ADITIVOS

CHUSSO

Arrancando
Perdonar pero estoy muy emocionado con mi K75 (como ya he comentad en algun sitio hace 9 años tuve una K100).
Mi pregunta es la siguiente, ¿ Es bueno algun aditivo tipo wynns para la gasolina, limpieza de inyectors y conductos etc?????????
Gracias  8-)

Por lo que se dice, ni buenos ni malos, no parece que este muy contrastada su eficacia,si lo que quieres es limpiar inyectores es mejor como dice algun forero que los desmontes y los lleves a algun sitio bosch y que te los limpien ellos.

Rafagas

TintanSilver, perdona has trabajado en la Titan (pinturas), te lo pregunto porque mi suegro trabajo allí y en su correo tambien tiene la palabra titan.
Es mera curiosidad, perdona gracias.

Jaja!, no chusso, no trabajo en la titan, ese nick lo tengo por el color de mi coche.

Un saludo

En estos aditivos, creo que el efecto es mas preventivo que curativo. Me explico... Si tienes el sistema de inyeccion lleno de suciedad, no esperes milagros de la noche a la mañana (aunque si se nota mejoria), pero echarle un bote de vez en cuando si resulta beneficioso a la larga.

En la moto no lo noto tanto (anda bien de por si), pero en el coche se nota que anda mas fino y en frio va mas "redondo" y echa menos humo al arrancar.

Yo siempre he usado los mas baratos (unos 3€). Los hay mucho mas caros pero no se si seran, a su vez, mucho mejores.

Me parecen especialmente recomendables en caso de gasolineras con combustibles de dudosa calidad (aunque lo mejor es directamente no respostar ahi, y no, no hablo de las de los supermercados).

Si le echas de vez en cuando un bote de estos, mantienes en condiciones el filtro de gasolina y le das un poco de cera a la moto de vez en cuando para que queme toda la carbonilla, el motor no se dormira. La dosis de estos aditivos esta pensada para un deposito de coche, asi que con medio vas sobrado para la moto.

Saludos

Atrás