Adiós Amigo Blacksu

Me he quedado de piedra... Me lo ha confirmado Javilo. No me puedo creer que no vaya a volver a verle :cry::cry::cry: Gran amigo, gran compañero, gran fotógrafo y una magnífica persona.

Donde quiera que estés te echaré de menos.

V'sssss al cielo, Fernando
 
Mis retrovisores están seguros gracias al cable que me echaste, nunca dejaré de mirar atrás sin recordarte.

Como dice Miedoso….tus instantáneas, en ellas de algún modo nos tienes a todos………

LIMON, si le hacen una Misa, acudir todos en moto sería un buen homenaje (siempre que la familia lo permita).

Se haga lo que se haga contar con POLA57
 
pues yo aún sin conocerle personalmente sentía un gran aprecio hacia él,

sin conocerme me ha ayudado, con ésto digo todo

DEP,........ y mi mas sentido pésame a la familia
 
Amigo Fernando, espero y deseo que sigas haciendo las mejores fotos, allá donde estés...

640xIMG_1416.jpg


Un fuerte abrazo y mis condolencias a familiares y amigos.
 
Un fuerte abrazo para toda la familia y animos para ti Emilio.
Fuisteis de los pimeros que conoci y entable conversacion en una de mis primeras quedadas,
pues por aquel entonces compartíamos el mismo modelo de moto una R1150R/R850R
(unas "sin plásticos")
Hacia mucho tiempo que entraba por el foro y lamento mucho su perdida.
Un saludo y fuerte abrazo.
Hasta siempre.

Fdo:MITXEL
 
No le conocía personalmente, pero quiero unirme a todos vosotros y mandar un abrazo y mucho ánimo a su familia y allegados.
D.E.P , compañero.
 
Una gran pérdida .........

Sin conocerlo personalmente compartíamos la afición por la fotografía y las motos. Siempre atento a las fotos de nuestras rutas ..........

Muchos ánimos a la familia y amigos

Jesús y Alicia
 
Fotografía con la que participó nuestro amigo Blacksu en el Concurso de R-RT (2009).

fb.JPG
 
Todavía impactado por la noticia, solamente puedo suscribir cada punto y cada coma que han dicho muchos foreros (Rafuky, Magic, Gordogo, Piwaka...y tantos otros), hoy ha sido un día de recuerdos. Mi entrada en el foro fue en un momento personal duro y aquí encontré apoyo, amistad e ilusión por vivir. Fernando encarnaba de una manera completa la naturaleza de esas palabras. El me fotografió en mi primera salida en este foro y al igual que a otros, siempre le estaré agradecido por su acogida, cálida, sincera y personal, con una sonrisa siempre dispuesta y una educación que siempre recordaré. Ráfagas al cielo porque no dudo que allí estarará.

En cualquier homenaje que se le haga, contar conmigo.
 
V´sss al cielo "TOCAYO".

Una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Siempre te llevaremos en nuestro corazon Amigo.
 
Desde primera hora de la mañana que me han dado la mala noticia y a esta hora aun me cuesta creer que sea cierta. Siempre recordare el momento en que lo conoci y como no, las siguientes ocasiones en que nos encontramos y copartimos mesa, charlas junto a unas cevezas, rutas, etc.....
Sumarme a lo ya dicho por los compañeros. Cuanta razón tienen a la hora de descrivir tal i como era.
Blacksu, nunca te olvidaremos.
Muchos animos a la família y amigos.

Carles y Ramona
 
Última edición:
Cuantos siento esta noticia..:cry:.Compartí con el, Kms, una cena de Navidad y un fin de semana fantástico donde conversamos en los desayunos sobre viajes y fotografía. Una persona que daba serenidad. Una pena....Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos. Cuando se haga el homenaje si podemos, allí estaremos. Pongo esta foto que le hice que me parece bonita para recordar. Ráfagas al cielo ...
82260cd3825de2df3b57ea478ea81239o.jpg
 
gran perdida!

recuerdo como se acerco a presentarse en mi primera ruta con gente del foro..... luego coincidimos en varias rutas....

lo dicho una gran perdida y un gran vacío en el foro...

Mi más sentido pésame a su familia y amigos
D.E.P.
 
Descanse en paz y mi mas sentido para sus familiares y allegados.
 
Un saludo alla donde estes,fue una muy buena y gran persona.
 
D.E.P.
Yo no lo conocía pero lo he leído mucho, cuando he leído la noticia se me ha encogido el corazón.
Parece mentira que se aprecie a alguien que no se conoce ni de lejos solo por leer un foro.
Mis más sentido pésame para sus allegados.
Vssss.
 
