Adiós limitación!!! Bienvenida avería...

woodleg

Curveando
Registrado
21 May 2009
Mensajes
4.138
Puntos
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Después de casi dos años con la F800R limitada, disfrutando al máximo de sus justos pero bien exprimidos 34 CV, el martes la llevé a deslimitar aprovechando para hacer la revisión de los 30.000 km.

El miércoles fuí a recogerla y no tuve mucha oportunidad de probarla. Directo a casa por autovía de circunvalación en hora punta y después de haberme bajado de probar una K1200R de un compañero, no me pareció que la moto hubiese ganado tanto con la deslimitación.

El jueves ya con el coco "reseteado" empecé a notar las diferencias. Básicamente en conducción diaria más o menos tranquila, usando menos de la mitad del recorrido del puño, no hay gran diferencia, la moto sigue siendo muy dócil.
Pero aaaah, amigo, si abres el gas y estiras marchas por encima de las 6.000 rpm, ahí sí que se nota.
De todas formas no pude ni quise exprimirla por las mismas circunstancias del día anterior.

Esta mañana ya noté algo extraño pero no le dí mayor importancia.
Al incorporarme a la autovía, al abrir gas en 3ª mientras me pasaba al carril central noté como una pérdida de empuje de una fracción de segundo.
Pensé que quizás al pasar por encima de la linea discontinua y apretandole un poco, había perdido tracción un instante. Como ya había tenido esa sensación anteriormente y más intensa al salir de un semáforo un día de lluvia, no le dí importancia.

Por la tarde, en un desplazamiento por autovía despejada de unos 20 km, aproveché para probar qué tal se portaba en recuperaciones en 6ª, 5ª, 4ª, y ya empezó a empeorar.
Al principio al abrir más de medio gas en 6ª a partir de las 4.000 rpm, me daba dos o tres tirones y luego seguía normal... uyuyuyyy.
Pruebo en 5ª y lo mismo, al pasar de las 5.000 todo normal.
Hago la prueba en 4ª y cuál es mi sorpresa que a cualquier régimen, en cuanto abría más de medio gas, la moto se quedaba como si cortara inyección, haciendo un sonido parecido a cuando se activa un control de tracción y sigues acelerando.
Si quitaba un poco de gas la moto seguía acelerando, pero si volvía a abrir más de medio puño, otra vez el "control de tracción".
Me vuelvo derechito al concesionario, y ya daba igual la marcha y el régimen, en cuánto intentaba abrir poco más de un tercio del gas, "control de tracción".

Cuando se lo he explicado al de recepción de motos (a las 17h ya no hay mecánicos), nada más arrancar la moto ya no le ha gustado el sonido, por un momento parecía que funcionaba un sólo pistón y el ralentí era inestable. Luego me ha dicho que casi no consigue subir la rampa del taller.

Hasta el lunes no hay mecánico para mirarla, así que me han dejado una F650GS hasta que la reparen. Ya veremos que me cuentan.

De momento ya se me ha jodido la alegría de re-estrenar moto, y lo que verdaderamente me cabrea es que en los 30.000 km que he hecho limitado no he tenido ningún problema, al menos ninguno serio. Para mí lo de la junta de balancines ha sido una minucia arreglada aprovechando la revisión de los 10.000 y otra vez a los 30.000.
Lo que me hace pensar que el mecánico la ha cagado al deslimitar la moto, ha montado algo mal, o alguna pieza venía defectuosa, porque si no, no es normal.

Eso sí al Cesar lo que es del Cesar. El trato en recepción exquisito, y la moto de cortesía me la han puesto sin pedirla. Ya os contaré como termina la historia.
 
Ánimo Woodleg que eso no será nada, ya verás que al día de curvas que la pruebes ya te ves recompensado! Yo si te soy sincero me llevé un poco de chasco al deslimitarla, mucha pasta para las diferencias que aporta, que las hay, pero mínimas en uso diario. Es lo que tú decías, a partir de 6000 vueltas la cosa empuja de lo lindo.

Esta moto limitada ya funciona muy bien para 1 persona, para 2 ya le falta chicha.

Saludos!
 
Me sabe mal, vaya reestreno, por lo menos se han comportado y te han dejado moto de sustitución. Algo habarn montado mal, pork es mucha casualidad k te pase despues de la revision y de una deslimitación.
 
