ADSL de Telefonica de 3 megas?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Alguien tiene alguna noticia sobre el adsl de telefonica de tres megas? Me comenta Poli que si pagas un euro mas te suben de 1 a 3 megas... :o :o

Alguien puede dar un poco de luz a este tema? Gracias

Gali

tele2 ADSL 6 mb + llamadas + linea total al mes iva incluido 45 € ;)

y ademas la satisfaccion de dejar el monolpolio de telefonica de una vez, ya lo quite del movil tambien, ahora del fijo ;)

Muchas gracias Marcos, pero la verdad es que soy una persona a la que no le gustan los cambios, soy de los que digo mas vale malo conocido que bueno por conocer. De todas formas estoy muy contento con telefonica.

Gracias ;)

marcos dijo:
tele2 ADSL 6 mb + llamadas + linea total al mes iva incluido 45 €  ;)

y [highlight]ademas la satisfaccion de dejar el monolpolio de telefonica de una vez, ya lo quite del movil tambien,[/highlight] ahora del fijo  ;)
comparto esta opinion, yo ya lo hice tambien con el movil y con internet, ahora con ya.pom, pero con el maldito telefono nadie da en mi zona señales de vida, tienes que pasar por telefonica por cojones y pagar el mantenimiento de linea, o sea a seguir pasando por el tubo, y viendo las ofertas y productos que hay en el mercado ::) ::) ::) muchos ajo y agua :'( :'(

Suerte con vuestros cambios.Conozco algunos de los servidores de ADSL y que no tengais ningun problema con ellos por que entrareis en una maraña de llamadas a teleoperados,......es como los conce de BMW pero peor.

En lo de tres megas no se como anda la capaciada de la linea, pero hablaban de los famosos 20 M que quedan muchos años para llegar.

Suerte y al toro(sin muerte como dice la ministra)

¡¡¡Qué son 20 megas, a ver si te enteras!!! ;D ;D ;D ;D menuda panda sinverguenzas. :P

Comparto la opinión de Gali y Sanabria, muchas compañias, con muchas ofertas, pero que tengas un problema que lo va a resolver Perico el de los Palotes. En casa tenemos ADSL con telefónica y alguna vez (1 ó 2), que hemos tenido algún problema, llamada al canto y en el día, arreglado.

¡Qué pagas más?, sí, pero hay una tranquilidad y sabes contra quién cargar, y no muchas compañías, todo virtual y que te hacen perderte en una maraña de 902 que te puedes morir.

Me parecen todos unos sinverguenzas que se aprovechan de muchos vacíos legales, tanto en internet, telefonía movil, fija etc.

Saludos ;)

Con la nueva Ley del consumidor, se les va a poner el culillo.... ;)

Lo fácil que lo tenemos para darnos de alta y lo jodido para darnos de baja.

Yo estoy con "Tiranofónica" pero al menos se que responden. Lo que me jode es tener que pagar 14 € por mantenimiento de linea, cuando están alcanzando beneficios de 6 millones € NETOS al mes.
Ni que revisaran las lineas en un taller BMW.....COÑO YA!!!!! >:( >:(

Yo me quedo con "la menos mala de todoas", y por tanto con Timonfónica.

Son todas iguales....

Tengo los 3 megas desde hace un par de semanas y hasta ahora NUNCA he llegado a 1 real.

la estoy disfrutando des de hoy   pero claro  quien me puede esplicar como controlo si entra   1,,2,,o3.0Mbps que pone en el icono        chas gracias salu2

motoalbaida dijo:
la estoy disfrutando des de hoy   pero claro  quien me puede esplicar como controlo si entra   1,,2,,o3.0Mbps que pone en el icono        chas gracias salu2

facil, haz un test:

http://www.adslayuda.com/test+main.html

para ello cierra todas las pag. y por supuesto la mula, ahora mismo y con la mula enchufada estoy a 4870.4 kbps , tu mismo, casi 5 mb con la mula encufada :o  ;)

es que la compañia ofertante anuncia [highlight]HASTA[/highlight] 3 MEGAS, no tres megas de entrada,
el HASTA es el truco,
¿estafa? no se..lo dicen claro, pero a veces entendemos lo que nos quieren vender...y eso lo hacen muy muy bien, V,s

Yo tengo UNO, cuatro megas, más llamadas nacionales.

