Hola compañeros. He intentado restablecer la señal del aforador de laminas de mi 1200 ST siguiendo todos los pasos del brico del famoso piezoelectrico y ha sido imposible. Alguna otra sugrerencia y/o tutorial, antes de pasar por caja. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien ando a vueltas con el sensor de combustible. Este fin de semana pasado fue la primera batalla y la perdi tras desmontar todo el sensor, pero me resisto a pagar por una resistencia mas de 200€, asi que le dare otra vuelta. Ya os contaré.
Saludos.
Hola a todos.
En mi caso ( R1200Gs año 2008 ) los síntomas fueron que comenzó a bajar rápidamente el Range hasta quedarse a cero y la consecuente aparición del triángulo amarillo.
Esto me ha sucedido en 2 ocasiones. En la primera simplemente se soluciono con aplicar los chispazos sobre los pines.En el Segundo caso desmonte el aforador para comprobar si estaba correcto, con secado incluido y la aplicación de los chispazos y se solucionó. Ya ha pasado tiempo tiempo y de momento no me ha vuelto a dar problemas.
Posteriormente pude ver que habían incluido la calibración del aforador con el Gs 911. Esto no lo he llegado probar, ya que al solucionar el problema ( eliminar el aviso con triángulo amarillo y Range =0 ) he comprobado que el Range y el medidor de combustible funciona bien.
Tengo entendido que caso de que la medicion del nivel de combustible no sea aceptable, se pude emplear el GS 911 para calibrar el aforador y conseguir que mida el nivel correctamente.
saludos