Adrenalina en.....estado puro¡¡¡¡¡¡

pericoadventure

Curveando
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
8.143
Puntos
113
:)De la Isla se dice de todo,y no es todo bueno y no es todo malo......ES LA ISLA:cheesy::cheesy::cheesy:
A los que tenemos la inmensa suerte de poder decir,yo estuve alli , mejor que palabras y dichos sobre ella,digo que mejor es , si alguna vez puedes...QUE NO TE LO CUENTEN,ve y vivelo,el ambiente,sus gentes y sus guerreros(pilotos)UN GRUPO DE ELEGIDOS(cada dia mas quieren ser del grupo)y algunos ya nunca saldran:undecided:
Eso es la ISLA,eso y mucho massss;)
[video=youtube;_B9ulrY69Sk]https://www.youtube.com/watch?v=_B9ulrY69Sk[/video]
 
Yo soy de los que pueden decir "Yo estuve allí". Pero digo más "Yo volveré allí". Es simplemente ACOJONANTE.
 
Y me traje ésto

2e792f769023bbdd42c23e6b9ec0b376.jpg


Un saludo
 
Envidia sana, me dais todos los que habláis en primera persona sobre la Isla de Man.:thumbsup:

Es un viaje, que en muchísimas ocasiones me he planteado junto a algunos amigos, en realizar pero... por una u otra razón, lo hemos pospuesto y como siempre suele ocurrir, nunca llega el año de hacerlo realidad, "el uno por el otro, la casa sin barrer":cry:

Pero también digo... que si la salud lo permite, llegara el día que podré decir como muchos de vosotros, yo estuve allí!
:)
 
Ya lo he dicho otras veces, pero insisto. Lo televisan todos los días en ITV4.
Un saludo
 
Coser to the edge que magnífico documental sobre todo lo que rodea al TT....me encanto....no se sí finalmente lograre acudir a una edición del TT ...quien sabe???..mientras tanto estos vídeos mantiene viva la llama de la ilusión que es al fin y al cabo lo que mueve esta bendita afición...muchísimas gracias por colgarlos Perico...
 
Está en la agenda motociclista. No sé cuándo será. Qué espectáculo!!!
 
Saludos cordiales el tt es acojonante ,pero la norgues 200 que se hace en irlanda le supera ,lastima que solo sea un fin de semana
 
No es por poneros los dientes largos, pero deciros que dentro de 21 días a partir de hoy, dejaré de ser de los que dicen "algún día haré ese viaje" y empezaré a decir "ESTOY haciéndolo" :)

Salgo el próximo 28. Haré 3 días de curvas desde Málaga hasta Santander, donde cojo el ferry a Portsmouth, atravieso UK hasta Liverpool y ferry otra vez a Douglas, donde pasaré UNA SEMANA enteriiiita oliendo a gasolina y goma quemada :cheesy:

Y luego el camino de vuelta parecido, haciendo también otros 3 días de curvas desde Santander a Málaga.

Voy solo, quién dijo miedo?? :):)

Vvsssssssss.......:cool2:
 
:rolleyes2::rolleyes2:Cuantas veces como muchos de vosotros me dije las mismas frases,tengo que ir,algun dia ire,joder que envidia.....
Asi tantas veces,escuchando a mis mayores MOTEROS,a mis maestros MOTEROS,que fueron y que tuvieron a bien de compartir con nosotros....entonces pipiolines en este MARAVILLOSO MUNDO MOTERO.
Hastaaaaa que ese dia llego y entonces,creo que ninguna palabra se podra decir para describir cuando te vas acercando a esa.....ITACA tan nuestra , tan MOTERA.

subir gif

subir imagenes gratis

subir imagenes gratis

sube imagenes
Aquella primera vez,por fin pude comprobar aquellas maravillosas frases que tantas veces oi.....Ballach Briddged,La bruja de Furby,The Muntain etc etc.
Nada como lo imagine, nada como lo soñe........MUCHO MEJOR(PARA MI)aquellos tios,con dos.........COMO EL CABALLO DEL ESPARTERO,a casi 200 por una calle,con pasos de cebras con baches,con un asfalto de mierda,que oñoooo les dan a estos Guerreros por que le atre esto????algunos se dejan algo mas que su piel????y sin embargo vuelven y vuelven, y cada vez mas:cheesy::cheesy::cheesy:
Esto no no es como en los GARITOS DE AGAPITOS,aqui pululan MOTEROS de toda casta y trapio,venidos desde los rincones mas lejanos,buen ambiente y buen royo.
Y despues de todo eso,me dije volvere......

imag

subir gif

subir fotos a internet

subir foto

subir imagen
:)Y volvi,y ahora digo aquello de......VOLVERE;)
 
Última edición:
Joderrr! Pericoadventure, vaya recuerdos tendrás, enhorabuena y gracias por compartir tus vivencias, lo que me jode más... es que me estas poniendo los dientes más largos si cabe! :hopelessness::encouragement:
 
Joderrr! Pericoadventure, vaya recuerdos tendrás, enhorabuena y gracias por compartir tus vivencias, lo que me jode más... es que me estas poniendo los dientes más largos si cabe! :hopelessness::encouragement:

;);)Muchos muchos recuerdos,son ya 56 lereles que uno lleva a sus espaldas y muchas y muchas cunetas(que tanto les gusta a mis....QUERIDOS KUTRESS:D:D:D) por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)
Disfruta con este video tocayo:thumbsup::thumbsup:
[video=youtube;FkkvRnPAvr8]https://www.youtube.com/watch?v=FkkvRnPAvr8[/video]
 
Gracias por la dedicatoria Tocayo!;) he disfrutado al visionarla, no creas que soy un "pipiolo" todo lo contrario, no en vano te saco una primavera y también como muchos de estos lares, tengo algunas vivencias con lo que se refiere al mundillo que tanto nos apasiona, tuve la gran suerte de vivir como muchos, las famosas 24h. de Montjuic y varias concentraciones que ya no se celebran como la de Andorra junto a los campos sembrados de tabaco, de eso ya ha llovido muchísimo, pero estas carreras de La Isla de Man, siempre por motivos de familia y/o trabajo, se me han quedado en el tintero y cuando os veo hablar sobre ellas, no puedo evitarlo es como si me pusieran miel en los labios y claro... siendo un goloso empedernido ya te puedes imaginar,:rolleyes2::D:D:D
 
Arriba