Administrador  ...  ¿ se muere ?

Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Si se refiere a mí en primer lugar me parece de muy mal gusto. >:(

Gracias a Dios estoy bien de salud así que agradecería una explicación cuanto antes.
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La "Soberbia" a veces juega "malas pasadas" ;D ;D ;D

Veo que "algunos", aunque no hayan acertado, "saben-entienden-reflexionan-disfrutan-piensan-..." mas que otros ;) ;) ;)

¡¡ No !! ... "tranquilo" Carlitos no le quiero NINGUN MAL ni al peor de mis enemigos ... YO (¿os suena? ;D ) simplemente "paso" de ellos/as ;) ;) ;)

Mas tarde ("cuanto antes" ;D ... es que YO tambien tengo mis ocupaciones ;) ;D ) os contare a que me referia :cool:


UN SALUDOTE.
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Para poner un post así, mejor piénsalo y no lo escribas :p
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

pablomármol dijo:
Para poner un post así, mejor piénsalo y no lo escribas :p


... ;D ;D ;D ;) ...


Lee tu firma ;) ;) ;) ... veras la vida de forma diferente ;) :) :) :) :) :)


Un Saludote.
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Habria que prohibir los neurotoxicos en el foro..... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Hazme caso, Calabruix,... busca ayuda..... ;D ;D ;D
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


Me voy hacer "Adivino"   ...   aunque "algo divino" ya soy    ;D  ;D  ;D     ...   ¿ "alguien" quiere que le "eche" las cartas ?    ;)    ;D  ;D  ;D

"Administrador"  ...  ¿ se muere ? ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


Piensa  (al "Administrador" y a "algunos" de  "SUS COLABORADORES" )  que "al animal muerto solo le vale el pellejo"  (esto ultimo no sé si existe o me lo acabo de inventar    ;D  ;D  ;D   ).

Las "cosas" no valen por lo que valen, sino por lo que las "hacen" valer :p    :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Como ya he escrito en varias ocasiones:   "creo que no te lo pasas muy bien en este Foro"    :'(   ...   justo lo contrario que yo, porque cuando no sea asi dejare de leerlo   ...   aunque cada vez lo leo menos, incluso me basta con leerlo una o dos veces por semana    :'(

A veces,   ES MUY CONVENIENTE  "renovar" la plantilla     ...     yo, siempre, he valorado  "LO SIMPLE"  ("lo sencillo") ,  pero "eso" no siempre es bueno y mucho menos en "determinados espacios"    ...     ¡¡¡ UNA LASTIMA !!! :'(  :'(  :'(


Como ves  ...   NO TE DESEABA,  EN ABSOLUTO ,  NINGUN CAMBIO EN TU "SALUD" ;)  ;)  ;)


Creo que tienes un "problema" ...   y no es de "salud" fisica ;)    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


Bueno   ...


NO OLVIDEIS DIVERTIROS ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Por favor Calabruix, para los que como yo sólo entendemos la prosa y cuando está muy clarita, puedes explicarte todo seguido y despaaaacio.

Es el post más raro que he visto desde hace unos cuantos años...... te entiendo menos que a Risto Mejides.

Aunque igual estas en medio de un proceso de exorcismo y ecribe tu alter ego unas veces y otras veces heres tu mismo.... no se.....
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Repito lo que he dicho ya hoy unas cuantas veces... nada es blanco o negro... hay muuchos matices. Obviamente no hay nadie infalible. Lo importante no es equivocarse, es rectificar.

Ójala me bastaran a mí dos días a la semana para mirar el foro... LO QUE ME FALTA ES TIEMPO  ;D ;D ;D

Y ahora voy a responder a tu pregunta: no, no se muere. Por suerte o por desgracia estamos creciendo mucho (más que nunca). La media es de 15 foreros nuevos al día...

Problemas puntuales como el que han habido estos últimos días han pasado otras veces a lo largo de estos casi 8 años y siempre se han solucionado. Este también pasará, segurísimo.

Carlos
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Creo que llevo casi desde el principio en ete foro, y aunque no participo mucho, he sido testigo de lujo y he vivido en primera persona la ilusión, medios y tiempo que han puesto Carlos y otros foreros para que esto salga adelante
Ha habido escisiones, bajas, momentos en los que, desde mi punto de vista ha perdido un poco de nivel o interes, que luego ha recuperado, hecho de menos a algunos que no intervienen y disfruto a mucho que antes no estaban,pero la verdad es que nunca ha dejado de crecer, de introducir nuevos subforos (aun recuerdo la primera mini lista de subforos) y de ser un sitio en el que compartir con personas una especie de religion que no muchos profesan.

Creo que está habiendo mensajes demasiado radicales y de dudoso gusto, a lo mejor si llevasen vivido tanto foro como llevamos otros no pasaba esto....
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

¡¡¡ Hola "MUXAXOTES/AS" !!! :) :) :) :) :)

Una cosa mas ... la savia nueva "suele" ser buena y "traer" mayores "visiones" (puntos de vista) :cool: , pero a veces viene con pocos "globulos rojos" , o sea, que NO OXIGENA lo suficiente :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

No te creas excesivamente las medias :-? :-/ ... "CREETE" lo que lees, de quien lo lees y a cuantos lees :-/ ... todo lo demas son ... ::)


UN SALUDO.


