versiano
Curveando

Los que seáis observadores, y hayáis leído un poco mi periplo en "tesoros escondidos..." Lo acertáis fácil!
Pero que pompento eeeeeetooooooy!!!!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que un solo punto es indicativo para modificaciones a 12 horas (en lugar de formato 24 horas), por lo que es incongruente el formato 12 horas y que muestre un 16 en pantalla.
http://classickbikes.com/ckb/my_k_bikes/07_94k1100rs_old/k1100rs_mods.htm#12clock
Saludos
janSolo
jajaja frío frío!!!
Puntolimitecero: El ralentí esta alto porque acabo de arrancar despues de dos días y le he puesto el choke un poco después de arrancar...
Jansolo, tendré que mirar el reloj!
Me espero hasta la noche y os cuento si no lo adivina nadie!
¿Que no has arrancado, y deberian parpadear las luces del ABS?.
O eso, o sacaste la foto exactamente cuando se apagaban:cheesy::cheesy:
Salu2
PREMIOOOOOOOOOOOO
Gustavo, has acertado, la foto esta hecha justo al apagarse las luces del ABS!
No tendría importancia, si no fuera porque compre mi moto sin que funcionara el ABS, y hoy, 12.000 kms después, y gracias a vuestros posts, he conseguido revivirlo!!!!!!
Pues enhorabuena, fiera.
Resume por aqui todo lo que has hecho para devolverlo a la vida
Saludos
janSolo
Hola ............ se puede?
Igual me meto en donde no me llaman, pero os cuento que el Ohilins que traía mi antigua RS (ABS I) se lo pasé al comprar la LT a esta última (ABS II) y ahí está viendo pasar el tiempo y los kilómetros, no todos los que a mí me gustaría pero bueno.
No entiendo lo de emparejar ABS II con "sin ABS", pues las que llevan ABS I queda el tornillo del chasis/caja cambios libre para atornillar la chapita de sujetar el pomo, pero en las ABS II, la placa porta-estriberas es más alta y tapa ese tornillo, por lo cual se tiene que buscar otra ubicación.
De otra parte lo uso porque lo tenía de la otra moto, que de otra forma no me gasto en un ohlins para la K, pues luego no puedo regular las barras delanteras, salvo cuando les cambie el aceite, por tanto mucho clik atrás pero "no clack" delante, me explico ¿no? Veo mejor uno más sencillo para regular cuando voy solo o vamos dos
Bueno un saludo a todos.
..//..Esa es mi opinión, aunque quizá pueda estar equivocado.Saludos
Ante todo espero que a 'versiano' no le moleste que utilicemos su 'post' para hablar de amortiguadores.... :embarassed: (pido disculpas)
..//..
Veo que tu moto tiene ABS II y que te recomiendan el BM-420... hasta ahí de acuerdo.
este es el BM-420 que vende el chaval de Sevilla:
..//..
Yo aprecio claramente que el depósito del amortiguador quedaría muy cerca del modulador del ABS (Pieza de la parte superior) y quizá hasta ésta impediría su colocación.
No creas que no me sabe mal, pues como apreciarás el Öhlins que vende el chaval ¡Está nuevo!.
También vi un post de un japonés, que según él, arregla las centralitas, y alli pone bastante información sobre el tema.
Pues mi centralita se la he enviado al citado japonés que se llama Tosi, después de hacer mil pruebas y reseteos, rociarla de CRC, seguía dando error nº 7, he buscado sitios en España y Alemania para arreglarala pero no lo he conseguido y como Tosi asegura que las arregla pues se la he enviado, el arreglo cuesta unos 150 € mas los gastos de transporte, cuando tenga más noticias os lo comento.
Salu2.