A mi lo que más me sorprende es el tema de la capacidad del " depósito ". Factor que muchas de las opiniones ponen en el lado de la balanza que determina la compra . Esa tranquilidad que te da el poder rodar sin tener que ir "acojonao" por quedarte sin gasolina. Pienso que si en 350 Km no has tenido tiempo para poner gasolina contando con que el nivel del cuadro te va avisando, y el chivato de la reserva se ve incluso con pantalla oscura hay algo aquí que no se entiende. Creo que en toda Europa hay suficientes gasolineras para repostar sin "apuros" o es que alguien ha recorrido 500Km. sin encontrar una gasolinera.
Otra cosa es que se quiera atravesar de una tirada todo el Tenere saliendo a las 8,00h y llegar a las 22,00h. :cheesy:

eso si, hay que estar hecho un toro por que bregar con las tres maletas y el peso del la gasofa con el depósito a tope.........pero parece que esto no importa, total es poca cosa)
A eso si, la mayoria no tenemos ni puñetera idea de mecánica pero eso es otra historia que parece no preocupar, preocupa más quedarse tirado por falta de gasofa que por una pijada eléctrica :rolleyes2:

.
Pero......, es que tiene más capacidad de carga. ¿Alguien antes de comprar ha ido al concesionario a llenar las maletas de una y la otra? ¿Sabeís cuantos cm. cúbicos hay de diferencia?:shocked:
Me parecen argumentos pobres.
Bueno después de este tocho quiero que sepaís que no defiendo a ninguna de las dos posturas por que todo el mundo tiene derecho a comprarse el modelo que más le guste, simplemente que me jode los argumentos tan simples que defienden algunos.
C**o, se dice simplemente que me gusta por que es un icono de marca, por fetichismo, por que me miran más en los semáforos o por que es la moto de mis :cool2:sueños.
Por cierto a mi me gustan las dos, pero se cual no me compraria.