HOla amigos, ya tengo claro cual es mi moto, por estetica y motor es la gs adventure, la he probado y me parece impresionante por todo, pero tambien he probado la gs normal, lo que ocurre es que me da un poco de reparo el volumen de la adventure ya que me parece que pierde un poco de facilidad de movimiento con respecto a la gs normal, ese gran volumen es mucho mas complicado de mover en ciudad y campo y al fin y al cabo es por donde yo mas la voy a usar, por el contrario mejora mucho las opciones de carretera , pero es que es lo que menos hago, por eso acabo de entrar en la duda creo que razonable de por que moto decantarme y es que la quiero encargar ya por que me estan matando los nervios, pero no quiero equivocarme ya que con lo que cuestan es como para no quedar contentos.
alguno de vosotros que haya usado las dos por el campo y la ciudad me podria dar su opinion, es complicada de manejar por el campo, ese4 volumen debe ser dificil de guiar, ¿no? y en zonas mas o menos comlpicadas ¿es dificil de mover todo ese volumen.?, os parece mucho mas agil la gs normal o tampoco hay mucha diferencia.
por ultimo, ¿se compensa la perdida de agilidad con las demas cosas que ofrece la adventure? UN SALUDO AMIGOS
alguno de vosotros que haya usado las dos por el campo y la ciudad me podria dar su opinion, es complicada de manejar por el campo, ese4 volumen debe ser dificil de guiar, ¿no? y en zonas mas o menos comlpicadas ¿es dificil de mover todo ese volumen.?, os parece mucho mas agil la gs normal o tampoco hay mucha diferencia.
por ultimo, ¿se compensa la perdida de agilidad con las demas cosas que ofrece la adventure? UN SALUDO AMIGOS