Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
puede ser , pero mi impresion es que es un luchador nato y le cuesta tirar la toalla , por eso ganaba porque no se rinde , y no soy muy forofo de rossi por sus maneras en la pista .Creo que este va a ser el último año de Rossi como piloto de motogp
Si le gusta seguir pilotando, y asume que no le ganará a Marc, también tiene la opción que le puso yamaha, de fichar por el equipo satélite, pero con una moto oficial "camuflada", vamos lo mismo que le pasó con la honda 500 que no era HRC, pero era tan oficial como las demás, por lo menos en el inicio de temporada..........luego ya se sabe que las primeras piezas las reciben los oficiales, pero visto el "currículum" de yamaha, en el que llevamos unos años que las satélite van mejor que las oficiales.......no se yo.....
Aunque sinceramente, creo que es hora de dejarlo.
Puedes pasar el link donde dice que se retira? GraciasVa a tener un homenaje en cada circuito. Hace bien si ya no gana y por tanto no disfruta como antes. Supongo que seguirá en el mundillo, como tantos campeones. Mucha suerte. El otro día leí unas declaraciones suyas que se retiraba este 2020-
llevas razon , cuando ya vas teniendo años , el tiempo te parece corto , y los recuerdos de 10 años parecen de 5 o menos .No hace tan poco... ya son 10 años desde que ganó su último campeonato. Vive de renta desde hace tiempo.
Pero, esa noticia es del 2018!![]()
Valentino Rossi se retirará del Mundial de motociclismo en 2020
Valentino Rossi ha puesto fecha a su retirada del Mundial de MotoGP.El italiano, mito viviendo del moticiclismo, pondrá punto y final a su carrer...www.20minutos.es
Me autocito, casi visionario.No me lo imagino en el equipo Petronas por muchas piezas que le de Yamaha. Si Fabio pasa a la Yamaha Oficial, que pinta Rossi con una Satélite? Creo que por prestigio e historial no puede pasarse a las Petronas. Todavia tiene la oportunidad, esperando a lo que haga en 2020, de tener una salida "digna" de su carrera, retirándose a final de temporada con el equipo Oficial.