Gracias, por los ánimos.
La verdad es que soy de tomarme las cosas con filosofía y a estas horas ya está más que asumido, pero el ratito de cabreo no se lo quita a uno nadie.
Y mañana por la mañana a curvear se ha dicho.
Eso sí, tendrá que ser con la F650GS nuevecita de trinca (1.000 km tiene) que me han dejado. Me ha sorprendido la suavidad del cambio y la casi ausencia de ruidos de motor, pero está muy escasita de frenos, y hay que acostumbrarse al estilo de tumbada totalmente distinta a la F800R.
 
766E6E656D64010 dijo:
Gracias, por los ánimos.
La verdad es que soy de tomarme las cosas con filosofía y a estas horas ya está más que asumido, pero el ratito de cabreo no se lo quita a uno nadie.
Y mañana por la mañana a curvear se ha dicho.
Eso sí, tendrá que ser con la F650GS nuevecita de trinca (1.000 km tiene) que me han dejado. [highlight]Me ha sorprendido la suavidad del cambio y la casi ausencia de ruidos de motor[/highlight], pero está muy escasita de frenos, y hay que acostumbrarse al estilo de tumbada totalmente distinta a la F800R.

La mia(f800gs) no es k sea muy silenciosa...es lo k no me gusta de mi moto, por lo demas muy contento.
 
Pues que mal, pero no te preocupes según lo cuentas y "sin tener ni idea", parece estar mala carburada o algo así como si se ahogase al darle gas y si no seguro que es algo así, animo y disfruta la GS que es muy divertida, yo la he cogido el jueves al dejar la R en revisión y me ha gustado la posición y como se puede mover y si ademas me dices que no se le nota después de deslimitarla a lo mejor me pienso mas en serio lo de la F800GS o la que he ido a ver hoy TIGER 800, si hay alguien que puje por una R mimada limitada con la revisión pasada hoy y rueda trasera nueva con 40Km que me diga .....

ANIMO WOODLEG !! ;)
 
69666A6D7A7C67080 dijo:
Pues que mal, pero no te preocupes según lo cuentas y "sin tener ni idea", parece estar mala carburada o algo así como si se ahogase al darle gas y si no seguro que es algo así, animo y disfruta la GS que es muy divertida, yo la he cogido el jueves al dejar la R en revisión y me ha gustado la posición y como se puede mover[highlight] y si ademas me dices que no se le nota después de deslimitarla[/highlight] a lo mejor me pienso mas en serio lo de la F800GS o la que he ido a ver hoy TIGER 800, si hay alguien que puje por una R mimada limitada con la revisión pasada hoy y rueda trasera nueva con 40Km que me diga .....

ANIMO WOODLEG !! ;)

Quieeeetoooo! He dicho que no se nota por debajo de las 5.000 en uso tranquilo. De ahí para arriba, lo poquito que he podido catar, bufff. ::)
Que cualquier excusa te basta para cambiar de moto. ;D
 
2B33333830395C0 dijo:
[quote author=69666A6D7A7C67080 link=1307736460/5#5 date=1307744133]Pues que mal, pero no te preocupes según lo cuentas y "sin tener ni idea", parece estar mala carburada o algo así como si se ahogase al darle gas y si no seguro que es algo así, animo y disfruta la GS que es muy divertida, yo la he cogido el jueves al dejar la R en revisión y me ha gustado la posición y como se puede mover[highlight] y si ademas me dices que no se le nota después de deslimitarla[/highlight] a lo mejor me pienso mas en serio lo de la F800GS o la que he ido a ver hoy TIGER 800, si hay alguien que puje por una R mimada limitada con la revisión pasada hoy y rueda trasera nueva con 40Km que me diga .....

ANIMO WOODLEG !! ;)

Quieeeetoooo! He dicho que no se nota por debajo de las 5.000 en uso tranquilo. De ahí para arriba, lo poquito que he podido catar, bufff.  ::)
Que cualquier excusa te basta para cambiar de moto.  ;D
[/quote]

Por eso, si tienes que ir con el cuchillo entre los dientes para notarlo, pues que quieres que te diga, casi estoy mirando que no corra tanto e ir mas cómodo, la GS estaba sin limitar y lo mismo no veas como iba y la posición me parece mas relajada eso si, el aire se nota mas pero las tumbadas me han gustado no voy a decir mucho mas pero me han convencido .
 
