Adiós limitación!!! Bienvenida avería...

436B71766961706B7176040 dijo:
Cobran a cada uno lo que les sale de los huevos, a mi el certificado 50€, sumando todo me fuí a eso, sobre los 350 €...

Es que hay dos certificados, uno el del taller, que certifica el trabajo realizado, y otro (el caro) que viene de BMW Ibérica que certifica que las piezas instaladas son las originales, cumplen con la homologación del modelo y se corresponden con la potencia tal...
Yo estoy a la espera del "caro", el otro me pareció entender que no me lo cobraban.
Todo esto en el caso de la moto limitada de fábrica con 25Kw (34CV).
En la ficha técnica no dice que esté limitada, simplemente refleja los 25 Kw de potencia.
 
627A7A717970150 dijo:
[quote author=19001708060E610 link=1307736460/42#42 date=1308164072]Pues venga, a sacarla que va a criar polvo!!!!

:eek:
Pues si con 30.000 km en 22 meses, sin salir de Mallorca, te parece que está criando polvo... Anda que no le he dado vueltas a la isla...

;D[/quote]

22 meses para acabar el rodaje... lo que decía, criando polvo... ;D ;D ;D ;D ;D
 
352D2D262E27420 dijo:
[quote author=436B71766961706B7176040 link=1307736460/49#49 date=1308245179]Cobran a cada uno lo que les sale de los huevos, a mi el certificado 50€, sumando todo me fuí a eso, sobre los 350 €...

Es que hay dos certificados, uno el del taller, que certifica el trabajo realizado, y otro (el caro) que viene de BMW Ibérica que certifica que las piezas instaladas son las originales, cumplen con la homologación del modelo y se corresponden con la potencia tal...
Yo estoy a la espera del "caro", el otro me pareció entender que no me lo cobraban.
Todo esto en el caso de la moto limitada de fábrica con 25Kw (34CV).
En la ficha técnica no dice que esté limitada, simplemente refleja los 25 Kw de potencia.[/quote]
Vaya movida esto de la deslimitación!!!! :eek: :eek: :eek:
No se si deciros "VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY".
Con lo bien que me va la moto ahora, ya es porque tengo el gusanillo desde hace 2 años, porque entre lo que te sablan y el susto de "lo habrán apretado todo bien", vaya tela!
Menos mal que al final ha acabado todo en una tontería, porque quedarte sin potencia "to tirao" tiene que dar un acojone serio. :(
V's !!!
 
464F4255494654461F270 dijo:
[quote author=352D2D262E27420 link=1307736460/50#50 date=1308295803][quote author=436B71766961706B7176040 link=1307736460/49#49 date=1308245179]Cobran a cada uno lo que les sale de los huevos, a mi el certificado 50€, sumando todo me fuí a eso, sobre los 350 €...

Es que hay dos certificados, uno el del taller, que certifica el trabajo realizado, y otro (el caro) que viene de BMW Ibérica que certifica que las piezas instaladas son las originales, cumplen con la homologación del modelo y se corresponden con la potencia tal...
Yo estoy a la espera del "caro", el otro me pareció entender que no me lo cobraban.
Todo esto en el caso de la moto limitada de fábrica con 25Kw (34CV).
En la ficha técnica no dice que esté limitada, simplemente refleja los 25 Kw de potencia.[/quote]
Vaya movida esto de la deslimitación!!!!  :eek: :eek: :eek:
No se si deciros "VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY".
[highlight]Con lo bien que me va la moto ahora[/highlight], ya es porque tengo el gusanillo desde hace 2 años, porque entre lo que te sablan y el susto de "lo habrán apretado todo bien", vaya tela!
Menos mal que al final ha acabado todo en una tontería, porque quedarte sin potencia "to tirao" tiene que dar un acojone serio.  :(
V's !!![/quote]

Ni de coña. Después de una semana de rodaje y la salida de este sábado, puedo confirmar que es auténticamente otro mundo. ::)
Y no es sólo por lo que tira si le aprietas por encima de las 6.000 rpm, es que los cambios son más finos al haber menos vacío de potencia.
Es que la moto parece más estable. Sí, lo sé, las suspensiones siguen siendo las mismas, pero es que ahora el motor contribuye, ya que una vez llegas al ápice de la curva y recuperas un punto de gas y posteriormente sigues abriendo hacia la escapada, la moto se mantiene y se levanta por sí sola. Hago muchos menos movimientos de cuerpo que antes, con lo que la trazada es más limpia.
Y ya es para morirse que resulta que gasta 0.2 litros menos que antes y eso que con la novedad le he estado retorciendo de lo lindo.

Eso sí, hay que "reprogramar" la entrada en curva, porque llegan más rápido que antes... :D

Ni te lo pienses, en cuánto puedas (legalmente) llévala a deslimitar. ;)


P.d.: A los que la tengáis recién limitada. No os obsesionéis con esto que he escrito. Disfrutad de la moto, aprended progresivamente, y cuando llegue el momento de deslimitar, os volveréis a enamorar.
 
Muy buenas,

A mi me queda menos de 1 mes para deslimitar, de hecho tengo cita el dia 8. Leyendo vuestros comentarios, observo que en mi ficha técnica aparece con una potencia de 64 KW, y en la parte de abajo de la misma cosnta la reforma a limitación de 25 KW. Según he leído, no necesito el papel "caro" de la BMW pero me lo han presupuestado. Me están intentando "meter el cuerno"? Puedo quejarme o son lentejas?? Lo que si he visto es que en el impuesto de circulación aparece con 25 KW (en el campo P.2)

Muchas gracias!!
 
Arriba