Hola a TOOS
Pasaros por salidas y encuentros locales, hay organizada una salida en homenaje a FERNANDO. CONTAMOS CON VOSOTROS LE CONOCIESEIS O NO
 
Para los compañeros de Madrid, y para todos los que quieran acudir, os dejo el enlace donde se informa del Homenaje que le dedicaremos a nuestro siempre amigo Blacksu:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...oria-de-D-Fernado-Sir-Blacksu-14-4-2013/page4

Por otro lado, si alguno tiene alguna foto en la que aparezca Fernando con cualquiera de nosotros, estaré encantado de intentar realizar un album, que podríamos entregar a Ali y Fer Junior.
Si queréis mandarme las fotos (las que consideréis más representativas), podéis enviarmelas a la dirección : gordologo@gordologo.es

Un saludo.
 
Ha sido una de las peores noticias que he recibido de este mundo motero.
Blacksu era… sencillamente especial.
Hace muchísimo tiempo que no entro en el foro pero esta ocasión bien lo merece.
Quiero compartir el dolor de Ali, de Fer (Junior), de Emilio y de todos los grandes amigos que Fernando hizo dentro de estas páginas.
Está todo dicho sobre cómo era, para los que no le conocisteis quiero que sepáis que no son frases hechas. Hemos perdido a una gran persona, gran amigo, gran humano, grandísimo motero… Fer, siempre guardaba al grupo, siempre era el último en las rutas y yo pensaba lo prudente y sensato que era.
Cuando se compró la RT, disfruté en primera línea de un Fer súper dinámico, salió el gran motero que siempre fue. Yo le pregunté sobre ese cambio y él, con la compostura que siempre le caracterizo me dijo. “Hay que correr cuando hay que correr, y si no hay que correr, ¿para qué correr?”.

Sir, estés donde estés, un cachito de mi corazón viaja a tu lado.
Buen viaje compañero.


Limón, estaré encantada de participar en esa ruta.
 
Última edición:
No me lo puedo creer, vaya noticia nada mas abrir hoy el foro, que descanse en paz, y gracias por toda la ayuda que me diste en mis dudas.
 
No tuve el placer de conocerle, pero siento su perdida. D.E.P.

Rafagas al cielo......
 
Sin conocerle ya se ve que era una gran persona, querida por muchos y respetada por todos los que han tenido algun contacto con él. Os acompaño en el sentimiento a todos los que sufris por su perdida y por supuesto envio un sentido abrazo a su familia esperando se repongan de este tremendo golpe.
D.E.P.
Vssss al cielo.
 
Cuando a alguno de nosotros se nos apaga el "Led", me han dicho que se enciende un gran foco de Xenon entre las estrellas.

Cuando miremos hacia arriba seguro que veremos al de BLACKSU deslumbrandonos entre todos ellos.

D.E.P.
 
me he quedado sorprendido al entrar al foro y leer la noticia. que Dios te tenga en su gloria amigo Fernando. Yo si tuve el placer de conocerte en persona y compartir ruta y mantel. una gran persona. mi mas sentido pesamen para su familia.
en el foro se notara un gran vacio sin el.......
 
algún mensaje intercambié con el a lo largo de estos años en el foro,una triste sorpresa,no somos nada,un abrazo y mi más sincero pésame para la familia,D.E.P
 
Ostras acabo de entrar en el foro y me he quedado de piedra.
La distancia hacia que casi nunca nos pudiéramos ver, pero tenia bastante contacto con el.
Aún recuerdo que casi fui expresamente a la primera Sinplasticostreffen, ya hace años, para poder conocer a Fernando.
Solo puedo decir una cosa, uno de los mejores personas que he conocido en mi vida. Era un placer hablar con el, la bondad y tranquilidad que transmitía....todo

Que noticia más mala, estoy hecho polvo

Mis mas sentido pesame a su familia
 
Última edición:
Tuve la ocasión de salir con él en un par de ocasiones y me pareció una gran persona. Mi más sincero pésame a familiares y amigos. D.E.P.
 
ultimamente entro poco en el foro,y al ver este hilo,me he quedado helado.....
no me lo puedo creer...no tengo palabras...D.E.P.
 
Vaya lo siento mucho. Lo conocí en una de las kedadas del foro que se hacían por aquella época allá por el 2005, concretamente una que organizó Esther en Guadalupe...mi primer viaje largo largo con la gesita. Siempre con una sonrisa, amable y su inseparable cámara de fotos. Luego lo he seguido leyendo por el foro en su misma línea, sus fotos y sobre todo lo que recuerdo es su sonrisa y su aspecto amable y siempre lleno de felicidad.

Hacía tiempo que no entraba por el foro y este post lo merecía. Mis condolencias para su familia y para su primo Emilio con el cuál he coincidido en varios viajes y salidas, al ser los dos de la misma zona.

D.E.P. Blacksu.
 
Llevo años entrando en este foro y aunque no lo conocía he de decir que era uno de los "clasicos", siempre aparecía su firma en muchos de los hilos que se abrían y al final como a tantos es como si le conocieras un poco.
Nuestras condolencias a su familia.
D.E.P.
 
Arriba