ADIÓS AZU

Cuando un ser querido se nos marcha, algo nuestro se nos va con el y algo suyo se queda con nosotros, recordémosle con alegría por muy triste que sea su despedida, pensemos o imaginemos que allá donde se encuentre el estará en paz, y seguro que desde ese sitio deseará con todas sus fuerzas que lo recordemos con alegría y no con tristeza.
Por eso yo os incito a que no nos despidamos de el como si fuese para siempre, pensarlo y veréis como solo es un hasta luego.

AZU allá donde te encuentres deseo que sigas disfrutando de tu afición por las motos.

Familiares y amigos Recordarlo siempre con ALEGRIA el nos dejo temporalmente

V´sssssssssssssssss,

Estábamos tomando unas copas juntos hace unos días en la Onubatreffen y ahora me entero de esto, no sé que decir. Ana todo el ánimo del mundo, cuenta con nosotros para lo que pudieras precisar.

Ricardo hasta siempre.

Antonio y Mercedes.

V´sssssssssssssssss.

AZU: desde donde te encuentras... vigila por nosotros... a tu mujer Ana y a todos tus familiares nuestro más sentido pésame. No tengo más palabras... el nudo en el estómago es demasiado fuerte. AMIGO, ese viaje que teníamos pendiente, ya lo haremos.... solo me queda hacerte el saludo de los moteros que se que lo verás: V.SSSSSSSSSSSSS.

No tengo palabras. Pasamos un buen rato en la Bandolera de Tempranillo. Todo un señor y derrochaba mucha simpatía. Los conocí con su F800...

Lo dicho, no tengo palabras.

Ana, un beso muy fuerte y mucha fuerza!!!

Yo solo se, que he perdido a un buen amigo.
La última ruta que compartimos fue desde Córdoba a Aracena, en Septiembre de este año, junto con Pachono, y esa ruta, siendo Azu el road leader quedará en mi corazón para siempre....
Desde su regreso de la Onubatreffen, que empezó a sentirse mal, he estado en permanente contacto telefónico con Ana al igual que Pachono,han sido varias semanas muy duras, entradas en quirófano, semanas en Uvi etc.. y Ana siempre demostrando una entereza impresionante y un optimismo envidiable a pesar de lo malo del pronóstico.......

Un beso muy fuerte y ánimo, que no estás sola.

Llevo algún tiempo leyendo el foro. Sobre todo, sigo con interés lo que escriben los Solitari@s.

Salvo a dos o tres, no os conozco personalmente.

Aún así, noticias tan desgraciadas como la perdida de nuestro compañero Azu, son las que uno quisiera no ver nunca.

Propongo a todos vosotros, si os parece bien, hacer un último homenaje.
Simplemente recopilar todos los mensajes de sus compañeros moteros e imprimirlo en formato libro para hacerselos llegar a su esposa y familia.

Estoy seguro que Ana sabría valorar, aún mas, los tristes sentimientos que tenemos todos nosotros.

Descansa en paz, amigo Azu.

Querido amigo Azu:

Ayer mismo nos enteramos que llevabas unos días ingresado y hoy sin más, nos hemos enterado que has decidido hacer tu última ruta en solitario. Creo que cualquiera que lea tus comentarios en este foro, aunque no haya coincidido contigo en ninguna salida y mira que es difícil con lo que te has movido ;D sabrá el alcance de tu persona.  Este verano fue la última vez que nos vimos y me has dejado pendiente un café, tengo buena memoria y te lo haré pagar cuando nos veamos otra vez ;)
La noche antes de ese café me llamaste diciendo: " Quillo JAK soy Azu, he visto que vas a salir mañana y qué te parece, que como hace tiempo que no nos vemos, quedamos y tomamos café, vale?" como te iba a decir que no Azu, si te ibas a meter una hora en el cuerpo sólo para un café... nuestro último café

Hasta siempre amigo, besos a tu familia :'(

Que pena joder... no olvidare nunca nuestras charlas sobre como llevar un grupo o esos recelos por no saber si a veces le dábamos de más a la moto... se te echará de menos... :'(

Querida Ana... sólo puedo ofrecerte un fuerte abrazo, todo ésto deja sin palabras. Para mí siempre sereis una pareja muy especial que conocí en aquella kdd de Solitari@s.
AZU no importa el destino sino la ruta... buen viaje compañero.

FiddlerVSssssssssss

:'(

Tanto a Isa como a mí nos cuesta asimilarlo.

Te recordaremos siempre, V's Azu.

Un abrazo muy fuerte, Ana.

Vaya golpe...es que todavía no me lo puedo creer. La última vez que nos vimos fue en la Onuba de hace cuatro semanas. Ambos organizamos, junto con O2, vía teléfono, la primera comida de la Onuba a orillas del mar. Siempre tan preocupado de que todo saliera bien. La primera vez que lo ví fue la Onuba de hace 2 años...me llamó la atención porque miraba mucho mi montura (una Ks) y él llevaba una f800...y le dije que si le gustaba...y él me contestó que en pocos días tendría una igual...y así fué...y luego al igual que yo cambió a la gt, de la cual estaba entusiasmado...siempre tan señor...siempre tan caballero...tan cordial...tan en su sitio
AMIGO RICARDO...ESTO NO SE LE HACE A LOS AMIGOS!
ANA, para tí un fuerte, fuerte abrazo de Lola y Juanjo

DESCANSA EN PAZ

Aún tengo en mi memoria la última vez que estuvimos juntos, en la botellona que hicimos el sábado en la Onuba, a parte del domingo.

Te recordaremos como en ese día, riéndote y divirtiendote con lo que más te gustaba, motos y amigos en compañía de Ana.

Es muy fuerte y duro.

Siempre estarás con nosotros, Azu.

