En estos aditivos, creo que el efecto es mas preventivo que curativo. Me explico... Si tienes el sistema de inyeccion lleno de suciedad, no esperes milagros de la noche a la mañana (aunque si se nota mejoria), pero echarle un bote de vez en cuando si resulta beneficioso a la larga.
En la moto no lo noto tanto (anda bien de por si), pero en el coche se nota que anda mas fino y en frio va mas "redondo" y echa menos humo al arrancar.
Yo siempre he usado los mas baratos (unos 3€). Los hay mucho mas caros pero no se si seran, a su vez, mucho mejores.
Me parecen especialmente recomendables en caso de gasolineras con combustibles de dudosa calidad (aunque lo mejor es directamente no respostar ahi, y no, no hablo de las de los supermercados).
Si le echas de vez en cuando un bote de estos, mantienes en condiciones el filtro de gasolina y le das un poco de cera a la moto de vez en cuando para que queme toda la carbonilla, el motor no se dormira. La dosis de estos aditivos esta pensada para un deposito de coche, asi que con medio vas sobrado para la moto.
Saludos