:rolleyes2::rolleyes2:Cuantas veces como muchos de vosotros me dije las mismas frases,tengo que ir,algun dia ire,joder que envidia.....
Asi tantas veces,escuchando a mis mayores MOTEROS,a mis maestros MOTEROS,que fueron y que tuvieron a bien de compartir con nosotros....entonces pipiolines en este MARAVILLOSO MUNDO MOTERO.
Hastaaaaa que ese dia llego y entonces,creo que ninguna palabra se podra decir para describir cuando te vas acercando a esa.....ITACA tan nuestra , tan MOTERA.
subir gif
subir imagenes gratis
subir imagenes gratis
sube imagenes
Aquella primera vez,por fin pude comprobar aquellas maravillosas frases que tantas veces oi.....Ballach Briddged,La bruja de Furby,The Muntain etc etc.
Nada como lo imagine, nada como lo soñe........MUCHO MEJOR(PARA MI)aquellos tios,con dos.........COMO EL CABALLO DEL ESPARTERO,a casi 200 por una calle,con pasos de cebras con baches,con un asfalto de mierda,que oñoooo les dan a estos Guerreros por que le atre esto????algunos se dejan algo mas que su piel????y sin embargo vuelven y vuelven, y cada vez mas:cheesy::cheesy::cheesy:
Esto no no es como en los GARITOS DE AGAPITOS,aqui pululan MOTEROS de toda casta y trapio,venidos desde los rincones mas lejanos,buen ambiente y buen royo.
Y despues de todo eso,me dije volvere......
imag
subir gif
subir fotos a internet
subir foto
subir imagen

Y volvi,y ahora digo aquello de......VOLVERE