viajero para todos aquellos que en 2008
- subieron y bajaron a C.Norte
- recorrieron la France, los Balcanes, las italias, las gran bretañas...
- los que fueron a Irlanda y no dejaron de ver los Cliffs of Moher
- los que subieron a Islandia porque pisaron mal antes de ir a Bolivia
- los que se empeñaron en ir a Bolivia fuera como fuera
- para el que fue muy cuco y llegó hasta Irán
- para el padre y el hijo empeñados en no dejar ni un estado de los USA sin visitar
- para los que se estrenaron con los USA
- para los que hicieron un desafío al sol
- para los que se dan la vuelta a la península como si fuera el juego de las 4 esquinas y que en verano nos dio un susto (este también desafió al sol pero el solito)
- para el que nos contó como vio al viejo moro (Marruecos) a su manera
- para el que se vino desde Elefantes de un tirón como “si na”
- para la compañera del mismo que este año se hizo “pupa” en un pié
- para los que eran tres, dos se fueron a la India a tocar las nubes, y la que no fue ahora tiene un pequeño-gran viajero
- para todos los que nos conocimos en el IV encuentro G.V en Navalcán
- para el que siempre da "rafagazos desde el sur"
- para los que vinieron a ver la Expo de Cataratas Victoria
- para el que me buscó y me ofreció la oportunidad de unirme a Exploramoto TV cuando todavía era un proyecto
- para el que se va, ya mismo, el solito a Ushuaia
- para los que se van en Febrero
- para los amigos con los que compartimos mesa (y cochinillo) en Arévalo
- para el que tuvo la idea de hacer el juego de ponernos a repasar nuestros viajes y puntuarnos por ellos
- para el que se empeñó en ordenar las crónicas
- para los que fueron a ver lo que descubrió Livingstone y muy especialmente para la valiente que la tocó pasar 11 horas conduciendo la moto, por una pista de montaña, con la mano derecha un tanto “floja”…
resumiendo, para todos los que visitamos este apartado del foro, un 2009 lleno de viajes

Saludos cordiales,
Pd- y ahora el juego, ¿a ver quién pone nicks a los mentados anteriormente (es fácil, no)?