neos_74
Curveando
Buenas a todos.
Esta tarde me he llevado una agradable sorpresa y un ejemplo de cuando una empresa está comprometida con el cliente.
Hace poco menos de un mes, compré a Motonity un intercomunicador a un precio ya de por si muy interesante. El caso es que la marca, al poquísimo tiempo ha sacado una pequeña evolución del modelo y ha puesto en liquidación el que yo había comprado, bajando bastante el precio por el que yo lo adquirí.
Sé que el mercado es así de injusto a veces, pero como había pasado tan poco tiempo, el sábado decidí ponerme en conctacto con Borja, que es al que le doy la brasa cada vez que voy a comprar algo y le expuse mi inquietud.
Después de contarle el tema, me dijo que el lunes (hoy) lo estudiaría porque él también lo veí un poco faena.
Pues nada, tal y como me prometio, hoy me ha llamado para decirme que me devuelven la diferencia entre lo que yo pagué y el precio de liquidación.
Sé que me podía haber dicho que aunque es una putada, el precio que yo pagué era perfectamente válido y ojo, que yo lo hubiera entendido, pero han decidido devolverme el dinero y eso, para mi, es un ejemplo claro de lo que es compromiso con el cliente.
Así que desde aquí, tenéis mi agradecimiento porque en estas cosas se ven claramente lo que es una empresa seria y comprometida, incluso con gente a la que no conocéis personalente, que siempre es más fácil desentenderse por la desvinculación personal.
Me alegro de tener colaboradores de la calidad vuestra en este foro. Así da gusto.
Lo dicho, muchas gracias a Motonity y en particular a Borja, por encargarse personalmente de mi caso.
Esta tarde me he llevado una agradable sorpresa y un ejemplo de cuando una empresa está comprometida con el cliente.
Hace poco menos de un mes, compré a Motonity un intercomunicador a un precio ya de por si muy interesante. El caso es que la marca, al poquísimo tiempo ha sacado una pequeña evolución del modelo y ha puesto en liquidación el que yo había comprado, bajando bastante el precio por el que yo lo adquirí.
Sé que el mercado es así de injusto a veces, pero como había pasado tan poco tiempo, el sábado decidí ponerme en conctacto con Borja, que es al que le doy la brasa cada vez que voy a comprar algo y le expuse mi inquietud.
Después de contarle el tema, me dijo que el lunes (hoy) lo estudiaría porque él también lo veí un poco faena.
Pues nada, tal y como me prometio, hoy me ha llamado para decirme que me devuelven la diferencia entre lo que yo pagué y el precio de liquidación.
Sé que me podía haber dicho que aunque es una putada, el precio que yo pagué era perfectamente válido y ojo, que yo lo hubiera entendido, pero han decidido devolverme el dinero y eso, para mi, es un ejemplo claro de lo que es compromiso con el cliente.
Así que desde aquí, tenéis mi agradecimiento porque en estas cosas se ven claramente lo que es una empresa seria y comprometida, incluso con gente a la que no conocéis personalente, que siempre es más fácil desentenderse por la desvinculación personal.
Me alegro de tener colaboradores de la calidad vuestra en este foro. Así da gusto.
Lo dicho, muchas gracias a Motonity y en particular a Borja, por encargarse personalmente de mi caso.
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