Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1yo llevo un conector de salida para 2 usb
Ojo con ese tipo de "reformas", si tu moto es nueva y esta en garantía y tienes algún problema posiblemente perderás la garantía, no serías al primero que le pasa!!Alguien sabe para sustituir ese DIN pon un USB?
puedes enseñarlo?yo llevo un conector de salida para 2 usb
Hola
Este es de Wunderlich, es quitar y poner, eso si te cobran 50 €
Ver el archivo adjunto 301814
Salu2
puedes incluso hacer carga a la bateria del intercomunicador o si quieres poner un inflador electrico.puedes enseñarlo?
En la GS 1250 ya lo han puestoNo entiendo como BMW no pone un conector USB directamente en ese lugar![]()
Las RT con radio ya tienen USB dentro de la guantera derecha. La toma DIN vale entre otras cosas para cargar la batería de la moto, cosa que no se puede hacer por USB. Yo tengo el mismo adaptador que jorgenorge, y me va perfecto. De esta forma tengo las dos cosas según me haga falta, la toma DIN o 2 USB.No entiendo como BMW no pone un conector USB directamente en ese lugar![]()
Yo lo llevo en un soporte en el manillar, lo uso como GPS de reserva y para escuchar música. Además le tengo instalado Moto Media Link, y lo manejo con la rueda Wonder Whell.Cargais el móvil? Como lo lleváis fuera del bolsillo de la moto?
Tienes el manillar tubular?Yo lo llevo en un soporte en el manillar, lo uso como GPS de reserva y para escuchar música. Además le tengo instalado Moto Media Link, y lo manejo con la rueda Wonder Whell.
Poniendo un adaptador en el semi-manillar, como el que te pongo en la foto. A este adaptador se le pone luego un soporte de teléfono movil.Cargais el móvil? Como lo lleváis fuera del bolsillo de la moto?
Hola ese adaptador como entra ahi?Poniendo un adaptador en el semi-manillar, como el que te pongo en la foto. A este adaptador se le pone luego un soporte de teléfono movil.
Dicho adaptador lo puedes encontrar muy económico en aliexpress, tan solo es retirar el tornillo que viene de fábrica y colocar el nuevo tornillo que trae el adaptador.
Ver el archivo adjunto 305077
ah perdona ya lo he leido hay que retirar el tornillo que lleva de fabricaHola ese adaptador como entra ahi?
No, es el manillar normal. Lo he puesto con una pieza de RAM que acoplé a la tapa del depósito del embrague. Si tengo un momento le hago una foto y la cuelgo.Tienes el manillar tubular?
me interesa esa foto.GraciasNo, es el manillar normal. Lo he puesto con una pieza de RAM que acoplé a la tapa del depósito del embrague. Si tengo un momento le hago una foto y la cuelgo.
Yo lo llevo en el soporte para la cuna del navegador.Cargais el móvil? Como lo lleváis fuera del bolsillo de la moto?
Ese lo estuve barajando pero ahi lleva el logo de BMW y no sé si se podrá quitar... cuando llegue lo miroPara soporte de móvil, en la gs es tubular el manillar pero existe este otro, no se si para una RT servirá: https://amzn.to/3NAPFa9
La RT no tiene usb en la guantera¿? ?
no se ve naaaada
Sin problema, mañana o pasado la subome interesa esa foto.Gracias
Poniendo un adaptador en el semi-manillar, como el que te pongo en la foto. A este adaptador se le pone luego un soporte de teléfono movil.
Dicho adaptador lo puedes encontrar muy económico en aliexpress, tan solo es retirar el tornillo que viene de fábrica y colocar el nuevo tornillo que trae el ad
Si se retira el tornillo original para poner este otro¿ modifica la forma de posicion el puño y sus elementos?Poniendo un adaptador en el semi-manillar, como el que te pongo en la foto. A este adaptador se le pone luego un soporte de teléfono movil.
Dicho adaptador lo puedes encontrar muy económico en aliexpress, tan solo es retirar el tornillo que viene de fábrica y colocar el nuevo tornillo que trae el adaptador.
Ver el archivo adjunto 305077
Mepuedes incluso hacer carga a la bateria del intercomunicador o si quieres poner un inflador electrico.
Buenas tardes, me preguntó que la salida no será de 14,3 V, será la que llega y al USB la que sale que será muy inferior parar cargar intercomunicadores, teléfonos.....graciaspuedes incluso hacer carga a la bateria del intercomunicador o si quieres poner un inflador electrico.
Buenas tardes, me preguntó que la salida no será de 14,3 V, será la que llega y al USB la que sale que será muy inferior parar cargar intercomunicadores, teléfonos.....gracias
Al soporte del teléfono va atornillada una pieza que lleva la bola RAM. Yo lo compré en un pack y ya la traía, pero lo normal es que tengas que comprarla aparte. Es esta pieza: https://www.amazon.es/Ram-Mount®-RA...91-a4be-5e60afcffc64&pd_rd_i=B002KO5XVU&psc=1Me gusta este sistema y me animo a ponerlo en mi Rino. Solo que mi idea es atornillarlo enfrente con los tornillos que agrarran el salpicadero.
Una pregunta, porque no lo veo bien en la foto. ¿El soporte del telefono viene con la bola para enganchar al brazo?
Gracias
Gracias por la aclaracion.Al soporte del teléfono va atornillada una pieza que lleva la bola RAM. Yo lo compré en un pack y ya la traía, pero lo normal es que tengas que comprarla aparte. Es esta pieza: https://www.amazon.es/Ram-Mount®-RAM-B-238U-kit-montaje/dp/B002KO5XVU/ref=pd_day0fbt_img_sccl_2/257-3670365-5708664?pd_rd_w=hmWST&content-id=amzn1.sym.eca85bc5-b6f7-47c9-a709-0b9b1b20c792&pf_rd_p=eca85bc5-b6f7-47c9-a709-0b9b1b20c792&pf_rd_r=QFKH6ACFS6FS77MCXQB3&pd_rd_wg=bc024&pd_rd_r=a3ec4dd4-25ef-4191-a4be-5e60afcffc64&pd_rd_i=B002KO5XVU&psc=1
Un saludo