ADIOS A MI LINDA!!!!!

jordi2077

Acelerando
Pues bueno, Sabia que este momento iba a llegar, asi que le monte las maletas, coji las llaves, documentacion, duplicado de llaves etc....me puse mi chaqueta mis botas mi casco y mis guantes. la mañana estaba gris y llovia en Barcelona, me puse en marcha y a medida que me alejaba el dia se fue despejando y la marcha se hizo mas alegre. me quedaban 100 km pues me ofreci yo a entregarla en mano. A pesar de ser una 45 iba superalegre, estaba recien carbuarada etc, me dio teimpo a pensar en todo lo que habia supuesto para mi esta moto.....y si con mi nueva adquision tendria esa complicidad con lo bueno y lo malo que habia tenido con mi linda.
Cuando me di cuenta ya estaba entrando en la ciudad de destino, tarragona.
Para mi tranquilidad se que va a estar mimada pues se la vendi a un forero que creo que es muy cuidadoso con sus cosas. el cambio fue rapido y despues de explicarle como iban todas las cosillas me retire un poco cobardemente sin querer mirarla demasiado. Al final por la tarde volvi a casa en tren, equipado y sin montura........que triste joe......
Espero que mi proyecto Fenix (r100/7) al que ahora voy a poder dedicar mucho mas tiempo este rodando pronto tengo que retomar el post, jeje y que por otra parte mede tantas satisfacciones como me ha dado esta abuela.
saludos,disculpas,y buena salud a mi vieja a la cual siempre guardare un buen recuerdo....que funciones muchos años!!!!

...esos sentimientos de no querer mirar el vehiculo que estás vendiendo tambien los he tenido, la ultima vez también con la venta de la r45, se queda un sabor como agridulce...en fin piensa en tu ´nueva´ r100/7
Saludos!

Yo soy el comprador de la r45, la moto es preciosa, que voy a decir yo que la acabo de comprar, la atención del vendedor ha sido exquisita.  Me decía un amigo, ¡joder, te traen la moto a casa y todo! pues sí, un detallazo. El papeleo en Tráfico más o menos rápido, con suspense final, siempre que he hecho una compraventa, cuando llegas a Tráfico tengo la impresión de que te estás examinando de algo y que siempre va a faltar alguna cosa, pero no, al final salió todo bien.

Y ahora a pagar las novatadas, esta mañana, no sabía abrír el sillin, no recordaba que me había dicho el vendedor que había que pulsar el boton de al lado (que no veía porque el garaje estaba oscuro) y yo dándole a la llave, de izquierda a la derecha...y nada.  Pero bueno, digo....es igual, ya atinaré a abrir el sillín. Pongámosla en marcha, tiro del estarter, y a la primera arranca, ruedo unos 50 metros por el garaje y apuntito de salir, va y se me ahoga y se me cala, intento arrancarla, y nada....que no hay manera.....cierro estarter le doy, y nada, abro estarter le doy, y nada....a pesar de que es primera hora de la mañana, empiezo a sudar la gota gorda.  Decido pararla y llamar al vendedor:  "Jordi, he ahogado la moto y no me arranca, y para colmo no se me abre el sillin".  Respuesta: " El sillin es muy fácil, le das un cuarto de vuelta a la cerradura y aprietas el boton... ¡leches, el botón!!!, pasemos al tema del ahogamiento, "¿que has hecho?" pues nada que creo que la he ahogado, pues se me ha calado y le estoy dando al encendido y nada de nada, "pues no lo entiendo, abres el grifo de la gasolina, le das al encendido y te tiene que arrancar" ¡ostias! ¡¡¡¡el grifo de la gasolina!!!!

Madre mía, que verde que estoy con la R45, yo que estoy mal acostumbrado con la r850r, creo que tengo que cambiar el chip de la cabeza, o quizas debo decir, que debo cambiar el grifo de la cabeza con la R45.  Y pensar que me he comprado el Churchill y me pasa esto, que vergüenza.

En fin... sólo deciros que en breve haré la nueva presentación, y digo nueva por que la moto ya fue presentada en su día por Jordi.  Y a tí Jordi, desearte que pronto acabes de poner a punto a tú gran proyecto y puedas disfrutar de la r100, y cuando la tengas lista podemos quedar para hacer una rutilla juntos.

Saludos.

Pues espero que los dos esteis contentos, y que la 45 sea feliz, ya no las representaras de nuevo con fotos por supuesto y felicidades por la compra ;)

Muchos hemos sufrido esta experiencia, yo tambien vendi mi r45 con casi lagrimas en los ojos, pero bueno por cuestiones de espacio y sobre todo para dedicarte en exclusiva a un proyecto o disfrutar de tu nueva moto para mi por lo menos es complicado tener dos, prefiero pasar un mal rato y empezar a disfrutar y a ilusionarme con la recien llegada, cosas de la vida.
salut

Atrás