Buenos dias y feliz año a todos/as mi pregunta es que aveces hay un agobio en la conduccion os explico mi tema es cuando se llega a una curva deprisa y hay que hacer los deberes m refiero a tocar freno trasero primero para ajustar, delantero seguido bajar hierro TOQUE DE GAS y entramos (creo que la teoria es asi)si m equivoco corregirme pues aveces como todo estan deprisa freno bajo marcha no m da tiempo a dar el toque de gas o lo doy con el embrague ya medio subiendo y t da algun tiron y sonido raro y entras mal en la curva y ya t llevas un disgusto a casa porque teda rabia porque no m a salido.
¿¿¿pregunta.: lo de dar el toque de gas con el embrague medio subido es malo????
¿¿¿¿Esto es el principio asta que salga porque m tiene lokito lo que mas m preocupa tambien es de ocasionar un averia o un mal uso de frenos , cambio etc por la inexperiencia y ganas de aprender ha ir mas suelto.
La moto es una honda cbf600s6 ya se que no es una bmw pero este foro m parece mas serio que algunos para pregunta estos temas.

;D ;D ;DSi alguien sale los domingos que avise que m apunto y un profesor particular no m vendria mal los cafes se los pago yo.

¿¿¿pregunta.: lo de dar el toque de gas con el embrague medio subido es malo????
¿¿¿¿Esto es el principio asta que salga porque m tiene lokito lo que mas m preocupa tambien es de ocasionar un averia o un mal uso de frenos , cambio etc por la inexperiencia y ganas de aprender ha ir mas suelto.

;D ;D ;DSi alguien sale los domingos que avise que m apunto y un profesor particular no m vendria mal los cafes se los pago yo.