jordi2077
Acelerando
Pues bueno, Sabia que este momento iba a llegar, asi que le monte las maletas, coji las llaves, documentacion, duplicado de llaves etc....me puse mi chaqueta mis botas mi casco y mis guantes. la mañana estaba gris y llovia en Barcelona, me puse en marcha y a medida que me alejaba el dia se fue despejando y la marcha se hizo mas alegre. me quedaban 100 km pues me ofreci yo a entregarla en mano. A pesar de ser una 45 iba superalegre, estaba recien carbuarada etc, me dio teimpo a pensar en todo lo que habia supuesto para mi esta moto.....y si con mi nueva adquision tendria esa complicidad con lo bueno y lo malo que habia tenido con mi linda.
Cuando me di cuenta ya estaba entrando en la ciudad de destino, tarragona.
Para mi tranquilidad se que va a estar mimada pues se la vendi a un forero que creo que es muy cuidadoso con sus cosas. el cambio fue rapido y despues de explicarle como iban todas las cosillas me retire un poco cobardemente sin querer mirarla demasiado. Al final por la tarde volvi a casa en tren, equipado y sin montura........que triste joe......
Espero que mi proyecto Fenix (r100/7) al que ahora voy a poder dedicar mucho mas tiempo este rodando pronto tengo que retomar el post, jeje y que por otra parte mede tantas satisfacciones como me ha dado esta abuela.
saludos,disculpas,y buena salud a mi vieja a la cual siempre guardare un buen recuerdo....que funciones muchos años!!!!
Cuando me di cuenta ya estaba entrando en la ciudad de destino, tarragona.
Para mi tranquilidad se que va a estar mimada pues se la vendi a un forero que creo que es muy cuidadoso con sus cosas. el cambio fue rapido y despues de explicarle como iban todas las cosillas me retire un poco cobardemente sin querer mirarla demasiado. Al final por la tarde volvi a casa en tren, equipado y sin montura........que triste joe......
Espero que mi proyecto Fenix (r100/7) al que ahora voy a poder dedicar mucho mas tiempo este rodando pronto tengo que retomar el post, jeje y que por otra parte mede tantas satisfacciones como me ha dado esta abuela.
saludos,disculpas,y buena salud a mi vieja a la cual siempre guardare un buen recuerdo....que funciones muchos años!!!!