Woodleg,

Lo primero, suerte y que no sea nada. Lo segundo, ¿la has llevado a Rex Motors? A mi me han negado una moto de sustitución porque ellos no dan ese servicio. Y lleva la moto 3 semanas en el taller... >:( >:( >:(

Suerte y que no sea nada!!!
 
Comprobado al 100% que F limitadas (por un motivo que aun nos queda por descubrir...) dan problemas...
Que tengas suerte, un saludo.
 
467360776872010 dijo:
Woodleg,

Lo primero, suerte y que no sea nada. Lo segundo,[highlight] ¿la has llevado a Rex Motors?[/highlight] A mi me han negado una moto de sustitución porque ellos no dan ese servicio. Y lleva la moto 3 semanas en el taller...  >:( >:( >:(

Suerte y que no sea nada!!!

No tenemos otra alternativa...
Nada más explicarle el tema a Bernat y escuchar la moto, le dijo a otro compañero que me bajara "la F650, la nuestra", por lo que entiendo que es una moto que tienen para usar ellos.
La moto está en garantía y acababa de sacarla de quitar la limitación y pasar la revisión de los 30.000 dos días antes.
No sé cual es tu caso, ni si realmente disponen de motos de sustitución, pero como digo, a mí me la han dejado sin darme tiempo ni a pedirla.
 
777C363737040 dijo:
Comprobado al 100% que F limitadas (por un motivo que aun nos queda por descubrir...) dan problemas...
Que tengas suerte, un saludo.

¿Te refieres a que dan problemas una vez le quitan la limitación?
Porque como ya he explicado en los 30.000 km que ha recorrido limitada, ha ido como la seda.
 
343F757474470 dijo:
Comprobado al 100% que F limitadas (por un motivo que aun nos queda por descubrir...) dan problemas...
Que tengas suerte, un saludo.
pues eso de comprobado al 100% no sé de donde sacas las estadisticas.Me gustaria que la publicasses.la mia la he deslimitado ahora y va igual que antes(de bien me refiero).otra cosa es que esteis hablando de la limitacion de 35cv de fábrica.no sé como funcionará en ese caso pero con el kit de atimpex de 47cv de limitación de recorrido no hay problema: lo mismo dá un tope mecánico en el acelerador que si no le retuerces la oreja...no tiene por qué dar problemas porque no hay causa-efecto que la relacione.
 
3330343C373C23062D2B3037303D383D590 dijo:
[quote author=343F757474470 link=1307736460/10#10 date=1307774114]Comprobado al 100% que F limitadas (por un motivo que aun nos queda por descubrir...) dan problemas...
Que tengas suerte, un saludo.
pues eso de comprobado al 100% no sé de donde sacas las estadisticas.Me gustaria que la publicasses.la mia la he deslimitado ahora y va igual que antes(de bien me refiero).otra cosa es que esteis hablando de la limitacion de 35cv de fábrica.no sé como funcionará en ese caso pero con el kit de atimpex de 47cv de limitación de recorrido no hay problema: lo mismo dá un tope mecánico en el acelerador que si no le retuerces la oreja...no tiene por qué dar problemas porque no hay causa-efecto que la relacione. [/quote]

Muy buenas,
Es posible que el problema venga en que la limitación a 34cv implica cambios en el motor (admisión..) pero la limitación a 47cv de atimpex es más sencilla al afectar únicamente al recorrido del acelerador y es más sencillo deslimitarla.
Tiene pinta de que el mecánico la ha cagado...
 
724752475050471A1212220 dijo:
[quote author=3330343C373C23062D2B3037303D383D590 link=1307736460/13#13 date=1307778666][quote author=343F757474470 link=1307736460/10#10 date=1307774114]Comprobado al 100% que F limitadas (por un motivo que aun nos queda por descubrir...) dan problemas...
Que tengas suerte, un saludo.
pues eso de comprobado al 100% no sé de donde sacas las estadisticas.Me gustaria que la publicasses.la mia la he deslimitado ahora y va igual que antes(de bien me refiero).otra cosa es que esteis hablando de la limitacion de 35cv de fábrica.no sé como funcionará en ese caso pero con el kit de atimpex de 47cv de limitación de recorrido no hay problema: lo mismo dá un tope mecánico en el acelerador que si no le retuerces la oreja...no tiene por qué dar problemas porque no hay causa-efecto que la relacione. [/quote]

Muy buenas,
Es posible que el problema venga en que la limitación a 34cv implica cambios en el motor (admisión..) pero la limitación a 47cv de atimpex es más sencilla al afectar únicamente al recorrido del acelerador y es más sencillo deslimitarla.
Tiene pinta de que el mecánico la ha cagado...
[/quote]

Esto es algo que no sé si ya comentamos en su momento - no sé si fue contigo también Eloy - que la gran mayoría - no me atrevo a decir que el 100% - de problemas gordos con Fs se han dado con motos que habían estado limitadas.

