AEROGRAFIAR UNA RT...

13160A1817131818590 dijo:
La has dejado muy guapa, eso es lo que muchos nos gustaría hacer, haber si encuentro un sitio en Madrid donde me lo puedean hacer


a mi me lo hicieron aqui

http://www.smeling.es/

la web ha cambiado y ya no se ven los vehiculos pero te aseguro que tienen cosas de flipar

pregunta por Oscar si llamas es el dueño y es motero ¿tiene una r100r? estan por Las Matas
 
Gracias, les llamaré.

Me gustaría dejar mi RT como jagcazorla o algo parecido

;)
 
Las maletas son las originales con la tapa plana, modelo "City", que hacen en una tienda francesa disponible en la web. A diario uso éstas y si voy de viaje pongo las "gordas".
Las pegatinas las conseguí a través de Ebay en un fabricante USA.
No tengo a mano ninguna de la direcciones, pero si alguien está interesado me manda un privado, lo busco y le respondo.
Saludos tuneados.
 
353E383C3E25302D333E5F0 dijo:
  Las maletas son las originales con la tapa plana, modelo "City", que hacen en una tienda francesa disponible en la web. A diario uso éstas y si voy de viaje pongo las "gordas".
  Las pegatinas las conseguí a través de Ebay en un fabricante USA.
  No tengo a mano ninguna de la direcciones, pero si alguien está interesado me manda un privado, lo busco y le respondo.
  Saludos tuneados.
ni sabia que existiesen, mas bien pense que eran las de la G.C. a algo parecido, gracias por aclararlo ;)

salud
 
Pues yo ya estoy de negociaciones con la empresa que habeis dado. Le he expuesto mis gustos y haber que sale, si alguna tiene algo bonito para una 1150 rt que me lo comente

Me gustaría incorporarle los cuadraditos de la boxer cup de Randy Mamola
2857681300_855b8bf588.jpg


2857684080_944a465078.jpg


;)
 
7075697B74707B7B3A0 dijo:
Pues yo ya estoy de negociaciones con la empresa que habeis dado. Le he expuesto mis gustos y haber que sale, si alguna tiene algo bonito para una 1150 rt que me lo comente

Me gustaría incorporarle los cuadraditos de la boxer cup de Randy Mamola

;)

hablanos un poco de precios, please!!!
 
bmwr1200rt2010sv.jpg

A mí ésta me encanta,pero claro hay que pasar por vicaria y soltar pasta a los de touratech.
PRECIOSA
 
Re: Acabo de encontrarlo

5940525A150 dijo:
thump_942744captura.jpg


Tras pensarlo encontré creo que a uno de los mejores.
Ya me puse en contacto con el.
Quedaran bien esas llamas y ese color oscuro en mi burra?

Jajajaja... muy bueno... las llamas me gustan mas en un verde fosforito que pasen a azul electrico... que te parece??? y lo más importante, no olvides una cadavera, le pega mucho a las RT, si fuera una GS como la mia, le van más las cadenas...;)
 
Arriba