adventure????

j_cruz

Acelerando
hola a todos espero que me ayudeis porque estoy un poco liado, desde que vi la gs 1200 me enamore pero por mas que hago numeros veo que no llego y aunque podria esperar mas tiempo hasta que reuna el dinero suficiente ( bastante tiempo), el caso es que he pensado en la adventure (encuentro una que se ajustaria en precio), que tal es la adventure?, merece la pena o despues de fijarme en la 1200 me sabria a poco?, esteticamente me parece preciosa pero en cuanto a prestaciones?

que opinais? gracias de antemano.

¿A que sabes cual es cacao y cual es sucedáneo de cacao...?

Cómprate LA MOTO....aprovecha esta ocasión.

La adventure es un maquinon. Esteticamenet yo no lo cambio por la 1200, tecnicamente.... me lo pensaria. Pero si te haces con una no creo que te arrepientas...

Solo decirte que la adventure esta mas enfocada al campo, por suspensiones, motor, ruedas etc.
Saludos y rafaGS

gracias por vuestraas opiniones, estéticamente es la leche, la duda que tengo es por la potencia es decir si esos 15 cv de menos la haran perezosa y en cuanto a vibraciones, yo nunca he tenido una boxer ( ahora tengo una scarver y vibra la leche) la 1200 dicen que las vibraciones se han reducido mucho.

Las vibraciones pueden ser molestas para viajar y siempre que vayas por encima de 140 (y te puedes buscar un problema tal como estan las cosas...). Pero asi todo reconozco que es un punto a favor de la 1200. Lo de los caballos no es problema, la mia andara creca de de esos 15 CV, no tienes mas que quitar catalizador, cambiar filtro de aire, ponerle un chip y escape y ya tienes un maquinon!

La Adventure es una moto que hace de todo aunque no se especializa en nada.
Potencia, sus 250 kg de media son un lastre, así como su altura -a veces, otras es una gran ventaja), pero, como ya te han dicho, por poca pasta añades esos caballos de más que te darán la sensación que buscas. Y reviertes la operación cuando vayas a la ITV. Son cuatro tuercas de nada...
Pasajero, un poco duro el asiento, pero existen suplementos para corregir eso. Va a la misma altura que el piloto, así que bien protegido y con unos estribos amplios, las piernas dentro de una flexión muy llevadera.
Equipaje, carga lo que quieras en volumen y peso: no se arruga ante nada, como un multiejes.
En campo, para pasear alegremente, pero no enduro, aunque es capaz de pasar con éxito casi cualquier tramo de esos que producen una descomposición gástrica nada más verlo. Muy noble, casi como una locomotora.
En ciudad, por encima de los retrovisores de la mayoría, con un par fantástico permite maniobrar con bastante soltura, aunque, claro, no va donde va una Vespa. Ni un mensajero apurao...
En carretra, seguramente, cualquier GS, es la mejor moto que puedas pilotar: viva, ágil, divertidísima. Se pliega como ninguna en cada curva, sin hacer casi el esfuerzo de meterla y enderezarla al salir; enlaza tramos rápidos con un simple meneo de los hombros, poco de estribos -como en campo, que son esenciales- y una pizca de freno trasero. Ya imaginarás las caras de mucho RR cuando les vayas empujando. Es cómoda, así que en viaje aguantas mucho rato sin cansancio, su pantalla protege más de lo que parece, aunque penaliza un poco los brazos, que van muy relajados. Su altura es un don que te permite ver desde un punto muy ventajoso cualquier incidencia del tráfico. En fin, que si haces los mínimos deberes con ella, no te bajarás nunca.
Hagas lo que hagas, que disfrutes la moto que te compres convencido de que es la que realmente quieres (eso ayuda mucho a la hora de disfrutar).
Un saludo y mucha suerte

Si la quieres para salir al campo, te sobran caballos con la adventure.
En carretera a lo mejor puedes sacar partido a 15 CV.
Intenta pillar la de 2 bujias por cilindro que pica menos biela.
En todo lo demas estoy de acuerdo con lo que han dicho los "adventureros".
Para mí, que me conquistan las motos por los ojos,la estetica de la Adventure a mi parecer es insuperable, no he vuelto a mirar el culo a otra desde que me enamoré de ella.

Atrás