Tampoco os sé decir si 34, 47 u 85CV ;) pero que los casos más espectaculares han sido con motos limitadas.

Y parece que la teoría se va confirmando...

Woodleg, espero que sea una chorrada como una catedral y que tengas tu ***nueva*** F en pocos días. Y verás como SÍ que se nota. En ciudad no, coincido contigo, pero te esperan unas carreteras que aunque las hayas hecho mil veces, ahora son diferentes.

Ánimo y nos cuentas!! :) :)
 
Gracias Xavigo.
La verdad es que ya puestos y estando en garantía, preferiría que fuera algo gordo de verdad y me cambiaran el motor entero, porque no me fío un pelo de las ñapas que puedan hacerle en el taller...
Pero también me da que va a ser cualquier chorrada que han montado mal al cambiar el cuerpo de admisión nuevo.
 
Una vez pasado el cabreo parece bastante claro que no ha deslimitado la moto por completo, puede que haya quitado el tope del acelerador y no la restricción del aire, o que haya que cambiar el software o cualquier cosa así, lo que va a estar curioso es las explicaciones que te den jeje

salu2
 
Pues a eso mismo le estaba dando vueltas ahora.
El caso es que cuando fui a recoger la moto estuve hablando con el de recepción un rato, y me comentó que en conducción tranquila no iba a notar nada (como ya hemos comentado por aquí), porque además de ahora tener más recorrido de puño, también abrían más las mariposas de admisión. Que había estado comparando las dos piezas y en las de la limitación no llegaban a abrir ni la mitad.
Además, si hubiera sido así, hubiera fallado desde que la saqué del concesionario, y no al cabo de los dos días.
 
Woodleg,

A modo de observación, yo no recuerdo tener poco recorrido del puño al ir limitado, esto te lo han confirmado? Mi limitación tb consistía en cuerpo de admisión, la de fábrica vamos.

Saludos!
 
No es que antes tuviera poco recorrido, es que ahora tiene mucho.
Antes hacia el giro completo con facilidad y ahora necesitaba coger el puño más arriba para poder llegar al tope sin forzar la muñeca.
Además del cuerpo de admisión, te cambian el cable del acelerador y una especie de polea por la que pasa el cable que hace que varíe el tiro y por tanto la relación de apertura de las mariposas.
 
a mi no me cuadra que te zumbaran un paston en deslimitar la moto,si lleva el original aun tiene sentido pues cambian varias piezas (mariposas,cuerpo de admision...),en cambio si lleva limitacion en el puño solo lleva un tope que se quita facilmente (a mi me cobraron 100€por deslimitarla) y ese no es el original...
 
¿Quién ha hablado de pasta?
De hecho me llevé la moto sin pagar porque estoy a la espera de recibir el certificado para la ITV, y sólo me hicieron pagar la factura de la revisión de los 30.000.
Y sí, la moto venía con la limitación de fábrica, así que es gratis ponerla y caro quitarla.
 
736B6B606861040 dijo:
¿Quién ha hablado de pasta?
De hecho me llevé la moto sin pagar porque estoy a la espera de recibir el certificado para la ITV, y sólo me hicieron pagar la factura de la revisión de los 30.000.
Y sí, la moto venía con la limitación de fábrica, así que es gratis ponerla y caro quitarla.

Ya sabes 200€
 
Yo me quedé en este paso Woodleg, tengo el certificado bmw.
 
465E5E555D54310 dijo:
¿Quién ha hablado de pasta?
De hecho me llevé la moto sin pagar porque estoy a la espera de recibir el certificado para la ITV, y sólo me hicieron pagar la factura de la revisión de los 30.000.
Y sí, la moto venía con la limitación de fábrica, así que es gratis ponerla y caro quitarla.

yo creia que la de fabrica no limitaba el puño del gas,por eso me he extrañado...
 
7B53494E51594853494E3C0 dijo:
Woodleg,

A modo de observación, yo no recuerdo tener poco recorrido del puño al ir limitado, esto te lo han confirmado? Mi limitación tb consistía en cuerpo de admisión, la de fábrica vamos.

