Agradecimiento a Motonity.

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.762
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Buenas a todos.

Esta tarde me he llevado una agradable sorpresa y un ejemplo de cuando una empresa está comprometida con el cliente.

Hace poco menos de un mes, compré a Motonity un intercomunicador a un precio ya de por si muy interesante. El caso es que la marca, al poquísimo tiempo ha sacado una pequeña evolución del modelo y ha puesto en liquidación el que yo había comprado, bajando bastante el precio por el que yo lo adquirí.
Sé que el mercado es así de injusto a veces, pero como había pasado tan poco tiempo, el sábado decidí ponerme en conctacto con Borja, que es al que le doy la brasa cada vez que voy a comprar algo y le expuse mi inquietud.

Después de contarle el tema, me dijo que el lunes (hoy) lo estudiaría porque él también lo veí un poco faena.
Pues nada, tal y como me prometio, hoy me ha llamado para decirme que me devuelven la diferencia entre lo que yo pagué y el precio de liquidación.

Sé que me podía haber dicho que aunque es una putada, el precio que yo pagué era perfectamente válido y ojo, que yo lo hubiera entendido, pero han decidido devolverme el dinero y eso, para mi, es un ejemplo claro de lo que es compromiso con el cliente.

Así que desde aquí, tenéis mi agradecimiento porque en estas cosas se ven claramente lo que es una empresa seria y comprometida, incluso con gente a la que no conocéis personalente, que siempre es más fácil desentenderse por la desvinculación personal.

Me alegro de tener colaboradores de la calidad vuestra en este foro. Así da gusto.

Lo dicho, muchas gracias a Motonity y en particular a Borja, por encargarse personalmente de mi caso.
 
Última edición:
Si señor, Motonity de 10 también. La verdad que tenemos en este foro unos colaboradores de lujo, yo procuro comprarles a ellos siempre que puedo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Doy fe, de que es una empresa comprometida con el cliente. Dede que abrieron tienda en Bcn, son mi tienda de referencia. Siempre antes de comprar algo, contacto con ellos a través del foro; me aconsejan y me dan precio, casi siempre el más interesante. Después en la tienda, le ponen la guinda al pastel: pacientes, preocupados por satisfacer al cliente, amables... y eso que a veces nos hemos presentado allí toda la familia. Encantado de seguir con vosotros !!!!
 
Doy fe, de que es una empresa comprometida con el cliente. Dede que abrieron tienda en Bcn, son mi tienda de referencia. Siempre antes de comprar algo, contacto con ellos a través del foro; me aconsejan y me dan precio, casi siempre el más interesante. Después en la tienda, le ponen la guinda al pastel: pacientes, preocupados por satisfacer al cliente, amables... y eso que a veces nos hemos presentado allí toda la familia. Encantado de seguir con vosotros !!!!
En lo de pacientes doy fe, porque yo puedo ser muy cansino cuando estoy mirando algo. Siempre contestan a mis cientos de preguntas y no siempre termino comprando.
Lo que más me gusta es que a pesar de comprar online y no conocernos en persona, te tratan como cliente de toda la vida. Eso yo lo valoro mucho y si encima tienen detalles como el que han tenido conmigo, es difícil que no sea mi tienda de referencia.
¡Qué pena que no estéis cerca de mi tierra!
 
Yo los conozco hace unos cuantos años ya y está claro que son un referente no solo por la calidad de los productos y por el precio, sino también por el trato al cliente, pacientes, comprensivos, prudentes... no me extraña nada este detalle que comentas. Son de 10.
 
La verdad es que son un encanto. Tanto Jose Manuel al frente, como Borja especialmente, hacen especialmente acogedor el comprar equipamiento para la moto. Y en persona, son mejores!
 
Me uno a las felicitaciones. Todo el equipo es un 10. Hace un par de meses les compré algo para un viaje, y previamente les hice consulta de talla. El sábado por la tarde me estaban llamando por teléfono para aclararme la consulta.

Siempre que puedo, compro a ellos.
 
Ellos hacen de tienda "de toda la vida" aunque sea online. Hay alguien al otro lado para atenderte, y que no anda con prisa para intentar despacharte. Esto, hoy día, es lo más importante, porque la gente que va a comprar un casco de 500€ sin tocarlo necesita ese trato.
Motonity está consiguiendo mucha fidelidad de clientela gracias a ese trato personalizado. Y por supuesto unos productos de primera y a muy buen precio.
 
Que bien que traigáis Dane. Ahora me lo podéis difícil en cuanto a elección, que de este año no paso para pillar traje nuevo.
Ya lo hablamos
 
Arriba