Agradecimiento a Motonity.

Tema en 'CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO' iniciado por neos_74, 11 Feb 2019.

  1. neos_74

    neos_74 Curveando

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    4.664
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Badajoz (España)
    Buenas a todos.

    Esta tarde me he llevado una agradable sorpresa y un ejemplo de cuando una empresa está comprometida con el cliente.

    Hace poco menos de un mes, compré a Motonity un intercomunicador a un precio ya de por si muy interesante. El caso es que la marca, al poquísimo tiempo ha sacado una pequeña evolución del modelo y ha puesto en liquidación el que yo había comprado, bajando bastante el precio por el que yo lo adquirí.
    Sé que el mercado es así de injusto a veces, pero como había pasado tan poco tiempo, el sábado decidí ponerme en conctacto con Borja, que es al que le doy la brasa cada vez que voy a comprar algo y le expuse mi inquietud.

    Después de contarle el tema, me dijo que el lunes (hoy) lo estudiaría porque él también lo veí un poco faena.
    Pues nada, tal y como me prometio, hoy me ha llamado para decirme que me devuelven la diferencia entre lo que yo pagué y el precio de liquidación.

    Sé que me podía haber dicho que aunque es una putada, el precio que yo pagué era perfectamente válido y ojo, que yo lo hubiera entendido, pero han decidido devolverme el dinero y eso, para mi, es un ejemplo claro de lo que es compromiso con el cliente.

    Así que desde aquí, tenéis mi agradecimiento porque en estas cosas se ven claramente lo que es una empresa seria y comprometida, incluso con gente a la que no conocéis personalente, que siempre es más fácil desentenderse por la desvinculación personal.

    Me alegro de tener colaboradores de la calidad vuestra en este foro. Así da gusto.

    Lo dicho, muchas gracias a Motonity y en particular a Borja, por encargarse personalmente de mi caso.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    Tono1969, JOSEP1300GT, Mondelman y 12 otros les gusta esto.
  2. Roge RT

    Roge RT Curveando

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    12.369
    Me Gusta recibidos:
    1.244
    Puntos:
    113
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Valencia
    Si señor, Motonity de 10 también. La verdad que tenemos en este foro unos colaboradores de lujo, yo procuro comprarles a ellos siempre que puedo

    Enviado desde Tapatalk Vip
     
    A motónity y neos_74 les gusta esto.
  3. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos:
    83
    Profesión:
    Adventure & Divinity
    Ubicación:
    Galicia | Canarias | Cataluña
    Página Inicial:
    https://www.motonity.com/
    Lunes...normalmente un día complicado.

    Pero hoy me voy para casa con una sonrisa enorme y con las pilas cargadas, vitamina positiva :):):)

    De verdad, es un placer.

    Simplemente

    GRACIAS



    Borja Munín ;)
     
    JOSEP1300GT, Mondelman, romanmtbr y 6 otros les gusta esto.
  4. JordiLAN

    JordiLAN Acelerando

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    28
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Doy fe, de que es una empresa comprometida con el cliente. Dede que abrieron tienda en Bcn, son mi tienda de referencia. Siempre antes de comprar algo, contacto con ellos a través del foro; me aconsejan y me dan precio, casi siempre el más interesante. Después en la tienda, le ponen la guinda al pastel: pacientes, preocupados por satisfacer al cliente, amables... y eso que a veces nos hemos presentado allí toda la familia. Encantado de seguir con vosotros !!!!
     
    A neos_74 y motónity les gusta esto.
  5. neos_74

    neos_74 Curveando

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    4.664
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Badajoz (España)
    En lo de pacientes doy fe, porque yo puedo ser muy cansino cuando estoy mirando algo. Siempre contestan a mis cientos de preguntas y no siempre termino comprando.
    Lo que más me gusta es que a pesar de comprar online y no conocernos en persona, te tratan como cliente de toda la vida. Eso yo lo valoro mucho y si encima tienen detalles como el que han tenido conmigo, es difícil que no sea mi tienda de referencia.
    ¡Qué pena que no estéis cerca de mi tierra!
     