Saludos!

Yo tampoco noté cambio en el recorrido del puño.

Woodleg, mi caso es que por ahora tengo el cigüeñal doblado....y el caso está en BMW Alemania.

Espero que me cambien el motor.

Mi moto la deslimité en la revisión de los 10.000, y a los 17.600 motor roto.......

Otro caso de problemas con moto deslimitada.

Saludos.
 
Hola a todos

Alguien puede hacerme un resumen de lo que es el precio de deslimitar una ST que viene limitada de fábrica (36cv)? y si consta sólo en cambiar el tope o hay que cambiar el cuerpo de admisión entero.

Gracias
 
Davilín,

Me parece que la limitación de las st es sólo de recorrido de gas, con lo que el precio no va a tener nada que ver, te será mucho más económico pero que te lo confirme algún compañero!
 
153D27203F37263D2720520 dijo:
Davilín,

Me parece que la limitación de las st es sólo de recorrido de gas, con lo que el precio no va a tener nada que ver, te será mucho más económico pero que te lo confirme algún compañero!

La deslimitación de mi F800R fueron casi 100€

Un saludo.
 
Joeeeer, con lo que ilusiona llegar al canvio de CV....parece que debe ser un error humano....!!
Y evidentemente que el post de "100% averias en Fs limitadas" genera mal rollo! Yo creo en ellas por ahora!
Animo y a disfrutar!!!yo deslimito la ST a los 40 mil dentro de un par de meses...!!
La isla en forma de efe ;)...saludos
 
A ver que nos dice alguien que haya deslimitado una st que cuesta porque a mi me hablaron de bastantes mas euros. me imagino que dependerá del conce como siempre.

Saludos
 
Re: Adiós limitación!!! Bienvenida avería... Y FELIZ REGRESO A MI MOTO!!!

Dicen que bien está lo que bien acaba.
Al final como muchos habéis comentado y yo me temía, todo ha quedado en una chorrada. Pero una chorrada por culpa de un error humano.
Esta mañana me han llamado para decirme que la moto ya estaba lista, que podía pasar a buscarla.
Al pobre hombre se le caía la cara de vergüenza y no es para menos. Resulta que habían dejado la pipa de una bujía a medio colocar, y claro, al principio iba bien, luego se fue soltando más y por eso daba algún tironcillo y al final con la pipa prácticamente fuera de sitio, al exigirle mayor carga de trabajo no daba a basto y funcionaba a un solo pistón.
De ahí la falta de respuesta (mantenía velocidad pero no aceleraba) y al final el ralentí inestable.
Ahora vuelve a sonar y a ir fina fina, como siempre ha ido.

Conclusión, se confirma una teoría que ya venía rumiando, y es que las F no son tan malas como las pintamos, son los mecánicos que no las tratan como se merecen... ;)

Pd.: Gracias a todos por vuestra participación y ánimos.
 
Esto de las limitaciones no puede ser bueno... Malditas leyes..
 
Me alegro un monton, mira que lo pense que podria estar mal puesta la pipa o la bujia perlada o en mal estado incluso sucia, pero me parecia tan simple que pense callate que se van a descojonar de ti, bueno pues que me jor asi lo dicho paz y amor y los mecanicos de las  F al paredon... ;)
 
me alegro que al final no haya sido nada... y para las estadísticas de que las Fs limitadas luego se rompen... este jueves deslimito la mía :D :D :D

Espero que las estadísticas están para.... romperse ;) ;)

A disfrutar del "pepino aleman" ;D ;D ;D
 
666D6A6A626469050 dijo:
me alegro que al final no haya sido nada... y para las estadísticas de que las Fs limitadas luego se rompen... este jueves deslimito la mía  :D :D :D

Espero que las estadísticas están para.... romperse  ;) ;)

[highlight]A disfrutar del "pepino aleman"  ;D ;D ;D[/highlight]

;D Ya te vale!!!
Tu deslimita tranquilo, pero dile al mecánico que te lo deje todo bien apretado... todo lo de la moto, se entiende. :-*
 
me alegro que todo quede en una chorrada,animo y a disfrutarla ;D ;D ;D :) :)
 
me alegro que fuera solo una chorrada, a disfrutarla se ha dicho!!!!!!
 
Grande, me alegro por ti, pero también por mi. Dormiré más tranquilo hoy! ;D ;)
 
Madrededió!!!

Acabo de ver este post de arriba a abajo y es para mear y no echar gota!

Espero que puedas seguir disfrutandola tranquilamente Woody!!
 
Pues tengo mi moto en el taller en la revisión de los 60mil kms esperando que la deslimiten y me acaban de llamar para decirme que la potenciación son 310 euros y el certificado de BMW 170 eurso.... me he quedado de piedra. Después de una breve conversación le he dicho que la deslimitación no puede ser tan cara porque me limitaron la moto con un kit y que sería quitar el kit, que en teoría no se cambió el cuerpo de admisión... y lo de los papeles simplemente le he dicho que me parece una pasada... :-[ :-[
Realmente va a ser otra moto, sobre todo por lo que me va a costar.... :-/

Vs
 
7F7473737B7D701C0 dijo:
Pues tengo mi moto en el taller en la revisión de los 60mil kms esperando que la deslimiten y me acaban de llamar para decirme que la potenciación son 310 euros y el certificado de BMW 170 eurso.... me he quedado de piedra. Después de una breve conversación le he dicho que la deslimitación no puede ser tan cara porque me limitaron la moto con un kit y que sería quitar el kit, que en teoría no se cambió el cuerpo de admisión... y lo de los papeles simplemente le he dicho que me parece una pasada...  :-[ :-[
Realmente va a ser otra moto, sobre todo por lo que me va a costar.... :-/

Vs


Depende del tipo de limitación que lleve. Dos opciones:


1.
Limitación Atimpex u original en F800S-ST. Sólo se ha de retirar el tope, emitir un certificado de taller e ir a la ITV. No precisa informe porque únicamente se trata de deshacer una reforma y volver el vehículo a su estado original.



2.
Limitación original de BMW en F800R. Habría que ver qué pone en la ficha técnica.

2.1.
Si consta que está limitada, es decir, que se ha hecho una reforma para reducir su potencia, se ha de cambiar el cuerpo de la admisión y con el certificado de taller ir a la ITV. No precisa informe porque únicamente se trata de deshacer una reforma y volver el vehículo a su estado original.

2.2.
Si, en el peor de los casos, en la ficha técnica no consta reforma alguna y la potencia original es de 25 kw sería necesario, además de lo anterior, el informe de reforma (los papeles caros, para entendernos).

Te mando un MP.
 
buenas, cuando compré la moto, la tenían en stock en el conce sin limitar y me la limitaron allí con un kit.
Tengo en la factura de la moto un apartado donde viene las cantidades correspondientes por esta modificación. Creo recordar que en la ficha técnica no aparece nada de la limitación, solo tengo una hoja de la ITV donde dice que la moto está limitada.
He hablado con el taller y les he explicado que mi moto lleva un kit de limitación, la persona que me ha atendido me ha dicho que el mecanico dice que llevo la limitación de fábrica y yo le he dicho que eso no puede ser... así que ha quedado en volver a hablar con le mecánico y que me llamaría en un rato.... a ver que me cuenta...

Vs
 
Para mear y no echar gota señores, resulta que yo siempre había oído que si la limitaban a posteriori te costaba dinero el hacerlo pero casi no el deshacerlo y ahora resulta que la puñalada te la meten dos veces. En fin, mételes caña choogalR que no es para menos. Yo tengo la ST del 2011 limitada de fábrica y en el conce tambien me hablaron de un pastizal para deslimitarla, eso no coincide lo que comenta JVP, así que preguntaré en varios conces y el que me lo ofrezca mas barato se llevará la revisión + deslimitación. Que panda de ladrones.

Saludos
 
ya he hablado con ellos y me han explicado el tema de los 310 euros, entre piezas que le quitan al kit y ponen originales y mano de obra salen 310 euros... lo malo es que cuando me vendieron la moto con el kit no me dieron las piezas que cambiaron y por lo visto una de las piezas que en el kit cuesta 90 euros, en la "versión original" me han dicho que son 160 euros... y que los 170 del certificado que son tarifas que tienen y no depende de ellos... así que poco se puede hacer nada... en fin.
Al menos me cambian la bomba del agua en garantía porque tenía una pequeña pérdida por el lateral derecho del motor y me dicen que me la cambian...

Vs
 
Cobran a cada uno lo que les sale de los huevos, a mi el certificado 50€, sumando todo me fuí a eso, sobre los 350 €...
 
Arriba