Karlos BMW
Curveando
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Como puenteo el sensor de la pata de cabra?es este cable?
Como lo hago?
Tengo el problema del aforador, esta muy feo.
Pero antes de comprar otro, quiero sacarlo y echarle un vistazo, que las facturas de la K ya me estan subiendo el presupuesto.
Tengo una pregunta, Como soltar el deposito ??, las conducciones de gasolina, cuado las quitas, empieza a caer la gasolina del deposito ??
Veo desmontar depositos en YOUTUBE, pero no veo nadie que haga ese paso, como vaciais el deposito ?? chupando con una goma ???
Gracias majos y majas
Gracias... pues para la primera prueba, haré el método de la goma, a ver que tal sabe.Yo lo hice chupando con una goma, si. Que sea gruesa (1cm o así) y de 1m-1.5m. Tienes preparada en el suelo una garrafa grande, empiezas a chupar despacio, hasta que llenas la goma unos 30cm y las tapas con el dedo pulgar para hacer vacío. Luego ya la metes en la garrafa. Si lo haces con el tapón desmontado podrás guiar la goma por el depósito (hacia la parte de atrás) para vaciarlo entero.
La verdad es que, puestos a ir a comprar un tubo de goma, mejor buscar la bomba manual.Gracias... pues para la primera prueba, haré el método de la goma, a ver que tal sabe.
Un abrazo señor
Pues yo. Lo he puesto en otros hilos. El mio averiado de reostato y llevado a reparar a motostion. Por otro lado buscando hasta por debajo de las piedras en otros países uno, ya sea usado o nuevo y nada hasta que encuentro uno por ebay en Inglaterra por 300 y pico de pavos usado y en mal estado.Hola a todos. ¿además de Redneck alguien ha tratado de reparar el aforador?. Y si alguno lo ha intentado , ¿Qué problemas se ha encontrado para no conseguirlo?, lo pregunto porque con el precio que tiene lo que veo es que casi todo mundo opta por comprarlo. Gracias a todos por las respuestas
Pues esto es una verdad como un templo. Mal valoradas, la pillas barata por ejemplo la mía por 1200 pavosHola. Cuando te compras una K, la idea de tener una moto barata es totalmente errónea a no ser que quieras tener un trasto viejo que funciona a trancas y barrancas; una moto de estas con más de 30 años, que ha pasado por muchas manos, que en ocasiones la han arreglado mal o simplemente no le han hecho más que un cambio de aceite y filtros, pornerla al día sale bastante caro.
El depósito te lo puede soldar cualquiera que sepa soldar aluminio. Cuando sueltas los manguitos sale un poco pero no se vacía el depósito por ahí. Echa un vistazo a los manguitos de dentro. El aforador si no está muy mal, se puede recuperar. El depósito lo puedes vaciar con un tubo haciendo vacío con la boca como toda la vida de dios se ha hecho.
Un saludo.
muchas gracias amigoBuenas. Enhorabuena Llanero por el trabajo con la K75. Un gran trabajo el que has hecho con la K, y a ti Gambazo una enhorabuena por el artículo, muy detallado y sobre todo que a muchos compañeros les ayudará. Muchas gracias
Y todavía en perfecto funcionamiento desde 2020. El estaño queda pegado y no se degrada con la gasolina.Buenas. Enhorabuena Llanero por el trabajo con la K75. Un gran trabajo el que has hecho con la K, y a ti Gambazo una enhorabuena por el artículo, muy detallado y sobre todo que a muchos compañeros les ayudará. Muchas gracias
Eso ha sido luchar por el aforador, enhorabuena y gracias por el brico será de gran ayuda para todos.Y todavía en perfecto funcionamiento desde 2020. El estaño queda pegado y no se degrada con la gasolina.
Eso si, a partir del #27Eso ha sido luchar por el aforador, enhorabuena y gracias por el brico será de gran ayuda para todos.