Agradecimiento a Talleres el Venta (Algeciras)

Nandoxx

Curveando
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
1.325
Puntos
38
Y en especial a Javier y su compañero.

Si no hubiera sido por ellos y su excepcional atención nuestras vacaciones pos-Faro se hubieran truncado.

Al llegar a la Línea tras 2000 km recorridos reventó el latiguillo metálico del freno delantero de la R65 del 78 que llevaba mi hijo.

Ya nos veíamos parados y truncadas las vacaciones, pero fue llevarla con la grúa a Talleres el Venta-Algeciras (sin avisarles antes, lo que tiene más mérito) y se pusieron enseguida con ella y en menos de una hora la terminaron, poniendo latiguillo y líquido nuevo, la probaron y además tocaron alguna cosita más que le hacia falta, recomendandonos otras cositas que hacerles cuando termináramos el viaje.

Todo esto a un precio súper ajustado que tampoco descalabró nuestras vacaciones.

Un lujo de atención por parte de Javier, todo un profesional, que merece nuestro reconocimiento en público.

Habíamos leído cosas buenas por los foros de este taller.

Hoy en día, lo hemos comprobado personalmente.

Gracias.
 
Me alegro Nandoxx, no todo va a ser poner a parir a los talleres.
Saludos cordiales.
 
Yo también tuve una experiencia positiva con este taller hace unos años, se pusieron con mi moto por la mañana. Tenia que coger el ferry a Ceuta por la tarde, y como no iba a dar tiempo, se quedaron trabajando a la hora de comer. Les estoy muy agradecido.
Un saludo
 
Y en especial a Javier y su compañero.

Si no hubiera sido por ellos y su excepcional atención nuestras vacaciones pos-Faro se hubieran truncado.

Al llegar a la Línea tras 2000 km recorridos reventó el latiguillo metálico del freno delantero de la R65 del 78 que llevaba mi hijo.

Ya nos veíamos parados y truncadas las vacaciones, pero fue llevarla con la grúa a Talleres el Venta-Algeciras (sin avisarles antes, lo que tiene más mérito) y se pusieron enseguida con ella y en menos de una hora la terminaron, poniendo latiguillo y líquido nuevo, la probaron y además tocaron alguna cosita más que le hacia falta, recomendandonos otras cositas que hacerles cuando termináramos el viaje.

Todo esto a un precio súper ajustado que tampoco descalabró nuestras vacaciones.

Un lujo de atención por parte de Javier, todo un profesional, que merece nuestro reconocimiento en público.

Habíamos leído cosas buenas por los foros de este taller.

Hoy en día, lo hemos comprobado personalmente.

Gracias.

fantástico, estas cosas son de agradecer y tener en cuenta.
 
Pues... la verdad es que da gusto leer comentarios de agradecimiento a talleres, concesionarios en definitiva personas, que a un siendo su trabajo, se olvidan del horario comercial y en detrimento de su vida privada, están dispuestos a dar lo necesario para que podamos seguir nuestra ruta sin más incidencias y eso estando fuera de nuestra casa, es muy de agradecer.

p.d. Mí más sincera enhorabuena a todos ellos.


99
 
Conozco a Javi de el Venta, de llevarle mi ex R100GS de cuando estaba en el El Puerto y siempre me ha parecido un gran profesional.
Vss.
 
Soy cliente de El Venta en su taller de El Puerto de Santa Mª y siempre he recibido un tratamiento muy serio y atento en todo lo que he necesitado, con atenciones que en muchos casos han superado su obligación como concesionario BMW. Les deseo mucha suerte y un buen futuro en estos momentos difíciles para todos.
 
Pues si. Talleres el Venta es un buen taller BMW, respetado y de prestigio, y Javi un gran profesional, de los de vocacion....los que suban a la Raiders a Formigal tendran ocasion de saludarles porque montan como todos los años un Stand.
 
me uno a las felicitaciones y tal comoya dije en este hilo, muy contento con el servicio prestado.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ableados-en-las-revisiones-3.html#post7123992

Bueno hace poco acabo de hacerle la Revisión de los 40.000 km + la anual a mi R 850 R y 300 €, en conce oficial (El Venta de Algeciras), la verdad es que he salido todo lo contento que se puede salir con un sablazo de 300 leuros, pero sabiendo que era una de las revisiones gordas, me ha gustado mucho la formalidad y trato del concesionario, la verdad me temia la multa fuera más gorda.
 
Me sumo a lo dicho de talleres el Venta, en este caso el de Puerto de Santa Maria...
Vsss
 
+1, Soy cliente de ellos a pesar que vivo en Sevilla y no hay color, Aúpa Lolo...
Salu2.
 
