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75574C5774594E5D4A5C59380 dijo:De acuerdo, pero las tapas laterales no son las "normales" de K75.
MotoLaverda.
1D3F243F1C312635223431500 dijo:De acuerdo, pero las tapas laterales no son las "normales" de K75, pero [highlight]tampoco las de la K1100RS, exactamente.[/highlight]MotoLaverda.
775D4E50534F637E716B3C0 dijo:Me pareció leer un mensaje de T-93 que indicaba que era una K 75 S. :-?
Nos lo has puesto muy fácil. ;D ;D ;D
03342A202F202C410 dijo:A ver si afino, K75 S de la primera serie del 86, con llantas, carenado y tapas de batería de K100 RS del 96.
Tiene el motor, el cardan y las placas reposa pies sin pintar (primera serie de K), escape triangular y tapa de 3 bobinas (esto implica K75). Las placas reposapies y los tiradores del colín también son de K75. Es una K75 S por el manillar bajo con la llave de contacto a la izquierda y no en el centro como la K75 C. A demás tiene en las manetas los agujeros para los retrovisores de varilla, cosa que no traian la K100 RS.
47706E646B6468050 dijo:A ver si afino, K75 S de la primera serie del 86, con llantas, carenado y tapas de batería de K100 RS del 96.
Tiene el motor, el cardan y las placas reposa pies sin pintar (primera serie de K), escape triangular y tapa de 3 bobinas (esto implica K75). Las placas reposapies y los tiradores del colín también son de K75. Es una K75 S por el manillar bajo con la llave de contacto a la izquierda y no en el centro como la K75 C. A demás tiene en las manetas los agujeros para los retrovisores de varilla, cosa que no traian la K100 RS.
72584B55564A667B746E390 dijo:[quote author=03342A202F202C410 link=1268690745/11#11 date=1268771246]A ver si afino, K75 S de la primera serie del 86, con llantas, carenado y tapas de batería de K100 RS del 96.
Tiene el motor, el cardan y las placas reposa pies sin pintar (primera serie de K), escape triangular y tapa de 3 bobinas (esto implica K75). Las placas reposapies y los tiradores del colín también son de K75. Es una K75 S por el manillar bajo con la llave de contacto a la izquierda y no en el centro como la K75 C. A demás tiene en las manetas los agujeros para los retrovisores de varilla, cosa que no traian la K100 RS.
4F4C5F1C4241422D0 dijo:[quote author=47706E646B6468050 link=1268690745/11#11 date=1268771246]A ver si afino, K75 S de la primera serie del 86, con llantas, carenado y tapas de batería de K100 RS del 96.
Tiene el motor, el cardan y las placas reposa pies sin pintar (primera serie de K), escape triangular y tapa de 3 bobinas (esto implica K75). Las placas reposapies y los tiradores del colín también son de K75. Es una K75 S por el manillar bajo con la llave de contacto a la izquierda y no en el centro como la K75 C. A demás tiene en las manetas los agujeros para los retrovisores de varilla, cosa que no traian la K100 RS.
2A293A79272427480 dijo:cierto, con ese color del cardan y las placas no puede ser de las últimas. la 100rs creo que se dejo de vender en el 89 y del 89 al 92 ya era la 16v. (no estoy seguro de si salieron k100rs 8v con llantas de 3 palos, yo creo que no)
digamos que puede ser una k75c (o k75s no de las últimas) con el carenado de la 1100rs y las llantas de las últimas 75s.
saludos.![]()
5C5F4C0F5152513E0 dijo:cierto, con ese color del cardan y las placas no puede ser de las últimas. la 100rs creo que se dejo de vender en el 89 y del 89 al 92 ya era la 16v. (no estoy seguro de si salieron k100rs 8v con llantas de 3 palos, yo creo que no)
digamos que puede ser una k75c (o k75s no de las últimas) con el carenado de la 1100rs y las llantas de las últimas 75s.
saludos.![]()
7E49575D525D513C0 dijo:Luego vinieron las 1100 16v
16353830263D373F540 dijo:[quote author=7E49575D525D513C0 link=1268690745/19#19 date=1268851430]
Luego vinieron las 1100 16v
Hombreeeeee, mejor que una 16v no..............7D5B535A59360 dijo:Soys unos Kracksno entro al trapo porque os lo pondria jo.iamente dificil ;D ;D ;D
Cuestion aparte, el Sr.que ha hecho semejante gasto en tunearse la K75 no sabe que le sale mas acuenta comprar una k1100rs, ¿o no sera que el motor de la K75 es mejor?![]()
eliminando el "4V" que salía en el original (1990-1992 K100 RS 4V). Y es que el 4V se refiere a 4 valvulas por cilindro, 4x4=16 y me llevo una :6A5D4349464945280 dijo:1990-1992 K100 RS
Revised version with K1 engine, wheels, brakes and “Paralever” suspension. Like the K1, valve clearance adjustment requires taking off the camshafts. Technical data like K1 except 259kg, 232 km/h (144mph). Price 1990 19,950 DM
12,666 produced
6C4F424A5C474D452E0 dijo:Esto está dando mas juego de lo que pensaba inicialmente ;D.
657073706864310 dijo:Bueno, las líneas cambian y la estética se adecua a los gustos del mercado...a mí esas K1200RS me gustan mucho, sobre todo las primeras sin servofreno
Yo creo que tiene potencia suficiente y la fiabilidad de sus motores es lo que se ha perdido con posterioridad
714658525D525E330 dijo:¿te plantearías cambiar la tuya por una 1200?
¿la postura de conducción es la misma, o bastante más tumbado?
¿las 1200 son tan altas como las 100/1100?
746162617975200 dijo:[quote author=714658525D525E330 link=1268690745/33#33 date=1269126874]
¿te plantearías cambiar la tuya por una 1200?
¿la postura de conducción es la misma, o bastante más tumbado?
¿las 1200 son tan altas como las 100/1100?
606D792A0 dijo:Hola
Cuales son las diferencias más importantes entre la K 1200 RS I y II ??
Es una moto que me pensé en comprar antes de la K100RS, pero me hecho para a tras la posición de las rodillas, muy dobladas, hay como extra el asiento regulable??
Saludos
021714170F03560 dijo:Digo que la cambiaría y no me importaría, porque pienso que es una buena moto. No obstante, le reconozco a la mía, el que tiene muy buen carenado aun a pesar de no parecerlo a simple vista, su infinitamente mejor accesibilidad mecánica, cosa para mi importante y su potencia "suficiente" para lo que yo la uso. Si le juntamos que la voracidad recaudadora de los consistorios grandes, pone el listón muy alto por encima de los 1.000c.c....me quedo como estoy; ya sabemos todos que la K100 es una de las mejores motos de la historia y la 16V en concreto sublime
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