¡¡¡ Muy Buenas Noches A Todos Y, sobre todo, A Todas !!!
Bueno, vamos a ver, "ME SORPRENDO"

al ver como se puede "OPINAR" tanto de mi, en un post donde "NO HE DICHO
NI MU"

.
Como es "habitual" en mis mensajes :'( :'( :'( , ya tenia escrito "un ladrillo", pero he cambiado de opinion

.
Y ya que se ha escrito tanto de mi en este post, estaria bien que diese mi opinion referente a la intencion del mismo.
Creo que el Administrador hace un "BUEN TRABAJO" y es de "agradecer" el esfuerzo y empeño que le pone para que esto continue "abierto". Pero mirando sus ultimos mensajes me he fijado que en la mayoria de ellos NO DA NINGUNA OPINION, se limita a "justificar" hechos u opiniones suyas o de otros ( ¡¡¡ ESPERO y DESEO que esta sea su intencion de mantener este FORO abierto !!! y que con ello SE DIVIERTA ). Ademas, segun a manifestado en MUUUUUUUCHAS ocasiones está SATURADO de privados. A veces me pregunto: ¿que co*o le dice la gente en privado?, pero bueno, cada uno con lo suyo
Me parece "INCREIBLE" (y eso que mi padre decia que "NO HAY NADA INCREIBLE"

que alguno de vosotros (incluso "moderadores"

INSISTAIS en que debemos pagar cuota, aportar dinero mediante donaciones, ... , y SIEMPRE en contra de la voluntad del Administrador, que reiteradamente nos recuerda que NO QUIERE DINERO "FACIL". :-? :-? :-?
Esta MUY CLARO, y el que no lo quiera entender que no lo entienda (no voy a ser yo que se lo repita), que a mi "ME ENTRETIENE" escribir en este (y unico) FORO, aunque
a veces tambien "ME ABURRE". Por este y otros motivos leo y escribo menos en él.
Evidentemente NO QUIERO QUE ESTE FORO DESAPAREZCA, incluso considero que estoy "ayudando" y "aportando" mas que el Administrador en mantener este FORO "activo", ya que mis "comentarios" y "opiniones" conllevan a mayor numero de opiniones que los que él mismo aporta. Otra cosa es que la
Pagina Web se mantenga abierta, esto si que es totalmente voluntad del Administrador. Este ultimo parrafo es para "darle" (siempre siendo
MI OPINION) un "que pensar". Aunque es "mayorcito"

para que tenga que ser yo, el que se lo diga. Incluso he leido algun comentario (ironicamente, es por si "alguien" no lo entiende) aludiendo si el Administrador me tenia en nomina por abrir los post que abria (como veis, en pasado).
Bueno, creo que ya he dicho "LA MITAD" de lo que queria decir, la otra mitad la he borrado (como ya os habia dicho).
Reitero mi satisfaccion de poder escribir y estretenerme en este FORO. GRACIAS a
TODOS/AS VOSOTROS/AS y al Administrador.
Un abrazo.
PD:
"Gordólogo" no me hagas mas propaganda

, que me vas a saturar la agenda, y cuanto menos a "Juan" (creo que me conoce "un poquito", aunque nos separen mas de 1.000 km, pero en el "AMOR" no hay distancias ;D ;D ;D ). Espero que este post no acabe como imagino :

:

: