marcos dijo:
[quote author=motoalbaida link=1166788745/0#9 date=1166888901] la estoy disfrutando des de hoy pero claro quien me puede esplicar como controlo si entra 1,,2,,o3.0Mbps que pone en el icono chas gracias salu2
facil, haz un test:
http://www.adslayuda.com/test+main.html
para ello cierra todas las pag. y por supuesto la mula, ahora mismo y con la mula enchufada estoy a 4870.4 kbps , tu mismo, casi 5 mb con la mula encufada

[/quote]
Hola gente:
A mi este test no me sirve, lo he pulsado una vez y dice que puedo bajar ficheros a 0 Mb

. Lo repito y me dice que la velocidad de mi linea es de 153,85 Mb

, a ver si me entero ;D
Tengo ADSL de telefónica y estoy encantado, hace un mes que contraté esa subida de velocidad y es real, la he notado desde el primer día, no con los test, que por alguna extraña razón no me aclaran nada y me marcan velocidades de modem o exageraciones como la indicada antes, sino cuando realizo una descarga, que antes me comenzaba en unos 100 KBps (1 Mb son unos 128 KBps) y ahora supera a veces los 200 KB y me ha dado picos a mas velocidad de la contratada.
Para los poco habituados, os diré que debéis diferenciar Kb de KB, una mega son 1024 kb, kilo bit, pero un Bite tiene 8 bits, de modo que una mega son 1024 Kb equivalentes a 128 KB. Como las descargas de archivos se miden en Bites, nos la indican en KB, con lo que una mega equivale a descargar el archivo a 128 KB.
Espero no haber metido ninguna parta demasiado gorda, yo no soy informático.
Comencé con un modem de 33.600 cuando se pagaba la conexión como una llamada, contraté con RedesTB, ya ha llovido, pero el único sitio donde he encontrado fiabilidad ha sido en telefónica, por mas que he probado otros sitios. Con el móvil aun me resisto, nunca he tenido movistar aunque ya ninguno merece el dinero que les damos.
Lamento el discurso, mi capacidad de síntesis es nula.
Saludos.