J
JJ_Bcn
Invitado
Día a día va cambiando ..
Saludos cordiales,
JJ.

Saludos cordiales,
JJ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Car Less dijo:Hola JJ tambien yo estoy pensando en adventurizar mi gs, quisiera saber si el deposito (creo que es el de 30l no?) lo has comprado directamente a BMW y si has tenido que cambiar alguna otra pieza para colocarlo. ¿Tienes pensado cambiar tambien el asiento? Saludos!
JJ como has colocado el borne positivo ??
Son muy díficiles de instalar,donde pusiste la piña de luces ?pacoGS dijo:Hola! es una alternativa a los faros auxiliares: marca Bosch, modelo Compact 100, los tienes antiniebla o largo alcance, esteticamente son iguales, yo llevo los largo alcance, precio 85 euros... resultado: cojonudamente ;D:
![]()
Son tipo Land Rover, pero a estas motos les quedan bastante bien... tengo un colega que los tiene en una ADV 1150 y le quedan mejor que a la mia...![]()
Gerion dijo:Son muy díficiles de instalar,donde pusiste la piña de luces ?
pacoGS dijo:Hola! es una alternativa a los faros auxiliares: marca Bosch, modelo Compact 100, los tienes antiniebla o largo alcance, esteticamente son iguales, yo llevo los largo alcance, precio 85 euros... resultado: cojonudamente ;D:
![]()
Son tipo Land Rover, pero a estas motos les quedan bastante bien... tengo un colega que los tiene en una ADV 1150 y le quedan mejor que a la mia...![]()
kako180 dijo:[quote author=pacoGS link=1159045842/0#10 date=1159173852]Hola! es una alternativa a los faros auxiliares: marca Bosch, modelo Compact 100, los tienes antiniebla o largo alcance, esteticamente son iguales, yo llevo los largo alcance, precio 85 euros... resultado: cojonudamente ;D:
![]()
ESE SOY YO!!Gsvier dijo:Saludos bemeuveros.Si te interesa he visto en la seccion de venta de recambios de este foro uno que vende el asiento de su adventure por 120€.no es mal precio.
2º- No recomiendo los deflectores esos tan sicodelicos. La aerodinamica de una moto a otra es diferente y puedes notar vibraciones... A tu eleccion.
Muy wapos los accesorios JJ. ¿De dóndse son, de Toruatech o Wunderlich u otro? Dime por cuánto salen , pq están geniales y muy elegantes. Y si los has montado para entonces, dime si es dificil el tema del cableado, fusibles, ets por si me aputo a comprarlos.
JJ muy guapa. Solo le falta una cosita... .... esas llantas negras. Guiño
JJ_Bcn dijo:JJ muy guapa. Solo le falta una cosita... .... esas llantas negras. Guiño
Yaaaapero de momento lo considero imposible, a menos que encuentre unas llantas ADV de desguace muuuuuy baratas. Se admite todo tipo de sugerencias, de llantas ... y de no llantas
Saludos,
JJ.
¿Sabes si el display que aparece en la foto se puede instalar en el cuadro de la moto para monitorizar en todo momento la carga del alternador y/o de la bateria?