Adiós al eje primario R1150RT

Bueno
Como actualmente estoy en dique seco debido a cirugías de codo, me sobra tiempo para pensar y no puedo utilizar ni un mini destornillador voy a hacer una propuesta.
Si hay algún compañero en el foro que ya tenga experiencia previa en cambiar embrague y primario de manera solvente (no para aprender), si además necesita hacerlo en breve, si además se compromete a hacer un buen reportaje de la operación, si además se compromete a hacer una prueba real de al menos 20.000k de uso severo intentando romperlo, si hace reportaje de comportamiento del conjunto en cuanto a ruidos, suavidad, holguras, comodidad... y posteriormente desmonta para comprobar su estado,
si elabora un dossier en dónde puedan apreciar claramente las conclusiones, posibles fallos, aciertos, posibles mejoras..
Si se compromete a hacerlo bien y con rigor le puedo enviar un juego árbol/plato (el primer juego nuevo del lote ya testado con nuestros primeros ensayos en laboratorio).
Por supuesto sin cargo y con mi total agradecimiento y reconocimiento por una aportación tan importante.
El único determinante será que lo haga con la pasión, el compromiso y atención al detalle que el trabajo requiere y que pueda reportar los resultados al foro en un formato ameno y didáctico en un plazo no superior a 30 días aproximadamente.
Creo que sería una impagable colaboración y contribución al foro para ayudarnos a todos a seguir mejorando.
Se aceptan voluntarios
" Un jugador puede ganar un partido, un equipo gana un campeonato"

Ofu, has puesto el listón muy alto, no sé me ocurre nadie más que no seas tú. Recupérate pronto y deja la cerveza que tu lesión del codo seguro que es por levantar vidrio y no por cambiar embragues. Un abrazo.

Hola, lo del montaje me parece que lo podría hacer perfectamente. Lo que no me veo capaz es de machacar la moto para romperlo. Eso no puedo.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Ofu, has puesto el listón muy alto, no sé me ocurre nadie más que no seas tú. Recupérate pronto y deja la cerveza que tu lesión del codo seguro que es por levantar vidrio y no por cambiar embragues. Un abrazo.
Hay muchísima gente mucho más capacitada que yo para hacer ese montaje, te lo aseguro

Hola, lo del montaje me parece que lo podría hacer perfectamente. Lo que no me veo capaz es de machacar la moto para romperlo. Eso no puedo.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
No hombre, no se trata de machacar la moto, se trata de hacerle km para probar los elementos nuevos exigiéndoles algo más de lo normal, ver cómo funcionan y posteriormente comprobar si hay algún deterioro.
Esto último incluso se puede observar desmontando únicamente el motor de arranque, por ahí se puede ver y tocar si se han generado holguras o daños.
Puede que tengamos a alguien con la moto rota y acepte que le hagamos la reparación pagando él la parte de repuestos adicionales que necesite y se comprometa a hacer la prueba.
Se trata de colaborar para que todo el mundo gane.
Yo garantizo que embrague y árbol serán de mejor calidad que cualquier otro que haya en el mercado y serán gratis si se hace la prueba.
Otra persona podría reparar la caja..
Otra montarla en la moto con el nuevo disco...
Otra dejar que le reparen la moto a cambio de pagar cuatro retenes y cuatro poyaques.
Y entre todos tendríamos una moto reparada, puesta en la carretera y lista para rodar y vivir una nueva vida

Atrás