Re: Administrador ... ¿ se muere ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me voy hacer "Adivino" ... aunque "algo divino" ya soy ;D ;D ;D ... ¿ "alguien" quiere que le "eche" las cartas ?

;D ;D ;D
"Administrador" ... ¿ se muere ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Piensa (al
"Administrador" y a "algunos" de "SUS COLABORADORES" ) que "al animal muerto solo le vale el pellejo" (esto ultimo no sé si existe o me lo acabo de inventar ;D ;D ;D ).
Las "cosas" no valen por lo que valen, sino por lo que las "hacen" valer

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Como ya he escrito en varias ocasiones: "creo que no te lo pasas muy bien en este Foro" :'( ... justo lo contrario que yo, porque cuando no sea asi dejare de leerlo ... aunque cada vez lo leo menos, incluso me basta con leerlo una o dos veces por semana :'(
A veces,
ES MUY CONVENIENTE "renovar" la plantilla ... yo, siempre, he valorado "LO SIMPLE" ("lo sencillo"

, pero "eso" no siempre es bueno y mucho menos en "determinados espacios" ... ¡¡¡ UNA LASTIMA !!! :'( :'( :'(
Como ves ... NO TE DESEABA, EN ABSOLUTO , NINGUN CAMBIO EN TU "SALUD"
Creo que tienes un "problema" ... y no es de "salud" fisica

;D ;D ;D ;D ;D
Bueno ...
NO OLVIDEIS DIVERTIROS