Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eusebio dijo:. Descarto los K grandes por excesivo todo (tamaño, peso, caballería, precio). Mi ideal ronda los 750 cc, 70-80 cv, 200 kg, preferible trail.
------------------------------------------------------------------------
Un abrazo, compañeros a todos y espero, me dejéis seguir participando en este maravilloso foro.
Mariscal dijo:Aunque parezca excesivo lo que voy a decir, el post de Eusebio es el mejor que he leido en mucho tiempo. Me explico: la verdad es que muchos seguimos con BMW por una especie de inercia. Yo, creo que las he tenido casi todas, y solo una vez tuve una japonesa. Siempre he pensado que hay "otro mundo ahi fuera", pero cuando llega la hora de cambiar volvemos a lo mismo, parece que engancha. Despues de muchos años llevando solo clasicas de dos valvulas compre una RT1100 y, tras la emocion del estreno, me quede decpcionado con el cambio y la tosquedad de siempre en una moto de 2.400.000 de 1998. Tengo un R80G/S del 81 y sigo pensando que, en conjunto, es mas moto que la RT1100 con toda su electronica. Ahora llevo 300 km con la GS 1200 y parece que por fin algo ha cambiado. Sin embargo, reconozco que he cambiado a la GS sin plantearme ninguna otra alternativa. ¿Alguien tiene una explicacion?
mocoton dijo:, Me alegro por ti Eusebio, que la disfrutes yo en este momento estoy en una tesitura parecida a la tuya, ahora vendo mi RT 1150 y pienso en la Yanaha ZF600, ya vere que hago.
Necesito una moto para rodar por ciudad y carretera
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Sobre todo en el Telelever. Cuando llevo una moto que no lleva esta suspensión parece que voy montado en un flan.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:En mi caso, la explicación está en el Telelever, el Paralever, al ABS y el cardán.
Sobre todo en el Telelever. Cuando llevo una moto que no lleva esta suspensión parece que voy montado en un flan.
Carlos.