¿Adios Rossi?

Tiene 41 palos, normal que la marca empieza a buscar sustitutos en vistas a largo plazo..15 años de diferencia se han de notar
 
Esperado por el propio Rossi este momento, que llegara un pupilo suyo y se quedara su asiento en Yamaha. Así nadie le come la tostada.
 
segun leo , lo mismo se va a petronas , la bis de la marca.
hay que darle el merito que tiene como profesional de motogp ya que hasta hace muy poco era el rey , como en todos los deportes los que vienen detras aprietan , a ver la evolucion de viñales.
ahora el rey ya lo sabeis es marc marquez .
 
Creo que este va a ser el último año de Rossi como piloto de motogp
 
MotoGP venderá menos camisetas. Y puede que fomente que alguien le plante cara a M.M. Aunque no termine con su hegemonía, por lo menos que no parezca que no hay quien pueda porque alguien hace tapón.
 
A todos les llega el momento..lo tendrán hablado y ya decidieron el sustituto.
 
Yo veo a Rossi siguiendo la senda de Fernando Alonso marcándose nuevos retos, pero no sobre dos ruedas sino sobre cuatro, no olvidemos que en el pasado estuvo a un paso de pasarse a la F1 y que ha demostrado sobradamente que puede ser tan bueno sobre cuatro ruedas que como lo ha sido sobre dos.

Un piloto de esta categoría necesita divertirse en la pista y eso solo lo puede lograr a estas alturas sobre cuatro ruedas..

 
Si le gusta seguir pilotando, y asume que no le ganará a Marc, también tiene la opción que le puso yamaha, de fichar por el equipo satélite, pero con una moto oficial "camuflada", vamos lo mismo que le pasó con la honda 500 que no era HRC, pero era tan oficial como las demás, por lo menos en el inicio de temporada..........luego ya se sabe que las primeras piezas las reciben los oficiales, pero visto el "currículum" de yamaha, en el que llevamos unos años que las satélite van mejor que las oficiales.......no se yo.....
Aunque sinceramente, creo que es hora de dejarlo.
 
Si le gusta seguir pilotando, y asume que no le ganará a Marc, también tiene la opción que le puso yamaha, de fichar por el equipo satélite, pero con una moto oficial "camuflada", vamos lo mismo que le pasó con la honda 500 que no era HRC, pero era tan oficial como las demás, por lo menos en el inicio de temporada..........luego ya se sabe que las primeras piezas las reciben los oficiales, pero visto el "currículum" de yamaha, en el que llevamos unos años que las satélite van mejor que las oficiales.......no se yo.....
Aunque sinceramente, creo que es hora de dejarlo.

Hombre eso de que las satélites van mejor que las oficiales es discutible, supongo que los pilotos también cuentan, supongo.
 
Va a tener un homenaje en cada circuito. Hace bien si ya no gana y por tanto no disfruta como antes. Supongo que seguirá en el mundillo, como tantos campeones. Mucha suerte. El otro día leí unas declaraciones suyas que se retiraba este 2020-
 
Va a tener un homenaje en cada circuito. Hace bien si ya no gana y por tanto no disfruta como antes. Supongo que seguirá en el mundillo, como tantos campeones. Mucha suerte. El otro día leí unas declaraciones suyas que se retiraba este 2020-
Puedes pasar el link donde dice que se retira? Gracias
 
No hace tan poco... ya son 10 años desde que ganó su último campeonato. Vive de renta desde hace tiempo.
llevas razon , cuando ya vas teniendo años , el tiempo te parece corto , y los recuerdos de 10 años parecen de 5 o menos .
pero eso me dice que rossi ha dejado una gran huella ya que ha seguido dando espectaculo sin ganar desde como dices 10 años. o por lo menos era el piloto a batir . en su dia claro.
 
Bueno, ésta es del 3 de Enero de este año:
Aquí dice que le gustaria seguir, pero el CEO de Yamaha, Jarvis le dice que sí pero en el equipo Satélite, Petronas, que Quartararo va a coger su moto en 2021y seguirán contando con Viñales.

 
Quartararo y zarco han demostrado donde pueden llegar con esa moto...


A ver donde la "pone " Rossi...


Viendo el año que ha hecho quartararo le va a poner las cosas difíciles y quizá la excusa del equipo satélite se le esfume antes de empezar
 
No me lo imagino en el equipo Petronas por muchas piezas que le de Yamaha. Si Fabio pasa a la Yamaha Oficial, que pinta Rossi con una Satélite? Creo que por prestigio e historial no puede pasarse a las Petronas. Todavia tiene la oportunidad, esperando a lo que haga en 2020, de tener una salida "digna" de su carrera, retirándose a final de temporada con el equipo Oficial.
 
Personalmente opino que hace 2 años que debería estar en su casita.
Muchos rocistas críticaban a Pedrosa por tener una moto oficial y no ganar campeonatos, pero la diferencia es que Pedrosa hasta su último año ganó carreras cosas de Rossi lleva 3 sin comerse un colin.

En ningún deporte profesional un deportista hubiese aguantado tanto simplemente viviendo de las rentas cómo lo ha hecho Rossi. Eso sí , vendiendo camisetas es el número uno , pero eso no es motociclismo.

Hace ya tiempo que no solamente Márquez estaba muy por delante de Rossi , este año le han mojado la oreja Márquez ,Viñales ,cuartarano ,Rins, Dovizioso en algunas carreras Morbidelli.
Que siera uno de los mejores pilotos de la historia ,eso nadie lo discute pero repito con rentas no se vive.
 
No me lo imagino en el equipo Petronas por muchas piezas que le de Yamaha. Si Fabio pasa a la Yamaha Oficial, que pinta Rossi con una Satélite? Creo que por prestigio e historial no puede pasarse a las Petronas. Todavia tiene la oportunidad, esperando a lo que haga en 2020, de tener una salida "digna" de su carrera, retirándose a final de temporada con el equipo Oficial.
Me autocito, casi visionario.
 
Arriba