No me halagues, que los cascos los regalan...y creo que estamos igual de piraos!!
Eres tú el admirable. Porque se nota que tus prioridades en la vida dejan poco espacio para llevar a cabo estas ilusiones que te hacen sonreir el resto de la vida...y así lo cuentas...y así animas al que te lee.
A Roberto y Peque los conocí en los Alpes, en 2004...¡Que te cuenten como! jaaajajajjajajaaaaa...Me viene preguntando en inglés...¡y somos medio vecinos, soy de un pueblo a 40 kms de Logroño!!
Un saludo, SEÑOR MOTORISTA.
Hola Juan, ¿que tal os va la vida?, yo ahora recuperandome de una caida con la Boldor en el circuito de Almería...resultado, una vértebra rota...entre otras cosas, pero ya mejor. Ya le comenté a luis que sí te conocía, hay que ver, y nos conocemos en Bardonecchia, en un campo infestado de saltamontes antes de subir a la Estrella Alpina...que bien lo pasamos...
Enhorabuena nuevamente a Luis y Santi por ese peazo viaje chulo, bueno, a Santi lo mismo ya no le dejan pasar la frontera en Marruecos...con el festín que se iban a dar con Luis si no hubiese estado él jajaja
Un saludo.