Buenos días:
Recientemente he cambiado de teléfono móvil y no me carga la lista de contactos en el navegador Navigator V.
Con el terminal anterior nunca tuve ningún problema en este sentido, simplemente el teléfono se conectaba al navegador y podia acceder a traves de el a la agenda telefonica.
He estado repasando las configuraciones tanto del teléfono cono del navegador y no encuentro nada raro.
Envié un correo electrónico al soporte técnico de Garmin y la única respuesta que recibí es "Gracias por su correo, en breve nos pondremos en contacto con usted". Evidentemente no se han puesto en contacto.
Alguien puede darme una solución?
Muchas gracias por anticipado.
Recientemente he cambiado de teléfono móvil y no me carga la lista de contactos en el navegador Navigator V.
Con el terminal anterior nunca tuve ningún problema en este sentido, simplemente el teléfono se conectaba al navegador y podia acceder a traves de el a la agenda telefonica.
He estado repasando las configuraciones tanto del teléfono cono del navegador y no encuentro nada raro.
Envié un correo electrónico al soporte técnico de Garmin y la única respuesta que recibí es "Gracias por su correo, en breve nos pondremos en contacto con usted". Evidentemente no se han puesto en contacto.
Alguien puede darme una solución?
Muchas gracias por anticipado.