Agradecido a Administrador y moderadores.

perulero

Curveando
Agradecimiento a Administrador y equipo, por hacernos posible acceder de manera rápida a estas paginas. Y mayor gratitud al haber conseguido agilizarlo, especialmente en estos días de maravillosas nevadas por toda España.
Mí reconocimiento de obligación hacia vosotros, Administrador y moderadores.

Hala hasta luego.

el merito no es de los moderadores, solo del administrador y su ingeniero y programador Carlos y David, que son quienes lo han hecho posible entre los 3, lamentablemente en eso los moderadores no hemos podido ayudar, tan solo manteneros informados en la medida de lo posible y quitarle trabajo al Administrador para que el pudiese dedicarle mas tiempo al cambio que han realizado estos dias y que los tenia bastante agobiados, de todos modos gracias ;)

perulero dijo...
Agradecimiento a Administrador y equipo, por hacernos posible acceder de manera rápida a estas paginas. Y mayor gratitud al haber conseguido agilizarlo, especialmente en estos días de maravillosas nevadas por toda España.
Mí reconocimiento de obligación hacia vosotros, Administrador y moderadores

pelooota ;D .... vaaaale sí, reconozco que se lo mereeecen ;D

Muchas gracias, :-*.

Pero ahora va tan deprisa que da vértigo, ::) ;) :P, ¿podemos hacer algo para que vaya más despacio otra vez?
;D ;D ;D ;D ;D

En serio, gracias por todo.

Un saludo, :-*

Estrella de Mar dijo:
Muchas gracias,  :-*.

Pero ahora va tan deprisa que da vértigo,  ::) ;) :P, ¿podemos hacer algo para que vaya más despacio otra vez?
;D ;D ;D ;D ;D

En serio, gracias por todo.

Un saludo,  :-*

si por favor que vaya mas lento que como se entere el Excelentísimo director general de recaudaciones... huy perdón de tráfico no planta un radar laser integrado en la banda ancha para inflarnos a multas informatizadas y cobradas al instante bajo pena de lapidación pública ;)

gracias a los que haceis que esto funcione

Perulero dijo:
Mí reconocimiento de obligación hacia vosotros, Administrador y moderadores.

Hala hasta luego.

Yo tambien me uno al agradecimiento,esto va que se las pela ahora,¡gracias!

Me uno al resto de foreros, es una gozada poder entrar ahora en estas paginas con tanta fluidez.
De verdad,muchas gracias a todos los que han contribuido a ello. [smiley=thumbsup.gif]

No nos chupemos las pollas. "Sr. Lobo"    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿alguien recuerda Pulp Fiction?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

wolf.jpg

Siempre es de agradecer que haya gente que dedique su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas. Lástima que haya gente que aún beneficiándose de este esfuerzo no lo entiendan y escriban en determinados post, haciendo gala de la ironía, que el foro funciona con dinero y encima, siguiendo con la ironía, digan que se les pretende cobrar por opinar. Eso es lo que se debería hacer, tal vez, asi, algunos dejarian de escribir chorradas.

V'sssssss ;)

Iceman dijo:
Siempre es de agradecer que haya gente que dedique su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas. Lástima que haya gente que aún beneficiándose de este esfuerzo no lo entiendan y escriban en determinados post, haciendo gala de la ironía, que el foro funciona con dinero y encima, siguiendo con la ironía, digan que se les pretende cobrar por opinar. Eso es lo que se debería hacer, tal vez, asi, algunos dejarian de escribir chorradas.

V'sssssss ;)

me uno a los dicho por Iceman, V,s

Iceman dijo:

V'sssssss ;)

Ah!!,pero a vosotros no os han pagado? ;D ;D,a mi ya me han ingresado el cheque ;D ;D ¡¡viva el foro!!

