pedromuñoz
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mareton dijo:Espero que sea así...
la mía del 2004 la tengo a la venta en 60mil [highlight]leretes [/highlight]:
si me los dán..., no diré que no ;D ;D ;D ;D
un saludo![]()
si tge sirve mañana me dan una gs con todo por un poco mas que motos de segundamano y encima como la saco con el select todavia me ahorro casi 800 euros en tres años ya que hay oferta en financiacion he estado desde septiembre buscando en el mercado soy de madrid y e mirado por todo españa y ya te digo al final e negociado muy bien con el concesionario y me a interesado mi opinion es que te muevas por los conce y pidas presupuesto ah no dejes de ver el select y date prisa pues solo te daran precio en vehiculos que tengan fisicamente ya que si tienen que pedirlos ya te tocara el nuevo impuesto un saludoPedroMuñoz dijo:![]()
![]()
pues eso desde hace unos dias estoy mirando el mercado de èste modelo y veo anuncios que me chocan.... precios como las nuevas y en algun caso mas caro que nueva y anunciando como oprtunidad..
![]()
abra gente que compre mas caro que nuevas??? :-/
si tge sirve mañana me dan una gs con todo por un poco mas que motos de segundamano y encima como la saco con el select todavia me ahorro casi 800 euros en tres años ya que hay oferta en financiacion he estado desde septiembre buscando en el mercado soy de madrid y e mirado por todo españa y ya te digo al final e negociado muy bien con el concesionario y me a interesado mi opinion es que te muevas por los conce y pidas presupuesto ah no dejes de ver el select y date prisa pues solo te daran precio en vehiculos que tengan fisicamente ya que si tienen que pedirlos ya te tocara el nuevo impuesto un saludojuan el perro dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1227733415/0#0 date=1227733415]![]()
![]()
pues eso desde hace unos dias estoy mirando el mercado de èste modelo y veo anuncios que me chocan.... precios como las nuevas y en algun caso mas caro que nueva y anunciando como oprtunidad..
![]()
PedroMuñoz dijo:Ha cuanto èsta el cambio ha euros??... 1 euro = 10 leretes
![]()
![]()
mareton dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1227733415/0#2 date=1227734699]
Ha cuanto èsta el cambio ha euros??... 1 euro = 10 leretes
![]()
![]()
PedroMuñoz dijo:pero tu no eras el que te habían hecho una oferta un vendedor con lagrimas en los ojos ;D ;D ;D ;D,
PedroMuñoz dijo:joeeer pacoGS![]()
![]()
como me alegro de VEEEEERTE
![]()
![]()
![]()
![]()
PedroMuñoz dijo:joeeer pacoGS![]()
![]()
como me alegro de VEEEEERTE
![]()
![]()
![]()
![]()
Gambito dijo:A mi me mola su coleccion de cilindros ::
:
;D
![]()
si tge sirve mañana me dan una gs con todo por un poco mas que motos de segundamano y encima como la saco con el select todavia me ahorro casi 800 euros en tres años ya que hay oferta en financiacion he estado desde septiembre buscando en el mercado soy de madrid y e mirado por todo españa y ya te digo al final e negociado muy bien con el concesionario y me a interesado mi opinion es que te muevas por los conce y pidas presupuesto ah no dejes de ver el select y date prisa pues solo te daran precio en vehiculos que tengan fisicamente ya que si tienen que pedirlos ya te tocara el nuevo impuesto un saludoPedroMuñoz dijo:[quote author=juan el perro link=1227733415/0#3 date=1227734965][quote author=PedroMuñoz link=1227733415/0#0 date=1227733415]![]()
![]()
![]()
pecadorrr dijo:...enga hombre......no os pongais asi..que yo os vendo la mia.....
mareton dijo:Fíjate por que precio ha comprado la moto minena en un conce oficial, con garantía, exceptuando el ESA, es una full-equip..., por menos de 12mil leretes![]()
![]()
estamos hablando de una moto que nueva sale en 16mil??? :-?
sí al final el post de carallada que puse por el precio de la Gs, no distaría mucho de la realidad...![]()
yo ni tenía ni tengo ganas de cambiar, básicamente porque para cambiar por lo mismo ¿para que?... :-?
pero..., mi moto me costó[highlight] 15400[/highlight]€..., impecable, maletas, todos los extras en su momento, revisiones..., ¿por la mitad de lo que me costó?...
¿que está pasando? :-?
un saludo Pedro