adv segunda mano

pedromuñoz

Curveando
:o :o :o pues eso desde hace unos dias estoy mirando el mercado de èste modelo y veo anuncios que me chocan.... precios como las nuevas y en algun caso mas caro que nueva y anunciando como oprtunidad.. :o :o abra gente que compre mas caro que nuevas??? :-/

Espero que sea así... ;)

la mía del 2004 la tengo a la venta en 60mil leretes ::)

si me los dán..., no diré que no ;D ;D ;D ;D

un saludo :)

mareton dijo:
Espero que sea así... ;)

la mía del 2004 la tengo a la venta en 60mil [highlight]leretes [/highlight]::)

si me los dán..., no diré que no ;D ;D ;D ;D

Ha cuanto èsta el cambio ha euros?? ;)... 1 euro = 10 leretes :) :)

PedroMuñoz dijo:
:o :o :o pues eso desde hace unos dias estoy mirando el mercado de èste modelo y veo anuncios que me chocan.... precios como las nuevas y en algun caso mas caro que nueva y anunciando como oprtunidad.. :o :o abra gente que compre mas caro que nuevas??? :-/
si tge sirve mañana me dan una gs con todo por un poco mas que motos de segundamano y encima como la saco con el select todavia me ahorro casi 800 euros en tres años ya que hay oferta en financiacion he estado desde septiembre buscando en el mercado soy de madrid y e mirado por todo españa y ya te digo al final e negociado muy bien con el concesionario y me a interesado mi opinion es que te muevas por los conce y pidas presupuesto ah no dejes de ver el select y date prisa pues solo te daran precio en vehiculos que tengan fisicamente ya que si tienen que pedirlos ya te tocara el nuevo impuesto un saludo ;)

juan el perro dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227733415/0#0 date=1227733415] :o :o :o pues eso desde hace unos dias estoy mirando el mercado de èste modelo y veo anuncios que me chocan.... precios como las nuevas y en algun caso mas caro que nueva y anunciando como oprtunidad.. :o :o abra gente que compre mas caro que nuevas??? :-/
si tge sirve mañana me dan una gs con todo por un poco mas que motos de segundamano y encima como la saco con el select todavia me ahorro casi 800 euros en tres años ya que hay oferta en financiacion he estado desde septiembre buscando en el mercado soy de madrid y e mirado por todo españa y ya te digo al final e negociado muy bien con el concesionario y me a interesado mi opinion es que te muevas por los conce y pidas presupuesto ah no dejes de ver el select y date prisa pues solo te daran precio en vehiculos que tengan fisicamente ya que si tienen que pedirlos ya te tocara el nuevo impuesto un saludo ;)[/quote]

de todos cual te ha dado mejor precio??

mareton dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227733415/0#2 date=1227734699]

Ha cuanto èsta el cambio ha euros?? ;)... 1 euro = 10 leretes :) :)

No... ;)

[highlight]1 euro = 1 lerete[/highlight]

con lo que me ha costado, como para venderla por menos 8-)

un saludote[/quote]

pero tu no eras el que te habían hecho una oferta un vendedor con lagrimas en los ojos ;D ;D ;D ;D,

PedroMuñoz dijo:
pero tu no eras el que te habían hecho una oferta un vendedor con lagrimas en los ojos ;D ;D ;D ;D,

Si, soy yo... :D

al final no llegamos a un acuerdo acerca de la tasación de la mía ;D ;D ;D ;D

me tenían que devolver 30 ó 40mil leretes ;D ;D ;D

;)

Es que las Adventure se revalorizan de inmediato 8-) 8-) 8-) ;D

PedroMuñoz dijo:
joeeer pacoGS  :o :o :o como me alegro de VEEEEERTE :) :) :) ;)

...y yo... ;)

pero bueno, es un maestro del "suspense"..., va y viene sin hacer ruído ;D ;D

cuando empiezas a hecharlo de menos en el foro, ZAS!!..., va y aparece :o :o

;)

Gambito dijo:
A mi me mola su coleccion de cilindros  ::) ::) ::) ;D ;)

Pues a mí me mosquea que no salga la cara del portador de los dos cilindros. Empiezo a tener sospechas de que Paco es muy capaz de haber visitado el quirófano 8-)

volviendo al tema yo he comprado este verano una gs 1200 del año 2007 julio para ser mas exactos y me sorprendiomucho el concesionario. yo las veia por la cantidad de 12000€ mas o menos y con unas que tenian mas y otrs menos, pero nose un dia pase al conce y sor prosa las motos del 2007 con todos los extras que te puedas imaginar a unos precios que flypee.compre una gs 2007 con puños, las tres maletas, defensas de cilindros y tapa de valancines,abs desconectable,ordenador,control de presion de neumatico,pantalla adventur muy completa, y encima dos años de garantia oficial por 11200€ transferida y todo ah! y lo mejor 2.536km vamos no compro yo mas motos de segunda a particular con estos precios.

ah! y lo mejor es que me dejaron probarla y un buen rato que la hice 30km.

un saludo y suerte.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=juan el perro link=1227733415/0#3 date=1227734965][quote author=PedroMuñoz link=1227733415/0#0 date=1227733415] :o :o :o pues eso desde hace unos dias estoy mirando el mercado de èste modelo y veo anuncios que me chocan.... precios como las nuevas y en algun caso mas caro que nueva y anunciando como oprtunidad.. :o :o abra gente que compre mas caro que nuevas??? :-/
si tge sirve mañana me dan una gs con todo por un poco mas que motos de segundamano y encima como la saco con el select todavia me ahorro casi 800 euros en tres años ya que hay oferta en financiacion he estado desde septiembre buscando en el mercado soy de madrid y e mirado por todo españa y ya te digo al final e negociado muy bien con el concesionario y me a interesado mi opinion es que te muevas por los conce y pidas presupuesto ah no dejes de ver el select y date prisa pues solo te daran precio en vehiculos que tengan fisicamente ya que si tienen que pedirlos ya te tocara el nuevo impuesto un saludo ;)[/quote].en el conde de getafe son super majos pero yo creo que mas que el conce es la oportunidad de que tengan el modelo en cuestion y las necesidades del conce por llegar a presupuesto un saludo si necesitas algo mas no dudes en comentar me encanta este foro

de todos cual te ha dado mejor precio??
[/quote]

A mi me esta dejando "frito" los precios de las 1200 de segunda mano... :(

piden mas por algunas 1150 que por las 1200 :-?

a principios de año casi vendí la mía con 3 años y medio por algo mas de 11mil y de hacerlo ahora, tendría que bajar a 9000..., y aún así... :P

en fín, creo que a este paso, mi Gs 1200 2004, envejecerá y se hará clásica a mi lado :)

pero tambien es algo que no me quita el sueño... ;)

bueno el mercado de segundamano depende de circustancias personales ... prisa por vender ò no , èsto marca mucho el precio, pero como he dicho èsta muy caro.. ademas con el agravante que en vehiculo nuevo suele haber una financiacion mas o menos comoda cosa que en lo general no ocurre en el mercado de ocasion  :-?

Fíjate por que precio ha comprado la moto minena en un conce oficial, con garantía, exceptuando el ESA, es una full-equip..., por menos de 12mil leretes :o :o :o

estamos hablando de una moto que nueva sale en 16mil??? :-?

sí al final el post de carallada que puse por el precio de la Gs, no distaría mucho de la realidad... :o :o

yo ni tenía ni tengo ganas de cambiar, básicamente porque para cambiar por lo mismo ¿para que?... :-?

pero..., mi moto me costó 15400€..., impecable, maletas, todos los extras en su momento, revisiones..., ¿por la mitad de lo que me costó?... :P

¿que está pasando? :-?

un saludo Pedro

otro para ti mareton ;)

Salvo algunas ofertas puntuales no hay ofertas interesante en segundamano ha particulares , como bien dices yo he visto ofertas mas llamativas en concesionarios :o

...enga hombre......no os pongais asi..que yo os vendo la mia.....

mareton dijo:
 Fíjate por que precio ha comprado la moto minena en un conce oficial, con garantía, exceptuando el ESA, es una full-equip..., por menos de 12mil leretes :o :o :o

estamos hablando de una moto que nueva sale en 16mil??? :-?

sí al final el post de carallada que puse por el precio de la Gs, no distaría mucho de la realidad... :o :o

yo ni tenía ni tengo ganas de cambiar, básicamente porque para cambiar por lo mismo ¿para que?... :-?

pero..., mi moto me costó[highlight] 15400[/highlight]€..., impecable, maletas, todos los extras en su momento, revisiones..., ¿por la mitad de lo que me costó?... :P

¿que está pasando? :-?

un saludo Pedro

A mí me costó en el 2004 16.000 €, totalmente equipada, no le faltaba ni un sólo extra BMW. La vendí en el 2007,- en Mayo creo recordar en 12500 €,- porque no me gustaba el tema del servofreno, de no ser por ese detalle seguiría con ella. Al mes siguiente me compré otra igual, y no lo hice en el mismo color porque el negro me ponía más :o :o :o, bueno no estoy muy seguro si fué por eso ::) ::), el caso que es la misma moto y espero que sea la última.....aceites..... firtrosssssss.....y a paseá ;D ;D ;D

Saludiños ;) ;) ;)

Atrás