Iceman dijo:

V'sssssss ;)

Y sobretodo cuando es altuistamente. Dí que si. ;) ;) ;) ;) ;)

Bembe dijo:
[quote author=Iceman link=1169818660/0#8 date=1169867599]Siempre es de agradecer que haya gente que dedique su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas. Lástima que haya gente que aún beneficiándose de este esfuerzo no lo entiendan y escriban en determinados post, haciendo gala de la ironía, que el foro funciona con dinero y encima, siguiendo con la ironía, digan que se les pretende cobrar por opinar. Eso es lo que se debería hacer, tal vez, asi, algunos dejarian de escribir chorradas.

V'sssssss ;)

Y sobretodo cuando es altuistamente. Dí que si.  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

SI. ¡Hala! ya lo he dicho ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Bembe link=1169818660/0#11 date=1169908603][quote author=Iceman link=1169818660/0#8 date=1169867599]Siempre es de agradecer que haya gente que dedique su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres, para disfrute de otras personas. Lástima que haya gente que aún beneficiándose de este esfuerzo no lo entiendan y escriban en determinados post, haciendo gala de la ironía, que el foro funciona con dinero y encima, siguiendo con la ironía, digan que se les pretende cobrar por opinar. Eso es lo que se debería hacer, tal vez, asi, algunos dejarian de escribir chorradas.

V'sssssss ;)

Y sobretodo cuando es altuistamente. Dí que si.  ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

SI. ¡Hala! ya lo he dicho ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[tt]Es curioso ver, que él "irónico" al que hacía mención ha tenido la suficiente "inteligencia" para coger este mensaje al vuelo. Espero que no se haya devanado mucho la neurona y así pueda seguir escribiendo las chorradas que escribe, aparte de poder seguir cobrando a los incautos para que lean sus... ¿libros, quizá?... ¡¡¡Ufff!!!, ya cualquiera escribe... :o :o :o

Para su suerte, encuentra en este foro un lugar de expansión a su verborrea y creatividad del que, sin duda, abusa porque se le permite, eso si, y dado que es gratis, hace una especie de publicidad encubierta >:( >:(. Además, como era de esperar, es tan sumamente "agradecido" que da las gracias a medio país, menos a quien tiene que darlas, que no es otro que la persona que gracias a su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres permite que gente de su "grandeza" puedan escribir, aunque sólo sean chorradas. Espero que no nos cobre por ello.

En fin, que a lo que íbamos, que es de bien nacidos ser agradecidos y yo, a diferencia de algunos, si valoro que, Carlos, dedique su trabajo, dinero y/o parte de sus ratos libres para que podamos disfrutar de este foro, e incluso, valoro que sea lo suficientemente altruista como para que dentro de este foro de cabida a todo el mundo, incluido, los que escriben chorradas. ;)

PD. ¿Que quién es el "irónico" al que hago mención? Eso, mejor os lo digo en privado, que no quiero hacerle publicidad gratuita. Yo, no soy tan altruista. :P[/tt]

Qué razon teneis! Carlos invierte muchas horas en ésta página

Yo conozco a Carlos personalmente desde hace unos tres años y pico y cuando lo conocí le dije lo que pensaba de él y de su página. Por ello no me he dedicado a hacerlo nunca en público y seguiré sin hacerlo. Siempre hemos tenido una buena relación, y nos hemos llamado (ambos al otro) cuando hemos necesitado algo en lo que nos podíamos ayudar, o creíamos que podíamos hacerlo. Y lo hemos hecho. Pero sin "chuparnos las pollas" que no deja de ser una expresión jocosa en referencia a una película de culto para muchos. Por que entre personas adultas, normalmente uno habla directa y distendidamente cuando no hay nada que ocultar. Y así lo hemos hecho Carlos y yo, desde el primer día y hasta la actualidad.

Esta es su pagina. Y le respeto como persona. Como a cualquier persona. Y su página, sin sus usuarios, no sería la misma. Él tiene la llave de la página y puede hacer lo que quiera, al igual que nosotros podemos participar o dejar de hacerlo, opinar más o menos, y rasgarnos las vestiduras al gusto del consumidor. Incluso podemos participar en otros foros como mucha gente hace. No es mi caso. No tengo tiempo. Ni ganas.

