ADIÓS AZU

Mi mas sentido pesame a su mujer y familia .

Aunque no lo conoci , simplemente por haber estadado con nosotros , moteros , ya debia de ser una bella persona y que sepa los familiares que seguro que seguira con nosotros y desde hay arriba estara velando por su familia y por todos los moteros cuando estemos en ruta.

D.E.P Cuida de todos AZU .



V'ssss al cielo.
 
Se está planeando hacer un pequeño homenaje a Azu. Ya he avisado para que se tenga en cuenta a los amigos de BMWmotos aunque en éste mensaje no se os cite:

Como hay muchos nick que han cambiado y algunos nuevos que no tengo en mi lista lo pongo en abierto:

(Avisad a aquellos que no suelen entrar )
Buenas a todos.

Ya hacía tiempo que no escribía ningún privado a toda la lista PataNegra, pero bueno como ya sabréis, el pasado viernes 31 de Octubre, nuestro compañero y amigo Ricardo (Azuagueño) murió tras una complicación médica derivada de una fístula que se la descubrieron muy tarde, y tras 17 días en la UCI finalmente se apagó... Durante estos días que estuvo en UCI dentro de su enorme gravedad tenía pequeñas mejorias, y no quiso que nos enteramos de su estado porque decía (según Ana, su mujer) que no quería que nadie lo viera en ese estado y que se iba a poner bien, y que ya cuando le bajaran a planta le llevaran un portátil para explicar él este episodio en el foro..., sí, en ese estado aún se acordaba de nosotros..., me cago en la puta!!!, no pudo ser, nunca pudo explicarnos por el mal trago que había pasado, simplemente no lo superó...

Bueno al grano, que me emociono y no era para esto el privado.

Estamos barajando la idea conjunta entre los Bellotos (grupo extremeño del foro de Sektores al que también pertenecía Azuagueño) y los PataNegras, de hacerle una ruta Homenaje para dentro de un mes, cuando los ánimos de Ana (esposa e hija) estén un poco más repuestos. Hariamos una camiseta mixta (sólo una unidad, no una para cada uno) con el logo de los PataNegras y el de los Bellotos para regalarsela a Ana después de la ruta.

La fecha sería el 29 de Noviembre (Domingo) en Azuaga, ya que supongo la misa del mes será el lunes o el martes.

Se trata de pasar un día homenajeando a Ricardo, recordarlo y darle un poco de arropo a Ana, su incansable compañera de viaje.

Pues a ver con cuántos contamos

Asomaros a los privados que os tendré informado de cómo van las cosas o si hay algún cambio.

Un saludo.
Pogui.

Un saludo a todos.
 
Cuelgo esta foto en nombre de Francisco Larrea ya que tenía problemas para colgarla el.
ricardoyanariders1.jpg


es la ultima vez que estuve con ellos en riders, y es mi pequeño homenaje a esa pareja entrañable. Muchas gracias
Un abrazo

Francisco Larrea
 
Pasadme algún móvil por privado si alguno quiere participar de forma activa en el homenaje de Azu. Para asistir sólo hay que acudir.
 
Lo siento muchisimo, no esperaba un desenlace fatal y de esa manera, rebosaba simpatía.

Mis condolencias y las de Maria.

Abrazos

VVVssssssss
 
Ana, lo sentimos mucho. Nos cuesta creerlo y nos unimos a tu dolor. Te
damos ánimos para tratar de superar esta irreparable pérdida.
También queremos hacerle llegar al resto de su familia nuestro más
sentido pésame y que DIOS os dé fuerza para asumirlo. Sus amigos los
moteros nunca le olvidaremos y mientras nosotros vivamos el seguirá
vivo en nuestros corazones.
UN ABRAZO de Nati , Atacao , Choni , Eduardo , Reinona y Maderero.
 
No tengo palabras, me he quedado helado.

Solo desearía poder regalarle 1día de mi vida para volver a tenerlo un poco más entre nosotros, y ¿si todos hacemos lo mismo volvería? LO DESEO :'(
 
Nuestro más sentido pésame. Animos para Ana y toda su familia. Xuxa y Ppe.
 
Nuesto más sentido pesame. [highlight] De la familia DeMaDriZ[/highlight]
 
Ana, estamos desolados por la perdida. Fue un placer para Luisa y para mi compartir algunos kilometros con vosotros en la vuelta a Andalucia en septiembre.

Lo sentimos enormemente. Besos y abrazos.

Luisa y Miguel Angel.
 
No tengo palabras para explicar lo que siento tras enterarme de la noticia, solo quisiera hacerle llegar a Ana un gran abrazo y nuestro mas sentido pesame de Encarna y German.
 
He estado desconectado del foro, bastante tiempo, pero al volver a entrar me encuentro con esta noticia.

Tuve el verdadero placer de conocer a Ricardo y Ana en Cazorla, por desgracia en nuestra familia motera siempre nos encontramos con alguna de estas desagradables sorpresas, y como la mayoria ¡¡¡NO SE QUE DECIR !!!, me faltan las palabras.

Ricardo, siempre te recordaremos, como lo que eras, un verdadero señor, tanto arriba de tu moto, como sin ella.

Ana, para ti un beso muy fuerte, tampoco se que decirte, simplemente que sabes que nos tienes a todos a tu lado.

Ricardo, ves preparando alguna rutita por ahi arriba, que seguro que te la recorreras de arriba a abajo.

D.E.P.
 
Fue un placer el haberte conocido, descansa en paz...... un abrazo muy fuerte para toda la familia
 
Esta mañana me llamó Yoni y me lo contó.

No me explico como se puede tener tanta Vida y perderla de pronto!

Me sentí identificado con él y compartí opiniones.

Siento enormemente su pérdida, me dejó un grato recuerdo y la ilusión de poder volver a compartir buenos ratos en otros encuentros donde pudieramos coincidir.

Un tipo entrañable y buena gente con quien en escasos minutos de haberlo conocido, me sentí como en casa hablando con él...

Un fuerte abrazo a toda su familia y Mi más Sincero deseo de que lo superéis con Fuerza llevandolo siempre en vuestro corazón!

Vs.
 
Tuvimos el grato placer de conocer a Ricardo y a Ana en el viaje que hicimos unos Canarios a Andalucía este verano. La verdad es que no acabamos de creernos lo que le ha sucedido.
Ana, te mandamos un abrazo muy fuerte con nuestro mas sentido pésame.
Marivi y Fernando.
 
No le conoci en persona, pero no pasa un dia que no se hable de el en mi casa, siempre te llevaremos en nuestros corazones, D,E,P,.-
 
Después de unos días intentando asimilar el duro golpe, he encontrado fuerzas para agradeceros enormemente a todos y cada uno de vosotros las palabras y gestos de apoyo que mi hija y yo hemos y seguimos recibiendo.

Muchos de vosotros habéis conocido a Azu en persona, otros habéis leído muchos de sus innumerables mensajes y otros sin conocerlo os habéis solidarizado y unido al vacío que una persona tan especial ha dejado en nuestras vidas.

Más de la mitad de mi vida la he compartido con Ricardo y os puedo decir que la hemos vivido intensamente, minuto a minuto y eso...desgraciadamente, según dicen, es muy difícil. Sin embargo, para los dos era lo más fácil porque compartir era nuestra base.

El empezar en esta gran familia motera nos reforzó como pareja y como personas y nos ha dado la gran oportunidad de compartir unos momentos inolvidables con amigos de verdad.

Mi hija y yo nos sentimos muy orgullosas porque sé que AZU ha dejado huella en su corta vida, pero intensa, y eso no todos lo consiguen.

Atrás se han quedado muchos proyectos de futuro...pero han merecido la pena los que hemos podido llevar a cabo.

De nuevo y de corazón GRACIAS a todos y espero, sin dudarlo, que "nos dará rueda" para seguir haciendo los kilómetros que a todos y cada uno de nosotros nos quedan por hacer.

Os llevo en mi corazón.
 
Azu dijo:
Después de unos días intentando asimilar el duro golpe, he encontrado fuerzas para agradeceros enormemente a todos y cada uno de vosotros las palabras y gestos de apoyo que mi hija y yo hemos y seguimos recibiendo.

Muchos de vosotros habéis conocido a Azu en persona, otros habéis leído muchos de sus innumerables mensajes y otros sin conocerlo os habéis solidarizado y unido al vacío que una persona tan especial ha dejado en nuestras vidas.

Más de la mitad de mi vida la he compartido con Ricardo y os puedo decir que la hemos vivido intensamente, minuto a minuto y eso...desgraciadamente, según dicen, es muy difícil. Sin embargo, para los dos era lo más fácil porque compartir era nuestra base.

