Agradecimiento al foro

Ppe

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
1.158
Puntos
83
Soy uno de los afectados por el tema del amortiguador de las RT 2014 y como creo que es de buen nacido ser agradecidos, me gustaría agradecer al foro, ahora que vemos la luz al final del túnel, el haber cubierto ese claro hueco que ha dejado abierto BMW Ibérica, con la clara falta de información que nos ha tenido (un mes aproximadamente para enviarnos una carta). Siempre, con los aportes de los foreros, hemos tenido idea de lo que se iba cociendo en el fogón de BMW y nos ha servido también para comparar cómo nos trata BMW, con respecto a los usuarios de otros países. Quiero dejar claro que NO ES MI INTENCION, de que este post se convierta de nuevo en otro "apaleo" a la marca, eso ya se hecho en otro y por supuesto, haciendo uso de la libertad que tenemos aquí de expresar nuestras ideas; sino de reconocer la calidad y utilidad del foro, el espíritu motero de sus integrantes que han aportado cuanto han podido y agradecer todas esas muestras de apoyo recibidas durante este "pequeño Calvario" y digo pequeño porque en verdad, hay cosas mucho más importantes en la vida que haber estado sin nuestra preciada RT durante dos meses y medio.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Pues me alegro que se vayan agradeciendo estas cosas, pero un claro objetivo de los Foros es el de precisamente ayudarnos unos a otros, incluso entre concesionarios.
Lo ocurrido con las las RT´s es verdaderamente un golpe para todo propietario, pero los esfuerzos de BMW para solucionar esto también están siendo como para tener en cuenta, aunque cierto es que se juegan mucho.
Ahora están liados con las GS´s, y veremos a ver hasta donde llega la cosa, pero nuevamente están ahí para dar solución a los afectados.
No me encuentro entre uno de ellos, pero me puedo imaginar que lo que supone comprar moto nueva con toda la ilusión del Mundo y tener que prescindir de su uso inmediatamente después de tenerla.
No termino medio o parece no haberlo, o ensalzamos la marca o tratamos de ponerla lo peor posible y muchas veces no es tanto la marca, en general me refiero y como la imagen que tiene, como el gestor que gestiona cada concesionario, pues ya se sabe que esto afecta en gran medida a una marca, sea la que sea.
Felicidades Ppe si ya la tienes en casa.
Saludos cordiales.
 
Rafa pues sí, desde que el día 5 de Junio, me comunicaron telefónicamente que no hiciese uso de ella, no la cogí hasta que en el concesionario que llamaron para que la llevase. Ha pasado ya algo más de dos meses y medio.

También he de decir que a los concesionarios les ha "obligado" BMW, por su falta de información incluso son ellos, a jugar con la más fea, ya que cualquier usuario al lugar donde primero va a, informarse, protestar, aclarar, etc., es al concesionario que claro, "oficialmente", disponían de menos información que los usuarios de este foro.
 
Sí, estoy de acuerdo con todo lo que tú dices Ppe. Por cierto enhorabuena por tenerla otra vez en tus manos. Que la disfrutes.
Pero ellos han sido los que te han vendido la moto, por lo tanto ellos tenía que haber estado más atentos a todo lo sucedido con las RTs. Más cuando se les echa encima el aluvión de preguntas y quejas de los compradores de las nuevas RTs. Lo lógico sería que hubieses llamado a BMW Alemania y que les informases con todo detalle del asunto, para luego poder informar a sus compradores de lo sucedido. Se de algún vendedor que a siete días de lo sucedido no tenía noticias del problema. Esperemos a las estadísticas de venta al fin de año. Esto les ha hecho mucha pupa.:shocked:...!!!!
 
Rafa pues sí, desde que el día 5 de Junio, me comunicaron telefónicamente que no hiciese uso de ella, no la cogí hasta que en el concesionario que llamaron para que la llevase. Ha pasado ya algo más de dos meses y medio.

También he de decir que a los concesionarios les ha "obligado" BMW, por su falta de información incluso son ellos, a jugar con la más fea, ya que cualquier usuario al lugar donde primero va a, informarse, protestar, aclarar, etc., es al concesionario que claro, "oficialmente", disponían de menos información que los usuarios de este foro.
Tu sabes porque te lo digo no? En nuestros concesionarios se hace todo tipo de reformas y mas cosas....y se de gente que se ha desmontado una moto de exposición o de taller de la casa para hacer que un cliente ande con su moto y no la deje parada sobre todo si es nueva y la pillaste alli.....no se quillo un amortiguador normal no "esa" para que sigas andando por lo menos provisionalmente se pilla en cualquier lado Pepe
 
Murdock, yo reusé el ofrecimiento de otra moto que me hicieron desde el concesionario. Me lo pensé y creo que actué en mi caso, correctamente.

Rafa, en este caso yo no tengo nada que reprocharle al concesionario. Creo que se han portado correctamente. Además yo no les he pedido nada más, como ya digo, reusé el solicitar una moto de sustitución como ellos me ofrecían y fue una decisión personal sin que ellos influyeran lo más mínimo en ella.
 
Hola, yo creo que desde hace unos años a esta parte los controles de calidad en BMW se los hacemos los propietarios de las motos, y a medida que van surgiendo problemas somos los mismos propietarios los que vamos notificando esos "problemas".
Teniendo en cuenta los precios de las motos alemanas me parece que deberían cuidar mucho más esos controles de calidad antes de sacar nuevos modelos al mercado, porque en algunos casos no estamos hablando de "problemillas" de poca monta, estamos hablando de averías que afectan a la seguridad e integridad física de las personas, como ha sido el caso de las RT con el amortiguador.
Y que conste que siempre he sido y creo que seguiré siendo fiel a la marca bávara, pero noto como una cierta "relajación" en la calidad de estas motos.
Un saludo en V.
 
Atrás
Arriba