Muchísimas gracias por tu colaboración. Esto está siendo un drama porque yo pensaba que era posible encontrar este repuesto para las R porque lo había puesto muchas veces en el buscador, pero resulta que todas eran páginas viejas que no se han borrado. No he encontrado ni en Bélgica, ni en Francia ni en Alemania. Bueno, en Alemania encontré uno que estaba roto (también con el cable quemado) y ni siquiera era barato. Me parece escandaloso que en BMW hayan abandonado esta pieza. La de la Rockster que pienso que podría valer, también está descatalogada. He hablado con recambistas que me decían que si le consigo 400 piezas me las compran.
Así que me he lanzado (nos hemos lanzado, porque la moto es la de mi amigo) a intentar adaptar uno de RT que ya he pedido. Gracias por las medidas entre los agujeros, porque yo lo daba por hecho que eran iguales y ahora ya estoy seguro. Está claro que la diferencia es que las R solo tienen la luz de reserva y las RT y GS llevan también el indicador de nivel de gasolina. Cuando me llegue la pieza de RT ya iré contando.
De momento, lo que me gustaría es aprender a sacar el conector de tres pines que lleva la original, porque en la de RT son cinco, para dejar el tema bien montado, pero no acabo de ver como desmontar el conector ¿sabe alguien como se hace? o en su defecto ¿hay una alternativa?