Carlos, a seguir con tu gigante. Enhorabuena. Lo has conseguido. ;)

se les pretende cobrar por opinar. Eso es lo que se debería hacer, tal vez, asi, algunos dejarian de escribir chorradas.

La idea no me desagrada, inlcuso se podría ir más lejos y pagar, ya no por opinar, sino por abstenerse de hacerlo, como en tu caso Iceman, harías un favor al foro y a la humanidad en general, te lo agradeceríamos, en serio tío, pon precio que me apunto a mantener el foro con la condición de que te mantengas tú, lejos de él...
Esteeeeeeeeeeeeeeeeee......pero tú no te habías ido ya ? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:) :) :) ¡¡¡ Muy Buenas Noches A Todos Y, sobre todo, A Todas !!! ;) ;) ;)

Bueno, vamos a ver, "ME SORPRENDO" :o :o :o :o :o al ver como se puede "OPINAR" tanto de mi, en un post donde "NO HE DICHO NI MU" :o :o :o :o :o .

Como es "habitual" en mis mensajes :'( :'( :'( , ya tenia escrito "un ladrillo", pero he cambiado de opinion :( :( :( .

Y ya que se ha escrito tanto de mi en este post, estaria bien que diese mi opinion referente a la intencion del mismo.

Creo que el Administrador hace un "BUEN TRABAJO" y es de "agradecer" el esfuerzo y empeño que le pone para que esto continue "abierto". Pero mirando sus ultimos mensajes me he fijado que en la mayoria de ellos NO DA NINGUNA OPINION, se limita a "justificar" hechos u opiniones suyas o de otros ( ¡¡¡ ESPERO y DESEO que esta sea su intencion de mantener este FORO abierto !!! y que con ello SE DIVIERTA ). Ademas, segun a manifestado en MUUUUUUUCHAS ocasiones está SATURADO de privados. A veces me pregunto: ¿que co*o le dice la gente en privado?, pero bueno, cada uno con lo suyo :o :o :o

Me parece "INCREIBLE" (y eso que mi padre decia que "NO HAY NADA INCREIBLE") que alguno de vosotros (incluso "moderadores") INSISTAIS en que debemos pagar cuota, aportar dinero mediante donaciones, ... , y SIEMPRE en contra de la voluntad del Administrador, que reiteradamente nos recuerda que NO QUIERE DINERO "FACIL". :-? :-? :-?

Esta MUY CLARO, y el que no lo quiera entender que no lo entienda (no voy a ser yo que se lo repita), que a mi "ME ENTRETIENE" escribir en este (y unico) FORO, aunque a veces tambien "ME ABURRE". Por este y otros motivos leo y escribo menos en él.

Evidentemente NO QUIERO QUE ESTE FORO DESAPAREZCA, incluso considero que estoy "ayudando" y "aportando" mas que el Administrador en mantener este FORO "activo", ya que mis "comentarios" y "opiniones" conllevan a mayor numero de opiniones que los que él mismo aporta. Otra cosa es que la Pagina Web se mantenga abierta, esto si que es totalmente voluntad del Administrador. Este ultimo parrafo es para "darle" (siempre siendo MI OPINION) un "que pensar". Aunque es "mayorcito" ;) ;) ;) para que tenga que ser yo, el que se lo diga. Incluso he leido algun comentario (ironicamente, es por si "alguien" no lo entiende) aludiendo si el Administrador me tenia en nomina por abrir los post que abria (como veis, en pasado).

Bueno, creo que ya he dicho "LA MITAD" de lo que queria decir, la otra mitad la he borrado (como ya os habia dicho).

Reitero mi satisfaccion de poder escribir y estretenerme en este FORO. GRACIAS a TODOS/AS VOSOTROS/AS y al Administrador.

Un abrazo.