Ese Javi............... Cuando lo vea le dire lo bien que se habla de el por aqui........... Para los que no lo conoceis deciros que es hijo del propietario del conce, osea QUE EL ES EL PROPIETARIO.................
 
Yo, allá por los 70, bajaba a hacer las revisiones y alguna cosilla más desde Madrid al Puerto con mi 90/S Daytona.
Lolo siempre tenía cosas que nadie tenía como unos escapes negros, que yo llevaba, y que en aquella época eran lo mas con los Conti que vendían en Francia.
Siempre el trato era fenomenal y el nivel del taller lo más de la península.
Era un máquina puliendo conductos de los cilindros
 
Me uno a las felicitaciones de javi y su equipo , a los que espero saludar para la revision gorda de los 40.000 de mi gs 1200 y que hasta la fecha me la tienen como un reloj..
 
Seguramente "de casta le viene al galgo", no tengo el gusto de conocer a Javi, pero si a su padre y a su hermana por ser cliente de Talleres el Venta de El Puerto de Santa María, y os puedo asegurar que son unos magníficos profesionales.

Soy uno de los que tenía encargada la nueva RT antes de que surgiera el problema del amortiguador trasero y desde el primer momento, sobretodo la hija, me han atendido y se han preocupado por intentar enterarse, en un primer momento de que iba a pasar con nuestros pedidos (si se iba a retrasar, si se iba a parar la producción) y posteriormente, todavía andamos en ello, de cuando van a llegar nuestras motos, me consta que ha llamado infinidad de veces a Madrid para interesarse por nuestros encargos. En fin, les deseo larga vida empresarial y que todos vosotros lo veamos. :):):)
 
Sin querer polemizar ni ser aguafiestas
En dos ocasiones estuve en el taller y hablé con Javier y me parece que le gusta lo que hace y sabe lo que dice....que no es poco...

Sin apartarme de la vivencia del compañero que ha abierto el hilo....creo que lo normal lo estamos haciendo extraordinario.
 
Sin querer polemizar ni ser aguafiestas
En dos ocasiones estuve en el taller y hablé con Javier y me parece que le gusta lo que hace y sabe lo que dice....que no es poco...

Sin apartarme de la vivencia del compañero que ha abierto el hilo....creo que lo normal lo estamos haciendo extraordinario.

Es que hoy en día estamos tan escasos de profesionales, que cuando ves que alguien hace las cosas como debe, incluso te sorprende.

Por cierto, Javi y su padre Manolo, grandes profesionales ;)
 
Y en especial a Javier y su compañero.

Si no hubiera sido por ellos y su excepcional atención nuestras vacaciones pos-Faro se hubieran truncado.

Al llegar a la Línea tras 2000 km recorridos reventó el latiguillo metálico del freno delantero de la R65 del 78 que llevaba mi hijo.

Ya nos veíamos parados y truncadas las vacaciones, pero fue llevarla con la grúa a Talleres el Venta-Algeciras (sin avisarles antes, lo que tiene más mérito) y se pusieron enseguida con ella y en menos de una hora la terminaron, poniendo latiguillo y líquido nuevo, la probaron y además tocaron alguna cosita más que le hacia falta, recomendandonos otras cositas que hacerles cuando termináramos el viaje.

Todo esto a un precio súper ajustado que tampoco descalabró nuestras vacaciones.

Un lujo de atención por parte de Javier, todo un profesional, que merece nuestro reconocimiento en público.

Habíamos leído cosas buenas por los foros de este taller.

Hoy en día, lo hemos comprobado personalmente.

Gracias.


la verdad es que Javi es fenomenal, a mi me ha ayudado también de forma similar en cierta ocasión y me llevo muy bien con el. Me encanta que se hable bien e los concesionarios y no todo sea siempre negativo.

SAludos amigos
 
Es que hoy en día estamos tan escasos de profesionales, que cuando ves que alguien hace las cosas como debe, incluso te sorprende.

Por cierto, Javi y su padre Manolo, grandes profesionales ;)

Por supuesto y es a lo que me refería (independientemente que es un buen taller y Javi un buen profesional) pero estamos tan acostumbrados al puteo, al tuercebotas de turno,al manazas que cualquier cosa ordinaria nos parezca extraordinario
 
Lo que me sorprende de este hombre Manolo ( el venta ) es que hace autorizado por bmw la bajada de chasis de estadar a los que tenemos menos altura unos tres cm. y nadie mas las puede hacer , con lo cual baja el centro de gravedad de las rt y entran en curvas con mas aplomo y esto lo ha hecho el, es gran mecanico y mejor aficionado, cualquier corbata mecanica tiene solucion en sus talleres la trallectoria profesional es de toda la vida con bmw y no tengo intereses (al cesar lo que es del cesar). Saludos
 
Arriba