Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda cada uno tendrá su opinión, pero yo lo veo así:
Las vario laterales para la GS/A creo que no están nada mal. Sobretodo porque las puedes poner o quitar con facilidad y no queda el tenderete montado. Otra cosa es si haces viajes largos o mucha pista. Entonces sin duda son mejor unas de aluminio (más resistentes, ...). Pero para viajes de fin de semana y uso diario (o puntual) las VARIO son una muy buena opción.
Fijaos que tanto en la página de BMW Motorrad como en los catálogos, la GSA siempre la presentan "limpia", sin los soportes de las maletas. Y es alucinantemente bonita.
A todo te acostumbras, pero a mi me gustan más sin maletas ni hierros. Luego, por temas prácticos, pues pones las maletas y/o el top case (este último cuanto más grande más feo, pero más útil). Estéticamente me gustan más las maletas que el top case, pero entiendo en que muchas veces es más cómodo llevarlo.
Pero desde luego lo que se dice favorecer, no creo que favorezcan ni las maletas ni el top case.
esto es como los colores......cada uno una cosa...
Yo tengo una LC (Adventurizada) y llevo las matelicas de BMW y cuando no las uso le quito los hierros..........tardo 4 minutos de reloj........
+2Amen. +1
Amen. +1
A mí las motos tipo adventure me gustan con "hierros". Es decir: maletas metálicas, soportes de aluminio para las maletas traseras, etc. etc.
Para mi gusto el plástico no le sienta nada bien a ese modelo de moto y, además, las maletas vario envejecen MUY mal y la capacidad es limitada comparada con las metálicas. Por no hablar del sistema de apertura de las vario...