PD: "Gordólogo" no me hagas mas propaganda ;) ;) ;) , que me vas a saturar la agenda, y cuanto menos a "Juan" (creo que me conoce "un poquito", aunque nos separen mas de 1.000 km, pero en el "AMOR" no hay distancias ;D ;D ;D ). Espero que este post no acabe como imagino ::) ::) ::)

Calabruix dijo:
:)  :)  :)  

PD:   "Gordólogo" no me hagas mas propaganda    ;)  ;)  ;)   ,  que me vas a saturar la agenda, y cuanto menos a "Juan" (creo que me conoce "un poquito", aunque nos separen mas de 1.000 km, pero en el "AMOR" no hay distancias    ;D  ;D  ;D  ).  Espero que este post no acabe como imagino    ::)  ::)  ::)

Que yo sepa, no he mencionado ningún nombre en mi respuesta a Juan_Xixón. No se por qué dices eso...(ni me interesa).

Calabruix dijo:
Me parece "INCREIBLE" (y eso que mi padre decia que "NO HAY NADA INCREIBLE") que alguno de vosotros (incluso "moderadores")  INSISTAIS en que debemos pagar cuota, aportar dinero mediante donaciones, ... ,  y SIEMPRE en contra de la voluntad del Administrador, que reiteradamente nos recuerda que NO QUIERE DINERO "FACIL".    :-?  :-?  :-?

de entrada ningun moderador te ha dicho que tengas que pagar una cuota o al menos yo, que es a quien te refieres, lo que yo he hecho en el post de Mallorca (el anterior que ya esta cerrado) al igual que hice con otros post de salidas y encuentros locales, es enlazar a un par de post que eran estos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169143761

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169123413

que hacen mencion a los problemas del servidor y en unos de ellos hay otro enlace en el que digo que el que quiera aportar algo para comprar el nuevo servidor, puede hacerlo clicando al post del sorteo del foro, en ningun momento he dicho yo que tengas que pagar una cuota ni tu ni nadie, ni que sea obligatorio comprar papeletas del sorteo ¿o lo he dicho? :-?

pues ademas de no haberlo dicho, me parece bien que cada cual quiera aportar o no algo mas que su opinion (desgraciadamente el foro no se mantiene solo con la opiniones),  y si no compras en la tienda del foro, ni papeletas del sorteo no pasa nada, nadie ha dicho nunca que sea obligatorio.

la respuesta de alguno en ese post y la posterior tuya en el nuevo post de Mallorca son al parecer lo que no han sentado bien a alguno que si quiere apoyar economicamente al foro y le ha parecido mal que ademas de no aportar ( lo cual no me parece mal ya que es voluntario y no obligatorio) os riais de los que si lo hacen

Por cierto...se me olvidaba....

En el enlace, figuran varios post de los siguientes nicks:

Doc Corleone
bjscarver
DDMotard
Mikelet
Rafa R-850-R
Parrec
ElSorro
Bembe
Rodamons
Gara y
Calabruix.

rodamons dijo:
se les pretende cobrar por opinar. Eso es lo que se debería hacer, tal vez, asi, algunos dejarian de escribir chorradas.

La idea no me desagrada, inlcuso se podría ir más lejos y pagar, ya no por opinar, sino por abstenerse de hacerlo, como en tu caso Iceman, harías un favor al foro y a la humanidad en general,  te lo agradeceríamos, en serio tío, pon precio que me apunto a mantener el foro con la condición de que te mantengas tú, lejos de él...
 Esteeeeeeeeeeeeeeeeee......pero tú no te habías ido ya ?  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡Uff!!! Alguien que está dispuesto a pagar por silenciarme. Esto suena a tintes mafiosos o a tiempos del tio Paco... ;D ;D ;D ;D ;D

Fíjate, que yo te hacía vendiendo Kleenex en el semáforo de Aragón con via cintura ;D ;D ;D ;D. ¿Tan mal te paga el ayuntamiento? Pues mucho me temo que ni aunque vendieras todos los Kleenex del mundo, tendrías dinero para pagar por mi silencio. ;)

Aquí nadie obliga a que se colabore económicamente con el foro, pero, al menos, ten la vergüenza de no cachondearte de la gente que de manera voluntaria, hemos decidido comprar papeletas del foro, aún a riesgo de subvencionarte las chorraditas que escribis tú y el otro que anda por aquí revoloteando. Si no quereis colaborar, perfecto. Repito: Nadie os obliga, pero no tenemos porque aguantar vuestras malas ironías. ;)

