AEROGRAFIAR UNA RT...

L

LUGO

Invitado
Bueno.
Llevo comiendome el tarro con esto mucho tiempo...Estaba pensando en hacerlo para que mi moto sea mas unica. Pero miro y miro y no encuentro ideas...
Se os ocurre algo?
Sabeis de alguien que lo pueda hacer?
extras_027_g_3.jpg
 
Nooooooo!!!!! Por Dios!!!!! No lo hagas.
Que una RT no es un .....................no digo el modelo de coche para no ofender, pero bueno, ya sabeis ese modelo de coche.....en negro......o amarillo.......tuneado :p
Que no, déjala estar como viene de la casa en cualquiera de sus colores, que bien bonita es ;)
 
Lo miro. Gracias.

r1200rt-inspirio1.jpg


Esta foto me gusta...pero no me convence..
 
Si no te importa la distancia en Huelva capital hay un taller de motos de chapa y pintura mas aerografia que he visto autenticas preciosidades, son de lo mejor exclusivamente para motos, he visto decorar una moto como las Honda Repsol pero sin pegatinas aerografiadas, un trabajo perfecto, se llama Motorplas, si estas interesado te paso el telefono, saludos.-
 
Se me ocurre que los que suelen pintar así las motos suelen ser los propietarios de las custom.

Mira a ver si encuentras algún taller de motos custom por tu zona y te pueden ayudar.
 
Hola Lugo, por favor no peques.
Cuando uno hace una cosa asi es para que le guste a el mismo, estoy de acuerdo, pero creo que tambien se hacen estas cosas para que la moto le guste a los demas cuando la vean por la calle, siempre es agradable que tu moto le guste al personal y no solo a ti, y te aseguro que algo asi no le va a gustar al 99% de los bmweros que la vean.
Lo siento por ser tan sincero, pero todavia estas a tiempo.

Pd. aunque para gustos los colores, pero no tantos al mismo tiempo.

Un saludo amigo Lugo, y no te molestes conmigo por mi sinceridad  ;)
 
Acabo de encontrarlo

thump_942744captura.jpg


Tras pensarlo encontré creo que a uno de los mejores.
Ya me puse en contacto con el.
Quedaran bien esas llamas y ese color oscuro en mi burra?
 
Re: Acabo de encontrarlo

41584A420D0 dijo:
thump_942744captura.jpg


Tras pensarlo encontré creo que a uno de los mejores.
Ya me puse en contacto con el.
Quedaran bien esas llamas y ese color oscuro en mi burra?
Estaras de broma no?? :-/
 
Re: Acabo de encontrarlo

534A58501F0 dijo:
thump_942744captura.jpg


Tras pensarlo encontré creo que a uno de los mejores.
Ya me puse en contacto con el.
Quedaran bien esas llamas y ese color oscuro en mi burra?


Por favor..............piensa en el qué dirán ;) ;) ;)
 
Tú carallo nós estás vacilando. Cómo te la vea por aquí por Lugo tuneada te la voy a pintar con un spray fosforito. :D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
No se, soy un loco de la moto, disfruto lo mismo Rulando con ella como pasandome 1 hora lavandola.
Aunque siento que le falta algo. Falta que sea diferente.
Es solo una opinión.
 
Jejeje
un gusto exquisito :eek:
la leche. No se si ponerla así
 
[highlight]Llanero[/highlight], me acordé al leer este post de tu foto ;D
 
Yo no lo haría. Además, cuando la quieras vender te vas a tener que gastar otra pasta en pintar para dejarla de origen, porque horterizada va a ser muy didfícil en una BMW...
 
Sí, pero tú también estate quietecito, [highlight]Llanero[/highlight], que tu Harley también está muy bonita así como la tienes :cool:....que veo que te lanzas y la preparas eh? ;D ;)
 
160F1D155A0 dijo:
La leche, no aparece nadie que piense como yo

Tranquilo, yo te entiendo, fue la primera vez que fui a la raider en baqueira, y una vez estacionada en el parking a ir a recoger la moto, no la encontraba,TODAS ERAN IGUALES :D y me plantee cambiarla como tú.

Lo que pasa es que no encuentro el diseño adecuado, lo hice a mano y me salieron varios bocetos, entre los que mas me gustaban eran con los colores de de la boxer cup y los colores de la cbr 1000f quedaban chulos

Aun sigo con la idea, pero la vagueria me puede

;)
 
57594E4E451C0 dijo:
Sí, pero tú también estate quietecito, [highlight]Llanero[/highlight], que tu Harley también está muy bonita así como la tienes :cool:....que veo que te lanzas y la preparas eh? ;D ;)

como a mi me gusta el estilo gotico, pense en ponerle una vampiresa morena con el pelo largo, asi medio desnuda con sangre en los labios.... primero a la RT, pero viendo que no voy a poder ir asi a concentraciones de bmw, pssss quien sabe, a lo mejor a la harley.... ::)
 
Os vais a cagar....El tema sigue adelante. Ya colgare fotos
 
0E17050D420 dijo:
Gracias ese CASI me infunde valor.

digo lo de CASI porque tambien veo las RT´s y el resto de motos todas igualitas y en ocasiones, por ejemplo en raiders, no sabes cuan es la tuya. a mi tambien me gustaria que hubiese mas variedad en colores, o si los que hay no son demasiados aplicar cambios a algunas piezas. creo que esto lo hemos hecho ya alguno y me alegra que me comenten los amigos que el otro dia me reconocieron por tal carretera, en un coche es facil ya que hay matriculña anterior, pero en la moto es algo diferente.
cuantas RT´s grises habra que sus dueños tienen el streetguard II en negro????
esta es mi unica salida del tiesto, pero no descarto mas.....
P1070480.jpg

salud
 
Lugo, la RT no es una moto que se preste para tunear (pienso yo),ni una moto para ser diferente...pero sobre todo, la moto es tuya y si a ti te gusta adelante.
 
5B44505F41545D5856435E42310 dijo:
[quote author=6871636B240 link=1269980774/28#28 date=1270155240]Os vais a cagar....El tema sigue adelante. Ya colgare fotos


animo !!!   que yo pienso CASI como tu....... ;)

salud[/quote]

no me lo creo....si? si quieres, ya que los dos sabemos pintar, quedamos y ls pintamos de rosita y amarillo como en la foto y vamos los dos juntitos a las concentraciones, asi no me sentire raro con las miradas de algun mamonazo... ya sabes, la union hace la fuerza ;)
 
2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=5B44505F41545D5856435E42310 link=1269980774/30#30 date=1270207669][quote author=6871636B240 link=1269980774/28#28 date=1270155240]Os vais a cagar....El tema sigue adelante. Ya colgare fotos


animo !!!   que yo pienso CASI como tu....... ;)

salud[/quote]

no me lo creo....si? si quieres, ya que los dos sabemos pintar, quedamos y ls pintamos de rosita y amarillo como en la foto y vamos los dos juntitos a las concentraciones, asi no me sentire raro con las miradas de algun mamonazo... ya sabes, la union hace la fuerza ;)[/quote]

joer!!! que buena idea.......lo que no se es si dejarme el pelo corto o largo........ :D :D :D

salud
 
Si señor le queda bien en negro. Es la primera que veo. :)
 
A la RT le queda muy bien la combinacion de dos colores en vez de ponerle vinilos o dibujos, yo la veo mas por ejemplo, carenado blanco y depósito negro (es un ejemplo)

Pienso como tú, [highlight]son muy sosas[/highlight], les hace falta algún color mas....[highlight]y ya no te digo ná sobre sus [/highlight][highlight]pilotos[/highlight]....tos iguales!!!! eso es caso aparte, merece la pena otro post ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
2D32262937222B2E20352834470 dijo:
[quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1269980774/34#34 date=1270231556][quote author=5B44505F41545D5856435E42310 link=1269980774/30#30 date=1270207669][quote author=6871636B240 link=1269980774/28#28 date=1270155240]Os vais a cagar....El tema sigue adelante. Ya colgare fotos


animo !!!   que yo pienso CASI como tu....... ;)

salud[/quote]

no me lo creo....si? si quieres, ya que los dos sabemos pintar, quedamos y ls pintamos de rosita y amarillo como en la foto y vamos los dos juntitos a las concentraciones, asi no me sentire raro con las miradas de algun mamonazo... ya sabes, la union hace la fuerza ;)[/quote]

joer!!! que buena idea.......lo que no se es si dejarme el pelo corto o largo........ :D :D :D

salud[/quote]


ummmm depende, yo lo de los sobacos los llevo largos, muy largos, de la cabeza de punta ::)
 
0E0B17050A0E0505440 dijo:
A la RT le queda muy bien la combinacion de dos colores en vez de ponerle vinilos o dibujos, yo la veo mas por ejemplo, carenado blanco y depósito negro (es un ejemplo)

Pienso como tú, [highlight]son muy sosas[/highlight], les hace falta algún color mas....[highlight]y ya no te digo ná sobre sus [/highlight][highlight]pilotos[/highlight]....tos iguales!!!! eso es caso aparte, merece la pena otro post  ;D ;D ;D ;D ;D

;)


eso es porque no me has visto tu a mi con mi camiseta del raton mickey mamonazo ;)
 
una idea
lo que te guste o quieras poner una foto, paisaje, etc.. con una memoria stik te vas a una tienda de vinilos o rotulos te lo imprimen el mismo dia o de un di para otro te costara lo mismo o menos que una aerografia y si el mes que viene no te gusta o la quieres cambiar por otra cosa, la arrancas y punto, pegas la nueva y ya esta
muchos camiones y furgos van asi

puedes poner algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9waUgcmNtRs

otro:
http://www.youtube.com/watch?v=R9tAh7Cttyw

un ejemplo acabado
suzuki_gsxr_vinilos_adhesivos_1.jpg


esta es muy bonita mapa mundi en las maletas, asi no te pierdes de pais en pais.
moto%20vinilos%20morado%20moto-med.jpg


esta gente es de madrid mirad que guapadas.
http://www.danikxt.com.es/aerografia/motos/Aerografia motos.html

salu2 ;)
 
Me parece buena idea lo de los vinilos. Si algún día te arrepientes o la quieres vender, siempre podrás recuperar el aspecto original con despegar las pegatinas y un buen lavado.
Así quedó la mía y todavía no me he arrepentido.

Frontal+dcho.JPG

Izda_+completa.JPG

Frontal+izdo.JPG
 
[highlight]jagcazorla [/highlight], quen tipo de maletas llevas??

salud
 
555E585C5E45504D535E3F0 dijo:
  Me parece buena idea lo de los vinilos. Si algún día te arrepientes o la quieres vender, siempre podrás recuperar el aspecto original con despegar las pegatinas y un buen lavado.
  Así quedó la mía y todavía no me he arrepentido.

Frontal+dcho.JPG

Izda_+completa.JPG

Frontal+izdo.JPG

La has dejado muy guapa, eso es lo que muchos nos gustaría hacer, haber si encuentro un sitio en Madrid donde me lo puedean hacer
 
Bueno, bueno...veo que mas peña empieza a pensar distinto...
 
Lugo haz lo que te de la gana,vinilo aerografia,lo que te guste.
 
Arriba