Murdock_es
Arrancando
Pues después de varios meses con una scooter (que me perdonen los propietarios de una pero llamarle moto a algo que es como un ciclomotor me resulta duro) por fin he conducido una moto. Me he metido 150 km de curvas en traje de oficina para ver como responde ese nuevo amortiguador que han montado y la verdad es que es un gustazo.
Sigo pensando que la respuesta ha sido muy tardía y no suficiente. 500 euros en material BMW, una scooter de sustitución y una año más de garantía no cubre haber estado varios meses sin moto, pero en fin, disfrutemos con lo que nos queda.
Gracias a todos los que habéis compartido noticias sobre este asunto y espero que nos crucemos en alguna carretera.
V'sssssssss
Sigo pensando que la respuesta ha sido muy tardía y no suficiente. 500 euros en material BMW, una scooter de sustitución y una año más de garantía no cubre haber estado varios meses sin moto, pero en fin, disfrutemos con lo que nos queda.
Gracias a todos los que habéis compartido noticias sobre este asunto y espero que nos crucemos en alguna carretera.
V'sssssssss