El empezar en esta gran familia motera nos reforzó como pareja y como personas y nos ha dado la gran oportunidad de compartir unos momentos inolvidables con amigos de verdad.

Mi hija y yo nos sentimos muy orgullosas porque sé que AZU ha dejado huella en su corta vida, pero intensa, y eso no todos lo consiguen.

Atrás se han quedado muchos proyectos de futuro...pero han merecido la pena los que hemos podido llevar a cabo.

De nuevo y de corazón GRACIAS a todos y espero, sin dudarlo, que "nos dará rueda" para seguir haciendo los kilómetros que a todos y cada uno de nosotros nos quedan por hacer.

Os llevo en mi corazón.

Me gustaría hacer extensibles las palabras de Ana.

Gracias a todos.
 
Joder que putada ....como lo siento.
Descanse en paz.
 
Gracias a ti Ana, detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Una abrazo muy fuerte de toda mi familia, para ti y para tu hija.
 
Muchas gracias Ana, y muchísimos ánimos para todos vosotros.
 
Holamiguetes

Uves parriba, que seguro que cuida de nosotros desde arriba.

Y a la familia, para adelante, no queda otra, y es evidente la tonelada de amigos que tenéis para apoyaros.
 
Se me ha encogido el corazón al ver de nuevo un mensaje de nuestro GRAN AMIGO [highlight]AZU[/highlight]
Gracias a tí, [highlight]Ana[/highlight]. Mucha fuerza ahora...
Y reitero el comentario de nuestro amigo Lord_GT

... detrás de un GRAN HOMBRE, siempre hay una GRAN MUJER, y a las pruebas me remito.
Besos
Emy y Mª del Mar
V´ssss al cielo
 
Con tus palabras y en estos duros momentos no dejas mas que de demostrarnos las personas tan especiales que sois y la suerte  de haber compartido algunos momentos con vosotros.

No tenemos duda de que siempre llevaremos una moto más entre nosotros, por que como bien dices [highlight]RICARDO[/highlight] es una de esas personas de las que dejan huella.

Un fuerte abrazo [highlight]ANA[/highlight] y gracias


Lourdes y Rafa
 
Acabo de enterarme de esta tristisima noticia, os conocí en esta ultima onuba, no puedo añadir nada más de lo que ya se ha dicho, recuerdo mucho vuestra simpatía y cercanía... y en fin, me he quedado sin palabras,

Un fuerte abrazo para Ana, su hija y demás familiares

Vss al cielo

D E P
 
Si es verdad, yo ayer cuando lei mensaje de Azu me dio un vuelco el corazón, aunque parezca mentira los moteros nos consideramos de vuestra familia, y lo sentimos de verdad, es una gran perdida, pero hay que ser fuertes, la vida sigue, animo Ana, aqui estaremos para lo que necesites. Vssss al cielo.-
 
Muchos rafagazos al cielo, el video es de los mejores homenajes que se le pueden hacer a una persona.
 
Y como había prometido, en la lista de Geteros Azu la presidirá.

listak1200gt.jpg
 
Nuestro más sentido pesame para Ana sus familiares y amigos
Descansa en Paz. :'( :'(
parras y quity
 
Hola Ana lo sentimos mucho ,queria decirte que os conoci en la ultima onuba y tengo muy buen recuerdo vuestro por eso me ha dado mucha pena de esta noticia.Bueno solo decirte que un beso para ti y tu hija y animo aunque sea dificil.
 
Es verdad eso que dicen, que cuando un Amigo se va....algo se muere dentro de tí, pero mirando hacía atrás, me quedo con los buenos ratos que pasamos juntos........como la vuelta de Puerto Galis a Algeciras con Pepe Luis, Taxitaxi y tu inseparable Ana, o en ratillo que echamos en la piscina de la Bandolera.....en fin Amigo que te echaremos de menos.......allí donde está vete preparando algunas rutas, que algun día subiremos todos a rutear contigo.

A tí Ana que decirte.....que sea fuerte, que la vida sigue y que sepas que en este foro tienes un montón de Amigos para darte todo el cariño que él nos dejó.

ADIÓS AZU....NO...... un hasta luego y ràfagasss
 
Ricardo estará Muy orgulloso de Ti Ana.


Tuvimos Mi Mujer y Yo el Placer de conocerles en Septiembre y nos encantaron tanto Azu como Tu.

Ánimos y Un Beso Grande para Ti y Tu Hija.

Carmita y Jesusito.
 
Arriba