Saludos para todos. Incluidos para tí. ;)

Iceman dijo:
[quote author=rodamons link=1169818660/15#16 date=1170007619]

La idea no me desagrada, inlcuso se podría ir más lejos y pagar, ya no por opinar, sino por abstenerse de hacerlo, como en tu caso Iceman, harías un favor al foro y a la humanidad en general,  te lo agradeceríamos, en serio tío, pon precio que me apunto a mantener el foro con la condición de que te mantengas tú, lejos de él...
 Esteeeeeeeeeeeeeeeeee......pero tú no te habías ido ya ?  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡Uff!!! Alguien que está dispuesto a pagar por silenciarme. Esto suena a tintes mafiosos o a tiempos del tio Paco... ;D ;D ;D ;D ;D

Fíjate, que yo te hacía vendiendo Kleenex en el semáforo de Aragón con via cintura ;D ;D ;D ;D. ¿Tan mal te paga el ayuntamiento? Pues mucho me temo que ni aunque vendieras todos los Kleenex del mundo, tendrías dinero para pagar por mi silencio. ;)

[highlight]Aquí nadie obliga a que se colabore económicamente con el foro, pero, al menos, ten la vergüenza de no cachondearte de la gente que de manera voluntaria, hemos decidido comprar papeletas del foro, aún a riesgo de subvencionarte las chorraditas que escribis tú y el otro que anda por aquí revoloteando. Si no quereis colaborar, perfecto. Repito: Nadie os obliga, pero no tenemos porque aguantar vuestras malas ironías. ;)[/highlight]
Saludos para todos. Incluidos para tí. ;)[/quote]

Supongo que lo has escrito con los pies encima de la mesa, porque de claro queda clarisimo pero mas alto no se puede decir.

Hola, hace dias que no entro en el foro, pero hoy alguien me paso este hilo ( gracias) y despues de leerlo, paso de puntillas por la polemica y solo quiero dar las gracias a Carlos por le foro y tambien al grupo de moderadores, programadores y fotografos.

PD. Tambien a los que ....................... ;)

Gordólogo dijo:
Por cierto...se me olvidaba....

En el enlace, figuran varios post de los siguientes nicks:

Doc Corleone
bjscarver
DDMotard
Mikelet
Rafa R-850-R
Parrec
ElSorro
Bembe
Rodamons
Gara y
Calabruix.

Normal. De los nicks de la gente de Mallorca. Por que es un enlace de nuestras salidas y cachondeos. Que si bien no son privados al estar en un foro publico, no entiendo que interés puedan tener para la gente de fuera de la isla, más allá que el del cotilleo. Aunque cada cual invierte su tiempo en lo que le apetece.

A ver si no vamos a poder postear ni sobre nuestras salidas, meriendas y cachondeos entre nosotros. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Fíjate, que yo te hacía vendiendo Kleenex en el semáforo de Aragón con via cintura . ¿Tan mal te paga el ayuntamiento?

Pues fíjate en el rumbo de vida que llevo, que entre lo que recaudo en el semáforo, la nómina del ayuntamiento y lo que me paga tu madre, llego justito a fin de mes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D qué bueno, meparto la caja jajajajajajajajajajajajajajajajaja

A ver, que cada uno haga lo que le de la gana: el que quiera agradecer algo que lo haga, el que no, que no lo haga.

Calabruix, si no participo más en el foro no es porque no quiera, es porque el trabajo de mantenimiento del mismo, los emails y los privados que recibo no me dejan más tiempo para ello. ¿Que qué me pide la gente? pues desde el que no puede acceder hasta el que quiere un álbum de fotos o no sabe usar los clasificados. De todo....

Un consejo, lo mejor es hacer lo que reza el refrán "Vive y deja vivir" y yo añadiría... sin tocarle los cojones a nadie.

Cierro este post.

Carlos.

Atrás