Yo tengo Jazztel. Los famosos 20 megas. Y me va muy bien. ::) ::)
No llego a los 20 megas, porque según me han explicado depende de la zona en la que vives y del servidor que cede la linea (en pocos lugares pueden servir a 20 megas :-?). Pero me da 8 megas y me llegan 8-). Me han dicho que a medida que vayan cambiando los servidores, me irán aumentando la velocidad de la linea automáticamente.
Llevo con ellos cerca de 2 años, y excepto para la instalación (que tardaron más de 1 mes en darme el servicio, según ellos por culpa de que telefónica atrasaba los papeleos), todo bien. 8-) 8-)

La velocidad la podeis probar también aquí.

http://www.internautas.org/testvelocidad/

Son 20 megas (que sirve 8 en mi casa), más linea con jazztel, más llamadas nacionales incluidas: 49 € de factura final. :)

Telefónica está bien, y ahora se está poniendo un poco las pilas. Pero el monopolio que tenían hace de dos años era vergonzoso >:(, y todo favorecido por el inmovilismo de la gran mayoría de los clientes a los que se les hace perezoso (y hasta desconfiado), buscar un cambio. Yo pago menos ahora con los "8" megas, y todo el lote que antes con telefónica y linea de pedales..... (facturas de 80, 90, y 100 € cada 2 meses,.....)

Yo soy de los de Telefónica, hasta ahora todo muy bien, no he tenido problemas y la seguridad me la da que si pasa algo todo el paquete es suyo y no me van a mandar de aca para allá.

He migrado a los 3 Mb de Telefonica, y he pasado el test y me esta dando sobre 2,5Mb, no esta mal... y si confirmado es por 1 euro mas. (40,90).

V´ssssssssssssss

Pues ya me estan dando dos megas y medio, lo solicite hace el dia que puse el post y noto que va mucho mejor y eso que antes ya no iba nada mal.

Gracias a todos por vuestros comentarios, de todo se aprende. ;)

Gali

marcos dijo:
[quote author=motoalbaida link=1166788745/0#9 date=1166888901] la estoy disfrutando des de hoy   pero claro  quien me puede esplicar como controlo si entra   1,,2,,o3.0Mbps que pone en el icono        chas gracias salu2

facil, haz un test:

http://www.adslayuda.com/test+main.html

para ello cierra todas las pag. y por supuesto la mula, ahora mismo y con la mula enchufada estoy a 4870.4 kbps , tu mismo, casi 5 mb con la mula encufada :o  ;)[/quote]

Hola gente:

A mi este test no me sirve, lo he pulsado una vez y dice que puedo bajar ficheros a 0 Mb :(. Lo repito y me dice que la velocidad de mi linea es de 153,85 Mb :o, a ver si me entero ;D

Tengo ADSL de telefónica y estoy encantado, hace un mes que contraté esa subida de velocidad y es real, la he notado desde el primer día, no con los test, que por alguna extraña razón no me aclaran nada y me marcan velocidades de modem o exageraciones como la indicada antes, sino cuando realizo una descarga, que antes me comenzaba en unos 100 KBps (1 Mb son unos 128 KBps) y ahora supera a veces los 200 KB y me ha dado picos a mas velocidad de la contratada.

Para los poco habituados, os diré que debéis diferenciar Kb de KB, una mega son 1024 kb, kilo bit, pero un Bite tiene 8 bits, de modo que una mega son 1024 Kb equivalentes a 128 KB. Como las descargas de archivos se miden en Bites, nos la indican en KB, con lo que una mega equivale a descargar el archivo a 128 KB.

Espero no haber metido ninguna parta demasiado gorda, yo no soy informático.

Comencé con un modem de 33.600 cuando se pagaba la conexión como una llamada, contraté con RedesTB, ya ha llovido, pero el único sitio donde he encontrado fiabilidad ha sido en telefónica, por mas que he probado otros sitios. Con el móvil aun me resisto, nunca he tenido movistar aunque ya ninguno merece el dinero que les damos.

Lamento el discurso, mi capacidad de síntesis es nula.

Saludos.

Gramon dijo:
Comencé con un modem de 33.600 cuando se pagaba la conexión como una llamada, contraté con RedesTB, ya ha llovido, pero el único sitio donde he encontrado fiabilidad ha sido en telefónica, por mas que he probado otros sitios.

Jajajajajjajaja En el 95 empece con Intercom, despues Arrakis, RedesTB y alguna mas, hasta llegar a Timofonica. Ahora no tengo queja, incluso me vinieron a arreglar un problema con el router en domingo!!!!
Posiblemente por un euro mas me monte en los 3 megas, pero despues de lo visto lo de ahora es de puro lujo. Eso sí, si lo comparamos con Francia, Alemania o la mas lejana tierra nipona donde andan por los 10 Megas a precio de risa, lo de aqui es del tercer mundo.

Francesc

Atrás