Agenda Telefonica en Navigator V

Tonarro

Allá vamos
Buenos días:

Recientemente he cambiado de teléfono móvil y no me carga la lista de contactos en el navegador Navigator V.

Con el terminal anterior nunca tuve ningún problema en este sentido, simplemente el teléfono se conectaba al navegador y podia acceder a traves de el a la agenda telefonica.

He estado repasando las configuraciones tanto del teléfono cono del navegador y no encuentro nada raro.

Envié un correo electrónico al soporte técnico de Garmin y la única respuesta que recibí es "Gracias por su correo, en breve nos pondremos en contacto con usted". Evidentemente no se han puesto en contacto.

Alguien puede darme una solución?

Muchas gracias por anticipado.

Hola:

Supongo que lo habrás hecho, pero yo borraría e teléfono y empezaría de cero. Si es una Android creo que en la configuración de bluethooth o en algún lado de la configuración del teléfono le tienes que da permisos al gps para que acceda a la guía, ojealo.

Saludos.

Hola manoStrom:

Ya desvinculé el teléfono del navegador dos o tres veces y nada.

Sí, el teléfono es un Android.

Ya no se donde mas mirar en la configuración del movil.

Te has descargado la App Smartphone Link de Garmin?

Hola Hurry:

Si, tengo el Smartphone Link.

Ni en la aplicación salen los contactos de la agenda del telefono.

A mi me pasó algo parecido porque no me cargaba la agenda como a ti.
Hay en algún momento que en la pantalla del movil te dice que si quieres dar acceso al tus contactos y le tienes que dar a aceptar.
Yo lo intenté varias veces y nunca sabía lo que pasaba, hasta que vi el cartelito, le di a aceptar y listo, ya siempre se conecta solo.
No me preguntes por que no salió desde el principio, quizá no lo vi, pero me ha pasado hace poco lo mismo con un Garmin 590, y hasta que no vi el cartelito y di a aceptar, no se solucionó.

Hola Tintin:

Pues pues pues.....puede que tengas razón y este sea el problema.

Mañana lo probaré y estaré atento a la pantalla del teléfono.

Ya te digo que en los dos casos fué así. Quizá cerrando todo lo que se tenga abierto en el móvil y sincronizando bien con el Navigator, se vea más fácil la pantalla de primer acceso a la agenda.

Nada, sigo igual que al principio, sólo aparecen la mitad de los contactos en el Garmin, ahora con iPhone7, antes con el 6. NUNCA me pasó esto ni con un GO300 de Tomtom tuneado a Rider. Todo está actualizado a la última versión tango del Garmin como del iPhone.

Yo tengo 1.600 contactos y me aparecen, con lo que no creo que sea límites de espacio.

Precisamente hoy mismo yo he distildado esa opción, el motivo de destildarla ha sido porque cuando recibia una llamada para aceptar la llamada tenía que tocar el GPS en aceptar la llamada ya que no me dejaba de hacerlo voz, así que destilde la opción telefono en navegador y ya así puedo responder desde el scala raider por voz sin necesidad de tocar el gps

El problema ahora es que al hacer eso no tengo los contactos en el navigator, pero la verdad es que prefiero sacrificar esa opción a tocar el gps conduciendo para aceptar una llamada

Buenos días:

Recientemente he cambiado de teléfono móvil y no me carga la lista de contactos en el navegador Navigator V.

Con el terminal anterior nunca tuve ningún problema en este sentido, simplemente el teléfono se conectaba al navegador y podia acceder a traves de el a la agenda telefonica.

He estado repasando las configuraciones tanto del teléfono cono del navegador y no encuentro nada raro.

Envié un correo electrónico al soporte técnico de Garmin y la única respuesta que recibí es "Gracias por su correo, en breve nos pondremos en contacto con usted". Evidentemente no se han puesto en contacto.

Alguien puede darme una solución?

Muchas gracias por anticipado.

Última edición:
A mi me gusta ver en el navegador quien me llama, si puede esperar la llamada no lo cojo, si no puede esperar solo es un toque en la pantalla.

Buenos dias:

Finalmente Tintin_X tenia razón!!

Reinstale todo de nuevo y al conectar el teléfono con el navegador, a los pocos segundos en la pantalla del teléfono ha salido la pregunta de si quería compartir los contactos con el navegador.

Muchas gracias!!

Peroooo, te vas acostumbrando a tocar el navegador................un solo toque, otro día otro toque hasta que te cazan en un solo toque y multa al canto

A mi me gusta ver en el navegador quien me llama, si puede esperar la llamada no lo cojo, si no puede esperar solo es un toque en la pantalla.

Bueno, eso no te lo voy a discutir......como lo de ir por carreteras de segunda a más de 70/90, si hay mala suerte te pillan.

Buenos dias:

Finalmente Tintin_X tenia razón!!

Reinstale todo de nuevo y al conectar el teléfono con el navegador, a los pocos segundos en la pantalla del teléfono ha salido la pregunta de si quería compartir los contactos con el navegador.

Muchas gracias!!

Tonarro, cuando hablas de reinstalar todo te refieres a desvincular en teléfono y GPS y volver a realizar el proceso de vinculación?

O te refieres a resetear el GPS??.

A parte, como vinculáis? desde el GPS buscáis el teléfono o desde el teléfono buscáis el GPS?... por si acaso...

Tonarro, cuando hablas de reinstalar todo te refieres a desvincular en teléfono y GPS y volver a realizar el proceso de vinculación?

A parte, como vinculáis? desde el GPS buscáis el teléfono o desde el teléfono buscáis el GPS?... por si acaso...

Lo normal es buscar el GPS desde la configuración Bluetooth del teléfono y vincularlo desde ahí, aunque puede pedirte que hagas algo en el navegador

Y, para dar o quitar acceso a los contactos en el teléfono, hay que ir (en un Android) a Configuración > Conexiones > Bluetooth > Seleccionas las rueda de configuración del equipo y te lleva a una pantalla en la que podrás seleccionar si quieres enviar al navegador Audio de llamada, Audio de multimedia y Acceso a los contactos

Desvincular todo y volver a vincular. Teléfono al navegador y navegador a los auriculares.

Lo normal es buscar el GPS desde la configuración Bluetooth del teléfono y vincularlo desde ahí, aunque puede pedirte que hagas algo en el navegador

Y, para dar o quitar acceso a los contactos en el teléfono, hay que ir (en un Android) a Configuración > Conexiones > Bluetooth > Seleccionas las rueda de configuración del equipo y te lleva a una pantalla en la que podrás seleccionar si quieres enviar al navegador Audio de llamada, Audio de multimedia y Acceso a los contactos

Gracias, lo que pasa es que en esa opción del bluetooth no me aperece la posibilidad de compartir más que llamadas, sin contactos ni multimedia ni nada...

RESUELTO:

Os cuento como me ha funcionado después de mil pruebas, no se si servirá para todos los casos:

Primero, eso si, desvincular todo y empezar de cero.
Vincular el GPS e intercomunicador
Vincular GPS y teléfono (he buscado desde el GPS, aunque creo que da lo mismo).
Entrar a las opciones de BT del GPS, seleccinar el intercomunicador, y activar las funciones de Telefono,Navegación
Una vez hecho esto, el teléfono muestra el mensaje de compartir la agenda.

A mi me ha funcionado así...

Atrás