PD: Ya he escrito, en alguna ocasion, que ECHO MUCHO DE MENOS A ALGUNOS FOREROS/AS , y (tengo "entendido") que es por ... ... ... :'( ... como siempre, el que me tiene que entender me entiende :-/ :-/ :-/
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Ya lo hago Calabruix, ya lo hago....
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

"IgnacioSP" ;) :cool: ... seguramente no llevo el mismo tiempo que tu en este Foro, pero (como se suele decir) no es la cantidad de "miembros" (yo solo tengo "uno", pero hace "virguerias" ;) ... que grosero me ha quedado :-[ :-[ :-[ ;D) que dispone el Foro , sino saberlos mantener (que es lo dificil) :( ... la "simpleza" de "algunos" hace que "algunas cosas" sean "simples" :( :( :(

OTRO SALUDOTE.


PD: "Carlos" (no "Administrador" ) ... "tu" sabes que "he defendido" este Foro frente a "otros" :cool: :cool: :cool: ... "aqui" es donde he conocido, sigo conociendo y ESPERO seguir conociendo a "GENTE" (a las "personas" no quiero conocerlas hasta que no me conozca a mi mismo ... y "eso" va para largo :-[ :'( :'( :'( ) que me "entretenga" y poder "entretener" :cool: :cool: :cool: ... ¡¡¡ NO QUIERO HACER "AMIGOS/AS DEL ALMA" !!! (como "TU" has dicho en mas de una ocasion) :-X ... "esto" me lo guardo para otra vida (y primero quiero acabar esta :cool: )


PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OLVIDEIS DIVERTIROS !!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Creo que la media es bastante buena. De casi 30.000 usuarios se ha vetado a unos 10 o 15 en estos años y deben de haberse ido no más de 10 o 15 más.

Creo que por norma general se mantienen bastante bien. Obviamente nunca lo haré (haremos) bien para todo el mundo pero es que eso es imposible.

Y, la verdad, es sólo un foro. Yo no le doy más importancia. El problema son aquellos que sí se la dan creo yo pero en fin, cada uno es cada uno.

En cuanto a tu postdata no es eso lo que tengo entendido sino más bien lo contrario, según me comentaron, pero como no lo he ido a averiguar y tampoco me importa mucho pues como que me da igual ;D ;D ;D ;D

Carlos
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

;D ;D ;D

Veo que sigues creyendo en las "medias" ;) ;D

"Vetado" , "vetado" ::) ... puede ser :-/ :-? , pero que "han desaparecido" ::) ::) ::) ;)

"deben de haberse ido no más de 10 o 15 más" ;D ;D ;D ;D ;D ... ¡¡ de verdad !! , ¿ solo han dejado de escribir 10 ó 15 ? ;D ;D ;D ;D ;D ;) ... "Creo que por norma general se mantienen bastante bien" , ¡¡ TU veras !! ;D

"Y, la verdad, es sólo un foro. Yo no le doy más importancia" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (es que se "merecia" MAS IMPORTANCIA ;) ;D ).


Resumiendo ... me parece bien que te "creas" todo lo que lees y te dicen :eek: ;D ... pero de vez en cuando ( y como dice "Mago" ... por cierto, esta noche voy a ver un concierto de ellos :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ) DUDA , ya que es una "muestra de inteligencia" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Un Saludo Mas.
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Las cifras son reales. Eso sí, hacen más ruido los que se marchan pero lo que cuentan, al fin y al cabo, son las cifras. Cifras de altas, de mensajes posteados, de participación, de visitas...

¿Qué deja de postear alguien válido? pues seguro que otro toma el relevo. Es cuestión de estadística. Claro está que a más usuarios más gente que postea tonterías pero también, como he dicho, más gente válida.

De todas maneras un foro o crece o muere, no hay término medio. Por ejemplo, si lo cerrásemos con los que somos ahora con el tiempo desapareceríamos ya que la gente cambia de gustos, preferencias, etc, e iría muriendo poco a poco. No hay nada eterno, ni siquiera el foro. Y por otra parte, no hay nadie que sea imprescindible (mucho menos yo) así que el que se lo crea y se piense que yéndose va a fastidiar al foro pues qué quieres que te diga... todos los razonamientos son válidos pero con el tiempo va a quedar en el olvido. Es ley de vida.

En cuanto a lo otro yo no he dicho que me lo creyera. He dicho que sea verdad o no, no me importa. ;D ;D ;D

Carlos
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

¡Ah! Y no, lo mires por donde lo mires, no tiene mayor importancia. Hay muchísimas cosas más en la vida que son más importantes que un foro...

Carlos
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Será lo normal. No lo sé. Unos vienen y otros se van. Pero en verdad no dejo de tener pena por aquellos que toman la determinación de irse. No intento con esto exculparlos, no, porque no sé por donde van los tiros, ni los motivos que les ha llevado a ello. Pero me parece tan increíble, como penoso que gente a la que llego a apreciar de verdad tomen esa determinación y nos dejen en este "nuestro espacio social virtual" :'( :'(. Los echo de menos, como cuando se despide de ti algún amigo y sabes que no lo veras en mucho tiempo. Claro que si quiero los puedo ver, ya lo sé pero yo no los quería ver, los quería leer....

Llevo ya desde el 2003 en el foro, y he tenido algún rifi y rafe con alguien en ocasiones. Pero creo que deberíamos de aprender (como creo que he hecho) a no dejar que los problemas y cuestiones del foro nos embriaguen, lleguen a eclipsar los problemas reales y se hagan protagonistas principales de nuestra vida. Tomándonos todo tan en serio, al final pasa lo que pasa.....

De todos modos son muchos los que se me vienen a la cabeza (no los nombraré), y parece que la lista va creciendo...
 
Re: Administrador  ...  ¿ se muere ?

Ya, yo también lo siento Xardueiro, pero es ley de vida. Es imposible hacerlo bien para todos y cuántos más somos, más difícil es.
 
Arriba