Adv 2010

Girona

Arrancando
Una semanita más y ya estará aqui
Casi dos meses. Bufff
Bueno saludos aunque estoy sin moto
Vsssssssssssss

PACIENCIA!!!

Yo estuve 1 mes esperando, pero luego....cuando te la dan....pufff que pasote...

YA te queda menos.

SALUDOS!!!

Supongo que si, la especificacion de revoluciones de los primeros 1000 Km.
El mecanico me comento que durante los primeros mil Km fuese por carreteras de curvas, menos unos 100 Km que he tenido que usar autovias y carreteras nacionales, el resto son en secundarias, sin pasar de 4000 vueltas como me comentaron en el taller.
En ciudad si hay mucho trafico, se calienta mucho, y si es pesada, no te puedo decir nada, yo solo he conducido motos trail de mucho peso y esta considero que se lleva muy bien en ciudad, pero que se diseño para otro tipo de uso, no para ciudad.

La moto es increible (yo tengo la 2009), la que mas me gusta de todas las que he tenido que han sido muchas, pero en ciudad no, no es para eso, por embrague, peso, altura, por lo cara y golosa que es, anchura, se calienta si es un trayecto muy largo...

2E3D3D203C2C2E4F0 dijo:
Supongo que si, la especificacion de revoluciones de los primeros 1000 Km.
El mecanico me comento que durante los primeros mil Km fuese por carreteras de curvas, menos unos 100 Km que he tenido que usar autovias y carreteras nacionales, el resto son en secundarias, sin pasar de 4000 vueltas como me comentaron en el taller.
En ciudad si hay mucho trafico, se calienta mucho, y si es pesada, no te puedo decir nada, yo solo he conducido motos trail de mucho peso y esta considero que se lleva muy bien en ciudad, pero que se diseño para otro tipo de uso, no para ciudad.

Gracias por la información, Lo cierto es que ciudad hago poquita. Aunque con la rt que tenia hasta ahora la usaba bastante por el pueblo dónde vivo. Quizás con la ADV por peso y volumen la use exclusivamente para desplazamientos
Saludos desde Girona
Vsssssssssssssss

616C63616C61696E6F000 dijo:
La moto es increible (yo tengo la 2009), la que mas me gusta de todas las que he tenido que han sido muchas, pero en ciudad no, no es para eso, por embrague, peso, altura, por lo cara y golosa que es, anchura, se calienta si es un trayecto muy largo...

Pues gracias por vuestras aportaciones, la proxima semana empezaré a rodar con ella y os comentaré mis primeras sensaciones.
Haré una escapadita a Andorra, carreteras de montaña y algún puerto.
Saludos desde la Costa Brava
Vsssssssssssssssssss

:)hola, yo tenia antes una gs 2005 y llevo con la adventure 2010 3 meses, la hice 6000 kms y estoy encantado cada dia me gusta mas. saludos y que la disfrutes!!! ;)

Atrás