Un gran beso Ana, y mucha fuerza.

Fernando y Mariló.

Salu2.-

Mi mas sentido pesame para su familia, mi primera ruta con los solitari@s la hice con él . Ya se que estaras rutando por esas carreteras de Dios.

33.jpg

Conocí poco a Azu, pero lo suficiente para saber que era de ese tipo de personas que dejan profunda huella. Se que vivía la moto con esa pasión intensa pero tranquila del que entiende que la moto es una ruta de largo recorrido, de hecho era un gran road lider, generoso, siempre atento, al servicio de sus compañeros y sufriendo enormemente cuando hubo algún accidente en sus filas.
AZU descansa en paz. A tu familia y a sus amigos más cercanos, un fuerte abrazo.

Ózu

Mi más sincero pésame a toda su familia.
Ana, creo que nos conocimos brevemente en Cazorla, un fuerte abrazo y ánimo, ya sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo (mi madre falleció hace sólo unos días) pero hay que intentarlo.

DEP

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz compañero.

V´s al cielo.

mi mas sentido pésame, coincidí también con él en alguna concentración y realmente es un trago duro.

un abrazo para ana y todos los familiares.

descanse en paz

Lo siento mucho, no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente, aunque sí leí y seguí alguno de sus post. Estoy seguro viendo algunas de las fotos, que era un SEÑOR y una GRAN PERSONA.

Mis más sinceras condolencias para su familia y amigos.

D.E.P.

Día 8 de Septiembre de 2009. De izquierda a derecha, Jorgetac, yo, Pachono, Azu y Socotrof

and2009342.jpg

Frente al hotel con las cinco niñas.

and2009337.jpg

No hace muchos días, escribía yo en la crónica de nuestro viaje por Andalucía...

...Durante la cena, Ana hizo los honores en nombre de los cuatro peninsulares, y obsequió a las visitantes con una pasmina o chal, que no se como se llama, como recuerdo de su paso por Aracena y tierras de Badajoz. Gracias Juan Antonio y Marivalle. Gracias Ricardo y Ana. ¡Un detallazo inesperado! Cuando vengáis por Tenerife, esperamos poder corresponderos al menos la mitad de bien que lo habéis hecho vosotros con nosotros....

and2009359.jpg

...Ricardo (Azu) y Ana nos dejaron por la mañana, pues no tenían más remedio que reintegrarse a sus obligaciones en Azuaga. ¡Gracias a los dos!....

Yo sólo quiero decir, que nos ha dejado todo un "caballero de las motos". Un hombre con un corazón "mu grande" en el que cabíamos toda la familia motera. Y me gustaría obrar el milagro para hacerle llegar a Ana y a su hija todo el calor, todo el apoyo y todo el consuelo que son capaces de brindar las veinticuatro manos de los doce canarios que lloramos su pérdida. Jorgetac y Pilar. Hipo y Marivi. Jesusito y Carmita. Socotrof y Luisa. LeopadrónRT y Virginia y Sonsoles y yo. ¡¡Ojalá pudieramos darles la mitad de lo que ese pedazo de pareja entrañable nos dieron a nosotros a manos llenas!!

¡Azu!... ¡seguro que Dios es motero y por eso te llamó antes de tiempo. Para que seas su "road lider"!

EncisoGT

no le conocía :-[ pero estoy flipando con la de amigos que tenia :-/mi mas sentido pésame por una persona que según contáis era extraordinaria :'( :'( :'( :'(...........................donde esté seguro se acuerda de vosotros ;)

Ana la casualidad hizo que hablara contigo el viernes enterandome de la situación critica de Ricardo , quien se podia imaginar que horas despues nos dejara nuestro gran amigo y compañero AZU, por mil años qie viva nunca entendere porque la vida nos tiene que privar de la compañia de personas con tanto que dar a los demas. Nuestro mas sentido pesame de Concha y Carlos

A ti Ricardo, no te digo nada, porque sé que donde estas ahora estaras mejor que aquí. Y ese es el consuelo que deben tener tus familiares.

No te olvidaremos ;)

Amigo AZU

Echaremos de menos tu buen humor y tu entrañable personalidad. Se nos ha ido un gran [highlight]MOTERO[/highlight] y un mejor [highlight]AMIGO y COMPAÑERO[/highlight].
Nuestro mas sentido pesame a ti Ana y familia

PEDRO y AMPARO

Mi más sentido pésame a su señora Ana, familia y a todos sus más allegados. Lo conocí en la ruta El Tempranillo y conocí a una maravillosa persona, lo siento de corazón una gran perdida.

Como hieren estas noticias. Un fuerte abrazo para su familia y amigos

No tube la suerte de conocer a esta brillante persona según comentais todos por aqui. Mi mas sincero pésame y muchos ánimos a los familiares y amigos.
D.E.P.

David y Cris.

Lo conocí un día, a él y a su mujer, en Monesterio... no hubo tiempo a mucho, departimos un poco de lo mal que le había ido su KS y los problemillas de adaptación a su nueva montura, KGT, sus deseos de que yo tuviese más suerte con mi montura y ni siquiera tuve tiempo de tomarnos un café, total una media hora de charla y me pareció una gran persona, él y su mujer... las maletas sport que luce mi KR sport son las que lucía él en su KS... Descanse en paz... :'(

En la Caditreffen me senté dos veces a su lado..., ¡¡¡una putada!!!, lo siento muchísimo, Ana..., me pareció un tio de putísima madre, buenísima gente..., me he quedado de piedra..., efectivamente, se queda uno sin palabras..., como dice un amigo del foro..."Vida esta, no somos nadie"..., por eso aplico siempre lo de "Carpe Diem", mañana es tarde para hacer cualquier cosa.

Un abrazo, Azu, un abrazo fuerte.

Atrás