Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2330302D312123420 dijo:Yo la tengo desde hace una semana, y es una pasada, y eso que no pasa de 4000 vueltas.![]()
2E3D3D203C2C2E4F0 dijo:Supongo que si, la especificacion de revoluciones de los primeros 1000 Km.
El mecanico me comento que durante los primeros mil Km fuese por carreteras de curvas, menos unos 100 Km que he tenido que usar autovias y carreteras nacionales, el resto son en secundarias, sin pasar de 4000 vueltas como me comentaron en el taller.
En ciudad si hay mucho trafico, se calienta mucho, y si es pesada, no te puedo decir nada, yo solo he conducido motos trail de mucho peso y esta considero que se lleva muy bien en ciudad, pero que se diseño para otro tipo de uso, no para ciudad.
616C63616C61696E6F000 dijo:La moto es increible (yo tengo la 2009), la que mas me gusta de todas las que he tenido que han sido muchas, pero en ciudad no, no es para eso, por embrague, peso, altura, por lo cara y golosa que es, anchura, se calienta si es un trayecto muy largo...