    A motónity le gusta esto.
  6. McBauman

    McBauman Curveando

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos:
    113
    Yo los conozco hace unos cuantos años ya y está claro que son un referente no solo por la calidad de los productos y por el precio, sino también por el trato al cliente, pacientes, comprensivos, prudentes... no me extraña nada este detalle que comentas. Son de 10.
     
    Mike63, motónity, CHECHU7 y otra persona les gusta esto.
  7. CHECHU7

    CHECHU7 Curveando

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    2.281
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos:
    83
    Ubicación:
    Sada (La Coruña)
    La verdad es que son un encanto. Tanto Jose Manuel al frente, como Borja especialmente, hacen especialmente acogedor el comprar equipamiento para la moto. Y en persona, son mejores!
     
    A motónity y neos_74 les gusta esto.
  8. Mike63

    Mike63 Acelerando

    Registrado:
    20 Sep 2018
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Toledo
    Me uno a las felicitaciones. Todo el equipo es un 10. Hace un par de meses les compré algo para un viaje, y previamente les hice consulta de talla. El sábado por la tarde me estaban llamando por teléfono para aclararme la consulta.

    Siempre que puedo, compro a ellos.
     
    A motónity y neos_74 les gusta esto.
  9. nevaones

    nevaones Acelerando

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos:
    63
    La verdad es que son súper majos y muy profesionales un 10
     
    A motónity le gusta esto.
  10. Mondelman

    Mondelman En rodaje

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Son unos cracks!!
     
    A motónity le gusta esto.
  11. Juresan

    Juresan Allá vamos

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos:
    28
    Colaboro lo dicho por los compañeros un 1o
     
    A motónity le gusta esto.
  12. Kamal

    Kamal Curveando

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Ellos hacen de tienda "de toda la vida" aunque sea online. Hay alguien al otro lado para atenderte, y que no anda con prisa para intentar despacharte. Esto, hoy día, es lo más importante, porque la gente que va a comprar un casco de 500€ sin tocarlo necesita ese trato.
    Motonity está consiguiendo mucha fidelidad de clientela gracias a ese trato personalizado. Y por supuesto unos productos de primera y a muy buen precio.
     
    A neos_74, Mike63 y motónity les gusta esto.
  13. motónity

    motónity Curveando COLABORADORES

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos:
    83
    Profesión:
    Adventure & Divinity
    Ubicación:
    Galicia | Canarias | Cataluña
    Página Inicial:
    https://www.motonity.com/
    [​IMG]
    Muchas gracias a todos de nuevo,

    al hilo de tus palabras @Kamal queremos informaros para aquellos que no lo sepáis que ahora disfrutamos de una nueva forma de compra que puede daros mucha confianza.

    Sequra Recibe primero, paga después

    Este servicio permite realizar compras sin requerimiento de tarjeta ni otros datos de pago y poder abrir, comprobar y disponer del producto antes de pagar por él. El servicio es gratuito y el proceso se completa en un clic, sin validaciones extra, ni requerimiento de otros datos especiales. SeQura, solución de pago proveedora del servicio, permite el pago hasta 7 días naturales tras la fecha de envío del producto, durante los que el comprador puede hacer efectivo el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. SeQura informa debidamente de los plazos al usuario a través de correo electrónico y mediante SMS cuando el vencimiento del plazo es inminente.


    Dentro de poco os iremos informando de más novedades.

    Como por ejemplo: DANE, ya disponible en MOTÓNITY
    [​IMG][​IMG]
    Intentaremos actualizar nuestra tienda online lo antes posible.

    Un saludo a todos.

    Borja Munín :)
     
    A neos_74, Mike63 y Roge RT les gusta esto.
  14. Kamal

    Kamal Curveando

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Que bien que traigáis Dane. Ahora me lo podéis difícil en cuanto a elección, que de este año no paso para pillar traje nuevo.
    Ya lo hablamos
     
    A motónity le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso